19 de gen. 2009

El regreso de un mito...Lance Armstrong

Sí, sí...vuelve el heptacampeón de TOUR!!! y mi ídolo!!!
Después de aparecer este domingo pasado un criterium disputado en Adelaida, tras su parón competitivo desde el 2005, Lance afrontará a partir del martes 20 lo que será su vuelta oficial a la competición y de cierta manera el camino hacia el sueño del 8º Tour??
Vuelve en Australia con el renovado ASTANÁ, para competir en el Tour Down Under, será compañero de Contador...y quien será el jefe de filas en las competiciones importantes??? sabrán convivir y repartirse el protagonismo???
De momento, tras la gran espectación que suscitó en su debut en dicho criterium de apenas 51 km de recorrido, dos años ymedio después de su adiós, el gran Lance no mostró ningún tipo de problemas para mantener el ritmo en la competición....y sus declaraciones fueron ...." Me he sentido cómodo y me he divertido, lo he pasado muy bien pese a los nervios de una carrera urbana"...
Ahí queda eso!!!

Today's trainning:
1.31.44 de running para 18 km con la RaidLight y poco más de tres kilillos
1.25 de swim, con un muy buen entreno de series fuertes, de 25 y de 100, totalizando 2900 metros, que he alargado con un 1000 aeróbico y 500 metros más estilos, total 4400-
40' de fisio, al final resultaba como decía aquel..."SI NO ESTAMOS TAN MAL"...jejeje

38 comentarios:

Lo Búfal ha dit...

De'n Lance només puc dir OOOHOOOH...!!! Quin crack, quin super home!!
I tú, que per descomptat també et considero un crack, molt bons entrenos.
Salut!

Unknown ha dit...

Yo y claro no soy imparcial, pero creo que no tienen nada que hacer frente a Alberto C.
Dará que hablar pero sobre todo su vuelta permitirá participar al Astana en el tour, y de esa manera Alberto se lo llevará, con la ayuda de Anstron le dará buenos consejos.

Saludos.
Fran Vacas.

Oscarjet ha dit...

Para mi este tio es Dios....

Luis Recuenco ha dit...

Robert he colgado un video de Lance de cuando fue campeon de EEUU de triatlon, interesantisimo.


Ya veremos como acaba esta historia. Me asuste al ver en la web de su fundación como levantaba unas pesas, impresionante.

Yo no lo tengo tan claro

Edu Luque - edumac75@gmail.com ha dit...

buen entreno con mochila champion!!!!! y de natacion ya ni te digo , ya dices bien ya , al loro que no estamos tan mal hombre!!!!!! jeje

robert mayoral ha dit...

Bufal, Lance és el crack dels cracks, espero i desitjo que no ens defraudi!
Vacas, no estaría mal, pero habrá que estar atentos al rendimiento de ambos y a las órdenes de equipo!
Oscar, del rollo Maradona, no?? jejeje
Luis, es un superserie, lo ha demostrado ya, pero muchos dudamos de si podrá volver al rendimiento pasado, o quien sabe si mejorarlo??
Edu, aL loro, me lo había dejado...pero tu sabías por donde iba, eh?? jejeje

Tonino ha dit...

Hola!!! Ante todo darte la gracias por dejar tu comentario en mi blog.
Para mi Lance, es un ejemplo de superación, y un ejemplo a seguir, y creo que si que dará que hablar, y que tendrán sus más y sus menos, los 2 parece ser que son de caracteres fuertes.
Un saludo.

elsa ha dit...

Tu ídolo y el mío... menudo crack... y encima guapísisisisisimo!! eso sí, la tierra tira y, aunque me encante Lance, espero que Contador se lo coma vivo!!! ;-)

Rafa González ha dit...

Yo creo que su regreso tiene que ver mucho con la captación de fondos para su fundación (hecho que le honra). Deportivamente no creo que esté al nivel que le conocemos y dudo mucho que luche por la general. Pero es un tipo especial y seguro que eso de correr por correr no va con él. Espero poder verlo unos segundos, ya que el tour pasa por Arenys este año!!!

sina ha dit...

Doncs sí, torna el gran Lance i també s'atrevirà amb l'ironman i segons el seu entrenador podria fer un Top5 a Hawai...

robert mayoral ha dit...

Tonino, veremos quien gana el pulso, o quien es el mas fuerte....y gracias a ti también por pasar por aquí!
Elsa, a mi me gustan los dos, pero el currículum de Lance de momento gana, así que es mi favorito!!! aunque si tiene que perder que lo haga por Contador!
Rafa, quizás lleves algo de razón, pero Lance es un ganador y si ha vuelto es porque cree que puede ganar, otra cosa es que lo consiga!
Sina, no ho veig descabellat, amb el seu nivell en totes tres disciplines no seria d'extranyar....de fet el triatlo se li donava bé, va ser campió d'USA!

Víctor Gutiérrez ha dit...

Robert, ojalá de espectáculo, pero espero y deseo que Contador sea el que se lleve el gato al agua (sin despreciar a los demás, claro).

A darle caña a los entrenos!!!

Oscar 1977 ha dit...

Està molt bé la retornada de Lance, però a mi em fa més ilusió seguir els teus reptes, company. Sables està al caure!!!!!

Roy ha dit...

estamos viendo como empieza la historia... y lo que es seguro que todos absolutamente todos veremos como se desarrolla este desenlace, jejeje
1saludo

QUIN ha dit...

Lance es el mayor supercrack que ha tenido el ciclismo y pienso que no es tonto y si vuelve seguro que lo va hacer bien, Alberto es bueno pero Armstrong...., a Alberto le quedan muchos años, pero si vuelve lance y encima gana haria temblar los pilares de mas de un sitio. LANCE MAKE US DREAM!!!!!

robert mayoral ha dit...

Victor, eso habrá que verlo....de momento ahora podremos ver a Lance en acción!
Oscar, jejeje, molt bona aquesta...encara que torni, jo no m'arronso segueixo endavant, eh?
Ry, yo ya tengo unas ganas...
Quin, estoy contigo...que vuelva gane, y se retire y deje paso a Contador u otros...jejje

Paco ha dit...

Su caso es un ejemplo para los deportistas que pasan por enfermedades o lesiones graves. Es un superman

CICLISMO NINJA ha dit...

Solamente con haber sobrevivido a 3 tipos de cáncer... en su libro cuando al final se puso bien le preguntó a su médico q qué posibilidades creía él de q pudiera recupararse antes de iniciar los tratamientos, y le contestó q menos del 20%... Las marcas estan bien, las hazañas también pero ¿cuantas personas luchan cada día por vencer enfermedades? Esto hace relativizar muchas cosas, ¿no creeis? Contador también es un luchador y sobrevivió a una terrible enfermedad.

Francisco Castaño ha dit...

Par mi es el mejor ciclista de todos los tiempos, pero para nada mi ídolo, me parece un engreido, vamos que se lo tiene creido, por que puede, eso está claro, pero prefiero personas como Indurain...

Ahora estoy de acuerdo en que le va a dar salsa a la temporada.

Francisco Castaño ha dit...

Eso si como deportista lo admiro y sobre todo como sobrevivió al cancer y las ganas de luchar que ha tenido después y el espiritu de sacrificio en sus metodos de entreno.

robert mayoral ha dit...

Paco, estoy contigo es Superman, pero de este siglo...y sin duda un ejemplo para los amantes del ciclismo y demás deportes!
Manolo, también, y la verdad es que lo pasó mal, pero la diferencia es que Contador, todavía no tiene el palmarés de Lance....todo puede llegar!!
Fran, mi idolo de todos los tiempos es Indurain, pero el que actualmente me impresiona es Lance...como Indurain solo hay uno Lance y en versión algo mejorada,jejeje

Fran ha dit...

Un crack, igual que tú. Ánimo.

Mariona ha dit...

En Lance diu diu que s'està trobant molt bé i els testos ho confirmen. Que es preparin els altres!! En fi ja s'anirà veient... El que està clar és que aquest tema ajuda a promocionar el ciclisme. Tot sigui per una bona causa!

karli ha dit...

Doncs el tema d'en Lance val mes que no el tokem per que ens discutiriem, ja en parlarem algun dia que portem una estona a Can Musgo...
Ves entrenant nanu que tinc pensat anar a Sables...d'espectador amb la tovallola i una nevereta per quan en Robert vulgui cridar: Geoooooooorge!!!!!!!que no falti de res!!!

Furacán ha dit...

Me da algo de pena que está en el mismo equipo de Contador pero aún así esperemos poder ver un buen espectáculo.

81marlau80 ha dit...

Hola robert, t'escric per preguntarte si saps d'algun fisioterapeute per la zona de barcelona, tinc tendinitis al tendo d'aquiles i m'agradaria fer la mitja marató de barcelona, ja no se que més fer, porto una temporada de repós pero...

robert mayoral ha dit...

Fran, em sortiran els colors,jejee
Mariona el ciclisme i l'esport en general, Lance mou masses en tots els esports, és clar que el ciclisme és el gran beneficiat!
Karli, a sí?? llavors no cal que em preocupi del tema jalar ni beure, oi?? jajajaj, posa'm un altre!
Furacan, aunque esten dentro del mismo equipo, no creo que haya mucha alianza...esto será la guerra!
Marlau, et recomano l'ORRIOLS de Sabadell, massatgista del Sabadell i prou bo, a mi em va infltrar i vaig poder fer la darrera marató de bcn, gràcies a ell!

robert mayoral ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
JOSEP ha dit...

Estem tots d'acord que el Lance és un crack, crec que el millor ciclista de la historia ( i trigarà a sortir-ne un d'igual) el retorn tota una incògnita, i el seu "duel" amb el Contador, pot treure espurnes, un té la gran força de la juventud, i l'altre no té tanta juventud però té una gran força mental, per això penso que serà molt interessant i a ben segur que disfruterem tots.

Salut i bons entrenos

Syl ha dit...

A mi también me gusta que vuelva...es grande este tío!!..ojala de mucho que contar!!!

besitos.

ALVARO RUIZ ha dit...

Buen entreno como siempre Robert, por cierto espero que Contador sea el capo de Astaná , un abrazo compañero

ALVARO RUIZ ha dit...

Buen entreno como siempre Robert, por cierto espero que Contador sea el capo de Astaná , un abrazo compañero

jonnyb197 ha dit...

Estupendo entreno... Qué envidia tanto volumen en natación, en running.... Bueno, poco a poco llegará.
En cuanto al fenomeno Amstrong, espero que ambos sepan convivir en el equipo ASTANA ya que la sana rivalidad es buena para todos.
Animo

robert mayoral ha dit...

josep, el que está clar és que l'espectacle està garantit!
Silvie, casi te sale un juego de palabras, mucho que conta(dor) jejeje
Alvaro, yo espero que sea el mejor, que den espectáculo y que gane el mejor!
Jonnyb, va a haber guerra seguro, pero yo apueso por Lance!

daniel leiva posadas ha dit...

y con 37 tacos tio!! esto no se ha visto en el mundo del ciclismo nunca!! el mito de que el ciclista a los 32 ya no tiene nada que hacer ya no vale!! mira Sastre ,y lo que hay por ahi ,tambien vuelve un Roberto Heras ,y este algo hara tambien

Esther ha dit...

Es la superación personificada

Rafael ha dit...

Segun creia yo a partir de los 35 comenzaba el declive de los deportistas,esperemos que Lance nos lleve la contraria,eso nos hace ilusion a los que andamos en esas edades limites.
En tu caso Robert,veo que sigues mejorando y haciendo las cosas bien,sigue asi y mucho animo¡¡¡¡.

robert mayoral ha dit...

Dani, si tenemos edad para triunfar nosotros todavía jejeje, no estamos terminados aun!!
Esther, toda la razón...a ver si supera lo hecho hasta ahora, el listón lo tiene alto!
MaratONmAN, así nos ayuda también psicologicamente a los que alcanzamos su edad...todavía nos queda mecha, ejjeeje