28 de set. 2012

Llega, por fin, la hora de la verdad

Después de dar todos los pasos necesarios, ha llegado la hora de la verdad, la hora de afrontar el objetivo, de coger el toro por los cuernos, la faena ya está hecha, mejor o peor, mucha o poca, pero no hay marcha atrás ni solución para conseguir nada más que a día de hoy no tenga...
Han sido cinco semanas las que he podido sumar de carga, cuando el 27 de agosto comencé a entrenar para mirar de llegar "en forma" a este triatlón, es evidente que no estoy en plena forma, ni es buena, pero tampoco es mala, también es cierto que he afrontado Ironman en peor estado que ahora, así que debo tener confianza en mi mismo y dar lo mejor que pueda y que tenga dentro de mi.
Un mes intenso queda atrás, con un triatlón olímpico, dos distancia half ironman y tres travesías de natación, en los que los resultados han sido muy satisfactorios. Después de todo ello y de una semana de cierto relax, espero haber sabido compensar ese escaso entreno, haber cumplido bien con el tapering y que lo mejor de mi pueda salir este domingo.
Estoy nervioso, tengo ese cosquilleo típico de las grandes ocasiones, tengo ganas de competir, pero también de disfrutar y pasarlo bien, además tendré la ocasión de compartirlo con mi familia, mis padres y mi hija estarán conmigo, y también muchos amigos y compañeros...puede ser un gran día!!
Tomaré parte de la primera salida, saliendo con todas las máquinas, con los PROs y los élite que disputarán el Campeonato de España absoluto de Larga Distancia, así que de ritmo de carrera no me podré quejar, aunque muy bien tienen que salir las cosas para no quedar eliminado y poder clasificar para el Campeonato de España, ya que mi tiempo no puede ser superior a un 20% más del tiempo del ganador....habrá que tener la esperanza de una carrera totalmente rodada y poder superar el corte, aunque, sinceramente, ni yo mismo me lo creo....
La previsión del tiempo para el fin de semana es bastante mala, pinta lluvia y posibilidad de viento, así que hasta el mismo domingo no decidiré la táctica a seguir, ni la vestimenta, ni la misma alimentación, no será lo mismo correr en unas condiciones que en otras.
Ultimo de preparar todas las cosas y marcho rumbo a Calella, será mi segunda participación  en esta prueba, la primera fue bastante bien, veremos como se da esta segunda ocasión...
Nervioso no, lo siguiente....
 
Por cierto podréis hacer el seguimiento online de la prueba en este link comenzamos el domingo, eso sí en horario ministro, a partir de las 8.30 de la mañana....espero no pillar noche!
Mi nombre ya lo sabéis ROBERT MAYORAL y mi dorsal el 37!!
 
Nos vemos en Calella!