16 de set. 2012

Agotado tras el finde maratoniano.....

Bueno, superado otro obstáculo más camino al objetivo....ahora ya confirmado que en 15 días afrontaré mi 23 prueba distancia Ironman, lo haré con un mes de preparación, a contra-reloj, pero trabajando muy bien duro y fuerte, hacerlo muy descansado tras algo más de dos meses de parón y con la mente fuerte y clara está siendo algo más fácil.
No sé como saldrá, pero lo intentaré terminar y disfrutar en la medida de lo posible...me voy sintiendo bien en el agua, en bici, a pesar que las sensaciones no son malas, no encuentro ritmos cómodos y noto mucho la falta de km, y corriendo pues lo cierto que es con lo que más me estoy sorprendiendo...mucho mejor que en plena temporada!!!
Este fin de semana he completado mi quinta Marnaton Cap de Creus, quizás la edición con más nivel de todas y he logrado mantenerme en puestos destacados, con tiempo decente, aunque no llevo muchos metros acomulados, desde luego la experiencia es un plus....
Y si el sábado fue de natación, el domingo de triatlón, de nuevo otro half, en esta ocasión el Sailfish de Berga, una prueba dura y exigente, que he podido superar, quizás mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que llevo 20 días de entrenos sin un solo día de descanso total, pero hoy sí, sufriendo y teniendo que apretar los dientes para no descolgarme mucho en la clasificación general....muy buena natación, sin apenas notar la marnaton de ayer, bici con falta de ritmo, igual que la semana pasada en Narbonne, y corriendo bien, aunque me costó coger el ritmo, pero con molestias en la zona lumbar, sin poder mantener bien la posición para correr cómodo.
Completo la semana con 22200 metros de natación, 274 km de bici y 48 de carrera a pie!!
Mañana las crónicas!!!