24 de gen. 2009

Cuando no es una cosa, es otra....

.... 10.5 km/h en una asquerosa subida del 3%, a 7º de temperatura....
Qué asco de tiempo que estamos teniendo este año, o mejor dicho, lo que llevamos de temporada....entre el intenso frío, las lluvias y ahora el viento....no hay forma de coger ritmo y seguir una rutina de entrenos como Dios manda...
Una semana más mis previsiones de bici se ven rotas por el tiempo, ya hice el jueves una salida con un viento considerable, bastante racheado y muy frío, y hoy tenía intención de volver a salir, esta vez con mi cabrilla, que la tengo abandonada, pero el impresionante viento que sopla, me ha heho desistir, así que de nuevo entreno indoor, una hora y cuarto de estática en el gym, con unas buenas series y ya que estamos puestos un poco de natación, 1500 metros para soltar....,luego sesión de solarium y relax...mañana será otro día!
Esta siendo una semana atípica, en descarga de carrera, pero de carga de bici y natación... además sintiéndome muy cómodo... mañana cursa en Mont-Rodon....iré a petar!!!

28 comentarios:

Esther ha dit...

Sin lugar a dudas, creo que jamás había visto un día con tanto viento. He salido con la perra y hbían motos por el suelo, vallas publicitarias rotas, ropa, tejanos.. Y eso que el paseo ha durado poco porque el viento se llebava a mi cosita por delante jajaja pobrecilla..

davidiego ha dit...

tenemos el mismo cuenta, a ver si lo hago andar un poco más, que ahora salgo al viento zumbante. He quedado con los colegas a ver si entre todos lo vencemos.

QUIN ha dit...

Vaya invierno no se donde vamos a llegar.....a ver si se arregla pronto.Yo llevo una semana guapa, guapa.

Pep Tatché ha dit...

Què vol dir .. " ire a petar"?

Paco ha dit...

La verdad es que esta siendo un desastre, esperemos que lo que queda de invierno venga mejor...suerte mañana

robert mayoral ha dit...

Esther, yo no lo recordaba tan debastador, pero siempre nos parece más fuerte lo de hoy que lo de ayer...qué asco de invierno!
Davidiego, muy bueno el cuenta..jejeje...si hace el mismo viento que por Sabadell, no te recomiendo que salgas, la bici imposible mantenerla....cuidao!
Quin, ya te digo, tu volumen no quiero ni mirarlo, este año ni te pillo ni me acerco...no paras!!
Pep, a muerte, fins que peti, a fondo....vull probar com estic, sé que no estic genial..però em pica la curiositat...
Paco, gracias...a ver si viene ya el verano...porque vaya desastre de invierno!

Joan Josep ha dit...

Ja tens raó, Robert. Ha bufat de collons. Jo com estic molt tocat he sortit a fer una tirada de 26 km. que tenía en el pla de Barcelona, i no vegis el que m´ha costat. Hi ha hagut estones que no avançava.

Diuen els entesos que demà ja no en farà.

Arreveure

Edu Luque - edumac75@gmail.com ha dit...

pues si robert!!!!! no hace frio , pero si un viento asqueroso!!!!! aunque a mi me ha tocado currar hoy... que vaya bien mañana crack!!!!!!!

Silvia ha dit...

Y que lo digas... ayer que hacia tiempo primaveral... y hoy a parte de hacer frío hace un aire que te cagas, yo iba caminando por paseo de gracia y tenia que ir luchando con el jaja! Suerte con la cursa de mañana.

Mildolores ha dit...

Paciencia. Vendrá el sol, el calor, la chicharrera a pleno sol y... ¡Nos volveremos a quejar!
Bueno, yo no.
Veo que tú tampoco.

Lo Búfal ha dit...

Ei Robert! Jo avui he treballat. Al carrer hem passat por ja que els objectes i els arbres queien per tot arreu. Has fet molt bé en no sortir per fora.
Salut!

FRANK JIMENEZ ha dit...

ei Robert.
Esto del tiempo es asi: un año sequera y al otro inundados, je je
De todas maneras con el viento de hoy mejor no salir, para evitar desgracias, que siempre pasan pero no nos creemos que nos toquen a nosotros.
Saludos y nos vemos en Granollers ( si nos encontramos entre los casi 6000 participantes)

XAVI NOVELL ha dit...

tranqui quan fagi més caloreta i sol ja no i pensarem amb aquests dies ... tots estem iguals però ni el fred ni el vent ha de poder amb nosaltres.

avanti i força per demà !

Anònim ha dit...

totalmente deacuerdo contigo compañero.. de todos modos piensa que casi todos estamos igual (mal de muchos... consuelo de tontos, ya lo se, pero bueno...) suert y cuidadin con el petamiento de mañana.

Unknown ha dit...

yo tenia series en el rodillo
Lo he intentado pero el rodillo me supera asiq ue lloviendo a mares y con un aire de flipar he cogido y he salido. No he llegado a salir de pamplona y ya estaba empapao y dos sustos con la bici, asi que media vuelta a csa y a tomar por culo todo!

suerte mañana

robert mayoral ha dit...

Joan, doncs jo només surto si es imprescindible, avui era jugar-se el físic...en bici impossible, corrent encara...però...jo no ho hagués fet!
Edu, eso que no pierdes, estar de fiesta y no poder entrenar lo que toca es subirse por las paredes!!
Silvia, gracias, hay que comer un poco más y echar unos kilillos, jejeje, entonces no se te llevará el viento...
Mildolores, eso es lo que quiero yo, y nunca me quejaré por el sol o la calor...me encantaaaaa!
Bufal, ja m'ho imagino, on jo treballo estaven desbordats, menys mal que estava de festa...
Frank i Montse y que lo digáis...a ver que nos espera en Granollers...espero que al menos no haga viento, si tiene que llover será un mal menor...nos vemos pareja!
Xavi, poder no pot, però si que ens karda i bastant...
Miguel Angel, esa manera de pensar es un buen entreno, porque pensando que no se puede si yo no entreno el otro tampoco, así que no me avanza....jejejeje
Trinaranjus, has elegido la mejor opción, no vale la pena jugarse el físico por un entreno a estas alturas!!

Anònim ha dit...

Vaya hue... salir con este viento animal!! jejeje
Cuidate amigo

Furacán ha dit...

ufff aquí ha sido impresionante, ha levantado árboles de raíz, todo lleno de tejas, ramas...como mañana venga igual, tengo una media y ya estoy acojonado. Aún encima dicen que hay posibilidad de granizo, agg pa rematarla!

Fernando ha dit...

Lo dicho al mal tiempo buena cara, habíamos quedado para salir con la madonna, pero debido al mal tiempo, nos metimos en la piscina, nadamos los mismo la Marisa y Yo, con la diferencia que Yo llevaba un mundo dentro del agua, y casi salimos a la par, bueno ya hiremos entrenando más, mañana volveremos a intentarlo con la bici de carretera.
Tu no te desesperes, que tambien te va bien un poco de descanso.

Bellotatlon ha dit...

Habra que ver el lado bueno y es que nos sirve para recargar pilas, en mi caso currar este finde es lo mejor jamas podria pensar en decir esto pero con este tiempo. El lunes ya da bueno jejeje.

Paco Montoro ha dit...

La verdad es que el tiempo peor imposible, en fin, no nos queda mas remedio que acoplarnos a lo que venga...saludos

Ironxevi ha dit...

Tranquil Robert, que ja arribara el millor temps.... esperem.

JAUME TERES Y XESC TERES ha dit...

Jo també he tingut que canviar l'entreno , habia quedat amb el meu germà per sortir en bici, el dimecres vaig estrenat la Pinarello FP3 i tinc mono de bici , doncs ala a l'aigua.Avui si que he pogut fer 70k+9k de carrera.Jo la cabra no la tocaré fins després de la marató , ja quedarem , tinc pensat fer un surco Sabadell-Hostalrich, only cabra, jaja.Una abraçaada.

robert mayoral ha dit...

Aex, con el de ayer no salí, la foto es de la salida del jueves...
Furacan, por aquí también, arboles, señales, tejados....un infierno...
Fernando, desesperarme, no?? si no paré...si no hago una cosa hago otra jejeje, bien hecho!
Gitano, cuando toca currar y hace malo nos va de coña, a mi me hace currar más a gusto y todo,jejje, pero los findes inversos son chungos...eh?
Paco, qué remedio!!!
Xevi, esperem....encara que aquest pas....
Jaume, doncs si ja quedarem....encara que jo si espero tocarla abans de la marató, ejjeje

karli ha dit...

Ja veuras kuan et trobis els vents huracanats del desert!!!jejejeje.
Espero que no geoooorge...desde luego que l'any que has anat a escollir per preparar la cursa el temps està txungarro!!! però tu pots amb això i amb mes no Rob?
Apa nuveien a Granollers!!!

Robert Mayoral ha dit...

Miguel Angel, te mando un correo,ok?
Karli, ja te digo!!! m'han dit que en George estarà a La Garriga, per fer d'avituallament, jjeje així que comenci ja a omplir kubatilles, jejeje!

daniel leiva posadas ha dit...

tu tranquilo que como el jueves ya no pillamos ningun dia!! ESPERO TIO!! que si no cuelgo la bici en el balcon y la vendo ha buen precio!!

robert mayoral ha dit...

Dani, yo este año no pondría la mano en el fuego....con la racha que llevamos, hemos tenido de todo ya...ahora solo nos falta un temporal de calor en invierno...jejejee