Después de valorar diferentes opciones , de pensarlo detenidamente, me apetece dar ese paso 4 antes que llegue el objetivo inicial que me marque hace justo un mes.
Mi deseo era estar en el Extrememan de Menorca, pero por motivos laborales no va a poder ser este año, hubiese sido la puesta a punto perfecta antes del Ironman, pero no puedo llegar a todos los sitios.
Valorando lo que podía hacer teniendo en cuenta que este finde trabajo y dispongo de muy poco tiempo, me he decidido por la Travesía del Port de Barcelona, una travesía que no he hecho nunca y que hace ya mucho tiempo que deseaba hacer, es una clásica en el circuito catalán, donde siempre nada la élite y reune a los mejores nadadores catalanes, una travesía de distancia certificada y homologada y que sirve como referencia para futuras inscripciones a según que pruebas que requieren unos mínimos.
Me ha costado poder hacer la inscripción ya que hace tiempo que no compito en piscina y no tengo marcas "homolagadas", no tengo licencia de natación, ni anteriores registros en el Puerto....pero finalmente conseguí hacerme con una plaza y podré nadar la Travesía absoluta, a la Master ya no me dejaron inscribirme, pero menos es nada.
Así que esta semana ni triatlón, ni carrera a pie, tocará solo nadar, un 3000, en el Puerto de Barcelona y con toda la élite del momento, mi objetivo será terminar lo mejor posible y, si puede ser, sin copar los últimos puestos....tarea que no parece fácil viendo el cartel de inscritos!
Con este test de 3000 podré ver cómo estoy de forma nadando y me podré comparar con los tests realizados años anteriores para ir a la Bocaina, llevaba 4 años haciendo siempre un test de 3000 por estas fechas, en piscina y/o competición de aguas abiertas, así que con esta travesía tendré un registro fiable, ya que ahora mismo no estoy preparado psicológicamente para hacer un test de 3000 en piscina a tope....
Los que vayáis al Puerto nos vemos por allí...no estoy competitivo como quisiera, pero prometo darlo todo.....
0 comentarios:
Publica un comentari a l'entrada