4 de gen. 2009

Semana "FUL" de entrenos...

Semana muy completa en lo que a entrenos se refiere, he cumplido religiosamente casi 95% de los entrenos y sesiones previstas, tan solo ha diferido una sesión de running, que tocaba por la arena de la playa y que hice pero por montaña, y una sesión de bici, que me "libré" por el mal tiempo, con algo de lluvia y el suelo mojado decidí quedarme en casa y evitar un posible resfriado, como mal menor, o una caída tonta, con lo que ello pudiera suponer....
He totalizado 16 horas de entreno, con un total 9800 metros de natación, 116 km de bici, y 93 km de carrera a pie, con 2 competis más para añadir a la lista de este año, que a lo tonto va creciendo.... Esta semana toca seguir en la línea de km de carrera, aumentando un pelín el volumen y el kilometraje con mochila y volver a coger la onda de los entrenos natatorios, después de las "vacaciones" navideñas....
Para empezar, mañana subida a la Mola con Dani, iremos suave, trotando y caminando,así que si hay alguien de vacaciones o/y le mola la idea, a las 10 am en el Club Natació Sabadell de Can Llong, dispuestos a cumplir una tiradilla de unos 30 km!!!
Estoy deseando perderme en las dunas ya....

Road to Sables!!! 79 días....
Sigue las evoluciones de los entrenos y novedades acerca de Marathon Des Sables aquí

27 comentarios:

Fernando ha dit...

Pues hoy no me puedo quejar, a pesar de todo, salí a las 9 para rodar sobre uno 15 Km. a pie, y cuando llevaba 4 vueltas al Parque Europa, me llama un colega para salir en bici, a sin que le dije en 20 minutos nos vemos preparado, no fue gran cosa, pero me salieron 8 Km. en 40 mi. cros, 52 Km de carretera, me hacia ilusión volver a cojer la bici de carretera despues de 2 meses. A sin que yo no voy a los sables pero te intento seguir.
Un saludo.

robert mayoral ha dit...

Fernando, muy bien, doblando entrenos y practicando transiciones, esos entrenos curten y te ponen a punto...a ver si coincidimos con la bici un´día de estos,....

Nerja ha dit...

Que bueno!!!
A mi esta semana me han salido 10h.
Estás que te sales Robert.
Otra cosa si no cambia la situación mucho el Tri de Elche no se disputará, no se si lo sabias pero ya te lo digo yo.
Otro año será.
Saludos!!!

edu ha dit...

buena semana de entrenos!!!!! mañana trabajo , si no me apuntaba a esa subida!!!!! un saludo!!!!!

xavi cherino ha dit...

bones robert, caraii quina setmana has fet de volum! jo n´he fet 70 de cursa a peu, però res de bici. I de nedar.
el dia 18 a blanes hi ha la marxa mar i murtra, 20 kms.
vinga, bon any!

Roy ha dit...

30km¿?, en bici de montaña, no???, jeje es broma, sube sube k molaaaa
(sigo con el efecto de fin de año, jejeje)

elsa ha dit...

Molt be Robert!!! veo que sigues non-stop... si continúas así no va a haber quien te pille corriendo por el desierto ;-)

robert mayoral ha dit...

Nerja, no está mal, la semana pasada me quedé en la mitad de esta, va como va...una pena lo del tri de Elche, no sabía nada!
Edu, lástima porque estará bien y parece que con tregua de lluvia!
Xavi, gràcies, ja la coneixia, la llàstima és que em toca currar aquell finde, però bueno no deixarem d'entrenar, jejeje!
Roy, de bici=?? jejeje despierta ya que nos pilla el tren...madre mía que hartazones de correr!
Elsa, sigo trabajando, pero eso que no me pillará nadie...queda muy lejos, lo dejamos en que me pillen los menos posibles!!

XAVI NOVELL ha dit...

ALE ALE ALE QUE EL RITME NO PARI !!! VAS BÉ XAVALOTE. 79 DIES ... PERÒ 75 A TOPEEEE, CUIDA'T I SORT PER ARRIBAR AL MÀXIM DE CONDICIONS.

MOLTA SORT!

FRANK y MONTSE ha dit...

Hola "incombustibleman", sóc la Montse. Escolta, com t´ho fas per aprofitar tant el dia? que passa, que els teus tenen 28h. o qué? Nosaltres aquest mes toca: duatló Viladecans, 1/2 Terrassa i 10km Sant Antoni.
Petons i fins aviat!!

Plani ha dit...

Feliz año!!

Yo siempre me port bien jeje! haber los reyes....

Ferran Vila ha dit...

Que bé que van les vacances per cumplir entrenos, a mi tot m'anava rodat fins no se que ha passat al la piscina del club i la han vuidat, sí, sí 3 dies sense aigua, ja,ja. Salut i que et portin moltes coses el reis.

daniel leiva posadas ha dit...

alaaa 94 kms de running!!! mañana te dire mil veces vete mas suave ,lo estoy viendo !!! madre mia ,me da MIEDO salir mañana contigo !! TERROR!!!

robert mayoral ha dit...

Xavi, gràcies..però encara queden 79, i 75 a tope seria massa poc descans, jejeje
Montse, ja m'agradaria ja, però...va a ser que no...doncs aquest mes no coincidim, jo faré Sitges, Montrodon i possiblement ja estigui....segur que a Granollers no hi falteu!
Plani, vas a cambiar la bici o qué?? jejeje

robert mayoral ha dit...

Dani, no que estoy tocadillo, iremos de tranqui, seguro!

ninu ha dit...

Hola Robert Mayoral!!!!

Cuando te apetezca hacer mas km enb bici, porque ahora como estas preparando sables....... , pues por aqui abajo en el Baix Camp seras bienvenido, que seguro que nos lo pasamos bien!!!!!

Un saludo y entrena fuerte!!!!

Víctor Gutiérrez ha dit...

Hola Robert!!! Pedazo de entrenos que te estás marcando!!! Lo del desierto lo tienes "chupao"! Ánimos y fuerza!

robert mayoral ha dit...

Ninu, ok, y seguro que más calorsito que por aquí arriba, buff! ahora 3º y todavía bajará algo más...gracias
Víctor, ahí estamos, vamos sumando km de running a un ritmo que no me lo pensaba ni en mis mejores previsiones, pero bueno hay que trabajar y con ojo de no lesionarse

Alex ha dit...

Pedazo de volumen corriendo!!
Muy bien Crack!!!
Sables cada vez esta más cerca y a este paso se te va a hacer pequeño
Un abrazo

Furacán ha dit...

Muy bien Robert, vaya volúmenes!
Sigue la cuenta atrás para Sables! Vamoss!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

unos tantos y otros... pero al menos me consuelo con que podré nadar "de visita" al CN Canoe (gracias a mi chica) que defiende los colores en la sección de baloncesto.
gran semana de entrenos
saludos

Bufal VORAÇ ha dit...

Tens una gran feina feta, conto que tens molta sort per poder compaginar l'esport, la feina, i com no, la família.
Si estàs tocadillu no arrisquis massa que això és a tocar.
Salut!

Robert Mayoral ha dit...

Alex, todavía falta mucho, pero prefiero ir de poco en poco asimilando bien lo que hago y no correr demasiado para nada...de momento creo que estoy trabajando muy bien!
Furacan, no están mal, la lástima de esa salida frustrada de bici, si no hubiese sido una de mis mejores semanas ultimamente!
Miguel Angel, fuerte y duro ahí con esa piscina, allí hay tradición de nadadores, así que aprovecha esa/s visitas..jejeje

Robert Mayoral ha dit...

Bufal, això intentaré si no arribo al volum indicat no hi arribo, pero no vull lesionar-me ara, que si no tota la feina feta s'en va al traste!

Mildolores ha dit...

Buena semana te has pegado.
Lo que más me llama la atención es que pese a la preparación de Sables no dejas de nadar ni de montar en bici un momento.
No es mal volumen de kilómetros en ninguno de los terrenos y eso que solo piensas en la arena del desierto.
Eres la ostia!!

David Rodriguez Roures ha dit...

Que pasada,yo estoy cerca de los 100 y me parecen muchos,tu aparte con peso mas la bici y la natación,que machaque,me asombras,todo esto teniendo que trabajar luego...,un saludo.

robert mayoral ha dit...

Mildolores, sobre la natación no quiero perder mucho la forma que adquirí para mis ultimos retos, e intento mantener lo máximo posible, no nado lo que quisiera pero algo es algo, y la bici ahí andamos, este año me está dando más pereza con el mal tiempo y las piernas cansadas del running...pero bueno se hace lo que se puede, pensando en la temporada de tri!!!
David, no los hago todos con peso, solo algunos, jejeje..el resto ya va de serie, jejeje...y trabajar, trabajo, pero no me estreso, jejeje!