9 de set. 2012

Gran fin de semana

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de nadar, de hacer algún triatlón bonito y, si podía ser medio o largo, y este finde he podido hacerlo todo, un "doblete" como los de antaño, y lo mejor, que he podido disfrutar y terminar muy contento y satisfecho ambas pruebas.
Dudaba de si mi cuerpo aguantaría, o si soportaría la semana de carga en condiciones y creo que la respuesta no ha podido ser más satisfactoria, lo aguantó y superó mis mejores expectativas.
Una semana completa, entrenando poco o mucho todos los días, sumando 23500 metros de natación, 330 km de bici y 53 de carrera a pie, para ser la segunda semana de entrenos no está nada mal, con buenas sensaciones, recuperando bien y motivado...
Completar la semana con una travesía el sábado de 3700 metros y un half el domingo, la guinda a un pastel casi perfecto, seguimos sumando, disfrutando y divirtiéndome como hacía mucho tiempo no hacía, echaba en falta estos momentos, estos piques con amigos, con compañeros, sentir los nervios pre-competición, el estrés de carrera, los músculos cargaditos y esa sensación de vaciarse ante una competición.....
Mañana me pongo con las crónicas....como anticipo, solo decir que en la travesía quedé septimo general y primero de la categoría +35, solo había dos, más o menos 35, lo que me hace ilusión por ser el primero pero me desencanta un poco por sentirme viejo...jjijijij y en el ExtremeMan de Narbonne terminé el 39 de la general.....
A seguir sumando y a seguir soñando con volver a ser IM finisher!!!