5 de set. 2012

Camino al objetivo, paso 2, ExtremeMan Narbonne

Esta semana toca dar un paso más hacia delante, después de una semana correcta de entrenos y el Olímpico de Banyoles al saco, puedo encarar con cierto optimismo, pero siempre con mucho respeto el Half de Narbonne esta semana.
Después de haber participado ya en otras pruebas de esta franquícia, tengo ganas de descubrir esta nueva prueba, ExtremeMan Narbonne, y poder comparar con la espectacularidad del recorrido del ExtremeMan de Menorca y la dureza del ExtremeMan de Salou.
Es un 113, es decir, un half Ironman, con lo que el ritmo de carrera será importante y más teniendo en cuenta las personalidades que van a participar, profesionales como Víctor del Corral, Clemente Alonso, Marcel Zamora, Van Lierde, Chabaud...en mi caso será todo un nuevo reto personal poder completarlo entero y, si puede ser, hacerlo como hice la semana pasada en Banyoles, disfrutando y sin sufrir.
Esta semana estoy entrenando bien, respetando bien los descansos, encontrando buenas sensaciones en los entrenos o, al menos, en la mayoría de las sesiones, no sé como llegará el cuerpo después de tanta tralla en las piernas al domingo, pero se hará lo que se pueda, el objetivo no será otro que terminar y seguir sumando de cara al objetivo principal.
Con dos semanas de entreno no puedo pedir demasiado, pero sin ir a tope, espero que me salgan las cosas, como mínimo, como la semana pasada.
Llevo bastante bien la natación, aunque en esta prueba, es lo que menos importa, las diferencias van a ser mínimas, y la bici, circuito muy llano puede hacer pupa a las piernas si se lleva un ritmo excesivo o si aparece la tramuntana, que parece posible, así que depende como se llegue a la carrera a pie de exhausto, dependerán las sensaciones finales y el resultado que se pueda obtener.
Es curioso, pero cada prueba a la que voy a participar me despierta esos gusanillos típicos de nervios como si la carrera fuera un objetivo, y ahora mismo no lo son, son simples entrenos, simples sumas de km para ver si podré estar finalmente en la línea de salida de mi 23 Tri distancia Ironman el próximo 30 de septiembre......
Espero poder superar un nuevo obstáculo y continuar con paso firme hacia mi objetivo!
Faltan 26 días!