10 de gen. 2009

Tregua de lluvia?? a entrenar.....!!

Qué estrés! y qué de todo....estoy hasta allí....hasta aquello que no suena de este asqueroso tiempo, por si fastidiara ya de por sí el frío y la lluvia, aun más si es intermitente....así que no queda más remedio que aprovechar las pequeñas treguas entre chubasco y chubasco...aunque la bici a este paso le van a salir telas de araña...
Otra semana más trampeando y reajustando los entrenos a horarios e incluso días diferentes para poder ir cumpliendo dignamente....y me pregunto..hasta cuando???
Hoy me encerré en el gym, completando un buen entreno, 20 minutos de cinta, transición a bici, un poco más de una hora y otros 20 minutos de cinta, luego a la piscina a cumplir con un buen entreno de calidad, cortito pero intenso, 3200 metros más!!
Mañana iré a la Mitja de Sitges, con la intención de sumar km, simplemente, no tengo muchas ganas de sufrir ni rodar fuerte, así que hemos montado un grupeto sub 1.45....intentaremos otra vez bajar de esa marca, así que si alguien busca el bus sub 1.45....buscar una mochila corriendo..jejjeje...i para después hemos previsto un chapuzón en el mar...unos metrillos, como el año pasado!!!

23 comentarios:

Oscar ha dit...

Yo fui un iluso al ponerme el despertador a las 8am para ir a correr...y como llovia....al sobre de nuevo y en una tregua sobre las 13h sali por fin ..! a mi es que no me gustan los Gym...te buscare mañana Robert en el bus sub1:45.jeje

robert mayoral ha dit...

Oscar, a mi tampoco es que me mate, pero entre eso y nada, lo tengo claro...jejeje...hasta mañana pues!! esperemos que al menos no llueva!

Esther ha dit...

Personalmente me encanta la lluvia, el frio, si si ese que te cala hasta los huesos y te entumece todo el cuerpo jajaja.. pero entiendo tu punto de vista porque te fastidia el entrenamiento.. pero como se suele decir: todo no se puede tener.. o si?XD jajaaj!

Me preguntaba si podrias decirme algunos titulos de las canciones de spinning..

un saludito!

ALVARO RUIZ ha dit...

No te quejes , que estamos por toda españa igual , y subiendonos por las paredes , de estar metidos en casa , yo mismo en estos días voy a moler la bici de spinnig , pero no se puede hacer otra cosa , un saludo

QUIN ha dit...

Vaya invierno os esta haciendo por ahi eh? pero es lo que hay, a si es que como dices, a adaptarse a las condiciones y a entrenar como se pueda, be water my friend, be water.....:-)

Francesc Bley "Trimuntanya" ha dit...

Ya veo que somos unos cuantos los que estamos asqueados con el tiempo, yo también he optado por la opción indoor, ya que me he levantado al menos hacer algo, no??
Que tengais buen tiempo en Sitges!!

robert mayoral ha dit...

Esther, para entrenar es un rollo....pero bueno con voluntad todo se trampea....el día que escuches alguna que te gusta me lo dices y te digo...o e dejo el CD!
Alvaro, suerte de los entrenos indoor, que si no...pero bueno si todo el mundo está igual...uno se puede consolarun poco..jejjeje!
Quin, si de WATER vamos servidos...no te preocupes..ya no hace falta que me lleve bidones para la bici, bebo en marcha..jeejer
Francesc, la cuestión era sumar algo...y al menos no nos subimos por las paredes quedándonos en casa, jejejej!

Bufal VORAÇ ha dit...

Per demà pronostiquen solet!!! i temperatures agradables i suaus!!!
Quin gust córrer demà per Sitges.
Jo no estic massa fi però volia fer menys d'1'30, encara estic una mica gripòs, a vore...
Salut!

edu ha dit...

robert!!!!! yo tambien estoy hasta los... de la lluvia!!! jeje que vaya bien mañana en sitjes , ya nos contaras... un saludo!!!!!

davidiego ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
davidiego ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
davidiego ha dit...

estamos enfermos.

robert mayoral ha dit...

Bufal, doncs com que jo tampoc estic gaire finet, em carregaré més la motxilla i a per un 1.45! ens veiem demà!
Edu, gracias....mañana estreno mochila, si todo va bien la que llevaré para Sables
Davidiego, y lo peor de la enfermedad, es que no tenemos remedio, jejeje

Víctor Gutiérrez ha dit...

La verdad esqe este tiempo es una mierda para organizar los etrenos, pero qué vamos a hacer... Hoy quería salir con la bici yno hacía buen tiempo así que a imprvisar...

Que vaya bien en Sitges!

Alex ha dit...

A ver si coincidimos mañana!!
Puede ser que yo y mis anginas rodemos en esos tiempos!!
Un abrazo

RAUL GOMEZ ha dit...

Que tal Robert!!!
Vaya fiestas de navidad con mal tiempo!!!
Yo ademas lo redondeo con una lesion que me hice el martes por la noche corriendo,(un par de semanitas de paron), casi nada a las alturas que estamos.
Esperamos la cronica de Sitges!!

JAUME TERES Y XESC TERES ha dit...

Bueno no quiero ser la oveja negra , pero a mi de entreno indoor el único que me gusta y casi es por narizes es la natación , aunque llueva yo salgo , haber si agarro la gripe lo antes posible , jaja.
Hoy ha salido el sol si no me habria puesto el GORE integral y ha rodar en bici.Creo que me equivoque de pais , lo mio es el Norte.

Furacán ha dit...

Es que este año menudo invierno que estáis teniendo por vuestra zona. Hay que adaptarse y entrenar como sea.
Ánimo campeón que Sables está a la vuelta de la esquina!

ninu ha dit...

A que si???? Este tiempo es un rollo, este invierno esta siendo duro y dificil para entrenar, pero....... se hace lo que se puede,no??

Animo, que el tiempo no es un impedimento.........casi nunca!!!

Un saludo y que vaya bien por Sitges!!

Francisco Castaño ha dit...

Contra esto no se puede hacer nada, estás como yo, intentando combinar huecos, clima y entrenos.

Silvia ha dit...

Ya estas tardando en colgar la crónica de la media de Sitges jaja, ala ahi va el comentario number 20!

Silvia ha dit...

Uala que putada jaja se me han adelantado!!! ¬¬

robert mayoral ha dit...

Víctor hay que ir improvsando según la marcha, eso sí los días de buen tiempo hay que aprovecharlos al máximo...que si no!!!
Alex, buena matinal hoy, ehe??? buenos resultados, aunque te ha faltado el bañito en la playa!
Raul pues a cuidarse y recuperarse, aunque con este tiempo tienes el consuelo de que los otros tampoco entrenan demasiado, jejeje! ánimo!
Jaume i Xesc, jo per córrer no em fa res, però per anar en bici, ara que no em jugo res, doncs prefereixo evitar una caiguda, un refredat i embrutar la bici, jejeje...altres anys no perdonava inclús amb la pluja...
Furacan, se va haciendo lo que se puede, aunque es durillo,jejejje
Ninu, hay que sobreponerse y entrenar a toda costa...duro pero bueno, no imposible, jejej!
Fran, mira que cuesta sacar tiempo, pero si además hay que combinarlo con las inclemencias del tiempo ya es una pasada, pero vamos sobreviviendo!!!
Silvia, estoy en ello, de momento ya he actualizado Sables y fotos...jejejej, y para tí el 21 y 22 y para mí el 23!