21 de gen. 2009

Triatletas.es

Hace algunos días me propusieron escribir algún artículo para la web triatletas.es, algún triatleta como Xavi Llobet ya lo hace, como triatleta pro, y buscaban algún triatleta popular para escribir también, y pensaron en mí, me hace ilusión poder representar a los triatletas populares, espero poder inspirarme y escribir cosas interesantes y que llamen la atención de todos...
De momento ahí va mi primer post, espero que os guste.....habla como no de la larga distancia!!
Si cada vez hay más triatletas amantes del no-draft y cada vez se terminan más pronto las plazas para inscribirse a estas pruebas, también empiezan a proliferar las pruebas LD....
leer más...

30 comentarios:

Oscar ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
RAFAEL GONZÁLEZ ha dit...

Habría que analizar el porqué del boom. En las carreras populares pasa lo mismo, cada semana hay docenas. Ojalá dure mucho esta buena racha

JOSEP ha dit...

Segur que aquesta faceta també la faràs bé, tens moltes coses per explicar i això sempre és bó. El boom que comentes, suposo que ve de que la gent busca coses noves, els joves i no tant joves amb ganes de moure's i fer esport, i "patir" una mica suant. De totes formes el motiu crec que és el de menys i lo que si es important es que vagi sumant.

Salut i bons entrenos

Ishtar ha dit...

¡Enhorabuena por tu nuevo cargo de reportero!!. Me apuntaré la web en mi lista de favoritos para echarle un ojillo de vez en cuando a ver qué nos contáis tú y Xavi (que se sale por todos los bordes de lo majo que es :-)).

Besicos!

ALVARO RUIZ ha dit...

Buen artículo Robert , como sigas así ya mismo te firma algun periodico je,je, y nos dejas abandonados.Ya en serio tienes razon hay un boon , y va a mas´,un abrazo crack

jag75 ha dit...

Robert,
deus ser la persona que millor administra les 24h del dia...
com diuen per aquí, tranquil que ho faràs molt bé. T´anirem seguint
una abraçada
jordi
run4yourbrain.blogspot.com

Pau ha dit...

No podien haver escollit un millor triatleta "popular". Felicitats.
El què no acabo de veure clar és que el què fas tu sigui popular ;-) o brutal.
Respecte a l'article, m'ha anat molt bé desconeixia el half de Portugal al juliol i potser m'encaixa bé al calendari. Gràcies.

Miguel Angel ha dit...

Eres un todoterreno: ahora también te pasas al periodismo, jeje. Enhorabuena!

Jordi ha dit...

Felicitats per la nova façeta que sumes a la teva hiperactiva agenda, i segur que ho faràs bé.

Anims articulista.

Bufal VORAÇ ha dit...

Si em hagueren dit que busques a algú per fer aquesta tasca sense dubte, t'hagués proposat a tú. Qui millor?

Angel Salgado ha dit...

A mi me ha molado un tio que sale en bici....ufff el tio esta bueno ehhh jajajajajjaJAJAJJA, Robert fénomeno, dime qual es el secreto para no dormir (porque ya sólo te falta salir en la tele presentando un programa jejej)...

Furacán ha dit...

Pues para representar al triatleta popular mejor elección no podían hacer, aunque con la trayectoria que llevas habría que crear una nueva categoría entre triatleta élite y triatleta popular, el triatleta mayoral jaja

sina ha dit...

Felicitats Robert!! No podriem tenir millor embaixador,ens representarà de la millor manera,ho sé! Ara a inspirar-te i a treure molt bones reflexions! jaja

Mildolores ha dit...

Buen reportaje.
Y razón no falta. Apunto laweb en mis "Enlaces de interés"
Saludos.

Jordi Gonzalez ha dit...

Robert, a mi no m'enganyes, tu vius en dies de 30 hores com a mínim!! jajaja
Molt bó l'article, em sembla que, entre una cosa i altra, et veig canviant de feina...

Francisco Castaño ha dit...

Hasta columnista ta has vuelto, jaja, por cierto lo he leido y no se te da mal.

¿De donde sacas el tiempo?

Xocas ha dit...

Una razón más para visitar Triatletas.es. Enhorabuena, yo también creo que es un acierto que te hayan propuesto colaborar.

maratonman ha dit...

Debes estar muy contento de estar entre la elite de los populares y que te tengan en cuenta ahi arriba y encima periodista,algo mas???.
Un saludo.

David Rodriguez Roures ha dit...

No si tu de popular cada vez tienes menos,te veo trabajando en alguna revista de este mundillo,seguro que te gustaría verdad,un saludo.

edu ha dit...

felicidades champion!!!!! vaya crack!!!! jeje
saludos!!!!!

edu ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
jonnyb197 ha dit...

animo robert y a seguir con la colaboración... será un motivo más oara seguir la publicación que ya de por si es bastante interesante

elsa ha dit...

Enhorabuena!!!! para ser tu primer artículo está genial... seguro que no lo habías hecho antes??? me alegro de que te hayan elegido... porque tú lo vales... jejejeje... zorionak!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

sin lugar a dudas eres una fuente de insiración para aquellos tris que sólo tienen en su objetivo, mejorar y disfrutar en èste deporte que no le va a reportar muchos beneficios (salvo los d la propia realización personal)
saludos y ya te leeremos

robert mayoral ha dit...

Rafa, yo diría que es por modas, ahora está de moda participar en carreras, pero no solo de tri, ni de larga, sino en cualquier cosa, la masa popular ha crecido de forma bestial!
Josep, el problema de creixer tant, és que les inscripcions per més que les pugin de preu, s'omplen igual
Ishtar, pero no nos compares, Xavi hace tiempo que lo hace y su experiencia no es la misma que la mía, eh?? pero bueno, haremos lo que podamos!
Alvaro, tranqui, que el blog no lo dejo, ejejee
Jordi, gràcies...la veritat és que cada cop he de fer més meravelles perque el dia em resulti profitós, jejeje
Pau, espero que els meus articles serveixin als populars en alguna cosa, als élit no cal ensenyar-lis res, jejje
MiguEl Angel, ya ves, no se decir que no a nada....hasta donde llegaré??
Jordi, i tan apretada, cada dia més...però bueno, de moment anem fet!
Bufl, gràcies...però no sé pas com m'en sortiré...jeeje

robert mayoral ha dit...

Angel, pero es que no me ves presentando ese de las llamadas telefónicas de madrugada?? jejejeje, quién será ese pájaro tan bien acoplado??
Sina, gràcies, si tens alguna idea per algun post, me la trasmets, ok?
Mildolores, gracias...la verdad es que la web está muy bien!
Jordi, dies de 30?? tan de bo!! i lo de canviar de feina, ni de conya i tu ho saps tan bé com jo, jejje
Fran, como practico con el blog, pues algo se debe notar, no??
Xocas, gracias por los cumplidos, jejeje, a ver qué tal va!
MaratonMan, tampoco te pases, más que élite, dejémoslo en conocido por la gente, pero gracias al blog en su mayor parte...
David, claro que me gustaría...sería un lujazo, pero hay muchos, muchos triatletas que lo harían mejor que yo...
Edu, gracias...seguiremos informando!
Johnny, acepto sugerencias, puedo escribir sobre temas relacionados con el tri, a mi parecer, así que puedo hacer algo de vuestras inquietudes...
Elsa, pero no será por el peinado, no?? jejeje, a ver qué tal va la cosa, y soy novatillo, pero lo del blog tambi´n cuenta, no??
MIguel Angel, gracias por los cumplidos, pero cada vez hay más frentes abiertos donde leer de mí, jeeje...

Jordi ha dit...

Si tú eres un triatleta popular, ¿qué soy yo?. - No busco contestación -. Hacer drafting es patético, igual que recortar en cursas populares por las aceras,... pero también hay algún "iluminado" que porque vas a su ritmo unos segundos, te mira como si fueras chupando rueda. Cuando me ha pasado alguna vez, sólo he hecho una cosa: dejar que compruebe que hasta el final del sector bici ni tan si quiera puede él seguir mi ritmo.
Salud.

Robert Mayoral ha dit...

Jordi, el fair play va hacia abajo, la mayoría de gente quiere mejores resultados a costa de todo, si hay que hacer trampa, pues la hacen, en la larga distancia no suele pasar tanto, pero también la hay!

Alemán ha dit...

Vaya sorpresa Robert!!! Si ya tenía en mis lecturas diarias el blog de triatletas.es ahora aún más!!! El año que viene seguiré tus consejos y me apuntaré a alguna prueba en la península!!! Me atrae Lisboa!!! Ya queda menos para tu gran reto!!! A tope!!!

robert mayoral ha dit...

Aleman, gracias, Lisboa es posible que caiga el año que viene, si coincide con Elche y Elche no es mayor que un b, seguramente iré a probarlo!