12 de febr. 2009

Una Mola más....Destroyer day!!!

Mi avituallamiento en la cima de La Mola, Redbull y Barrita GO!!!!
Hoy, la subida a La Mola con algún que otro obstáculo....
Ayer cumplí con un entreno de esos que no te dejan indiferente, tanto por el cansancio y secuelas que dejan como por la satisfacción tan grande que da el terminar ese entreno...
Me levanté por la mañana haciéndome el remolón en la cama, ya que el entreno del día anterior se hacía notar en todo mi cuerpo, y es que algo más de 7 horas no son moco de pavo!!!, después de remolonearme un rato me levanto, como algo ligero y me voy a la piscina, donde el entreno que tengo por delante se que me va a castigar, caliento con 400 variados, sigo con 200 estilos y 8 progresivas de 50, y luego 15x200 con manoplas.....impresionante como quedan los hombros y las dorsales....termino con 500 suaves y 4500 más al saco....
Después toca desayunar, que ya me lo he ganado...desayuno a conciencia para salir a correr un poco, bueno lo de poco es un decir, quería hacer una tirada larga, inicialmente había previsto subir Mola y Montcau desde casa, pero solo disponía de 5 horas, con lo que no tenía tiempo suficiente, así que decido improvisar sobre la marcha....salgo y sin quererlo me encaro a La Mola...hoy la mochila de 5.4 kg pesa mucho, muchísimo...paso ratos de buenas sensaciones, pero no son las que predominan...subo arriba, hace viento, mucho viento y frío, sigo corriendo por el parque encarando no se qué....hasta totalizar 2 horas y media, entonces me doy la vuelta, vuelvo a subir la Mola y encaro el camino hacia casa, a partir de las 3 horas aparece dolor en mi rodilla izquierda, la de la caída del otro día...entonces combino la carrera con el caminar, tiro del famoso CACO, jejeje, el dolor sigue apurando, miro el crono y los km que llevo, y todavía falta para lograr los 40 y pico....por fin llego a una zona llana que me permite rodar más fácilmente, me cruzo con algún otro runner, y uno de ellos me anima y me dice que " vamos que tú puedes", refiriéndose a Sables, una inyección de moral enorme recorre mi cuerpo, las pilas se recargan lo suficiente para llegar a casa en 4.19.50 y 40.1 km al bolsillo, mucho desnivel acomulado, con la mochila más pesada que nunca y otra tirada larga liquidada....ya quedan menos....Día completito!!!
Road to Sables!!! 42 days to GO!!!

21 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

buahhh pedazo de entrenazos... quien pudiera,tio!!!
llevo tiempo sin tomarme un redbullazo pero en mi épocade raider (al acumular horas y horas seguidas no me quedaba otra) a veces caían 4 o 5 en unas 17 horas de prueba
saludos

Angel ha dit...

joder tio, lo tuyo es impresionante!!
no se como te puedes pegar esos pedazos de entrenamientos!

Jordi Bosch ha dit...

Impresionante!!! Me has motivado!!! =) Si aguantas esto, aguantas cualquier bombardeo! Ánimo que falta poco para el gran día! ;-)

RAFAEL GONZÁLEZ ha dit...

Yo creo que ya no hay palabras para comentar tus entrenos... Eres un fuera de serie, eso está claro!! Te iba a decir que cuidaras la rodilla, pero seguro que mañana le das algún tute de los tuyos...

QUIN ha dit...

Veo que te has tomado en serio de que no te gane en natacion, jejeje.
Muy buenos entrenos, sus resultados daran no? seguro que si.
Animo.

maratonman ha dit...

Mi pregunta seria.¿Conoces el cansancio??,menudos tutes que te metes en el cuerpo,sigo insistiendo en que a este paso la maraton te va a parecer un paseito y lo curioso es que tanta caña te encanta,eso es que vas sobrado de energia,en fin eres como las pilas de duracell,duras y duras y duras...Felicidades y a seguir disfrutando o seguir machacandote que es lo mismo.A lo tonto te has metido un maraton y cuesta arriba...joder....
Un saludo.

robert mayoral ha dit...

Miguel Angel, eso ya es demasiada dosis de cafeina para el cuerpo, no???? al menos volarías!
Angel, voluntad...querer es poder!
Jordi, la etapa doble es casi el doble de lo que hice o más..
Rafa, eso no va a poder ser, hoy estoy jodido, la rodilla se queja...
Quin, nadando si, mi entrenadora dice que estoy mejorando mucho...y eso me motiva a avanzar aun más!
Maratonman, que por no entrenar no sea, jjeje....cuando hay motivación y ganas...todo es más fácil!

david ha dit...

Anims Robert!!! Que estas fent la feina com per arribar a sables molt fort i de segur que et sortira tot molt be!!! Salut!!



PD:Robert saps si es podra seguir d'alguna forma(tv,internet) la cursa de sables? que t'haurem de seguir els pasos i animar d'alguna forma!!ja ens o comunicaras gracies! salutacions!

Francisco Castaño ha dit...

Vaya machaques que te metes, impresionante, pero bueno es lo que hay que hacer para llegar a Sables a tope, que es muy duro, pero con estos entrenos podemos decir que más duro eres tu.

edu ha dit...

vaya pedazos de entrenos macho!!!!! estas como una mula!!!!!

Furacán ha dit...

joer casi una maratón animalito!

Paco ha dit...

Buen machaque amigo!!! a seguir!

gitanocorredor ha dit...

king robert tio, cuitate la rodilla, vaya tela de entreno, vas a parecerte a correcaminos bep bep jejeje.

JAUME TERES Y XESC TERES ha dit...

Robert una pregunta , has mirat quant et pesarà la motxilla la primera etapa.Yo mai he pogut baixar dels 9'1kg y aixó fa molta pupa i al segon continuas amb + de 8k.
Una abraçada.

MIGUEL ANGEL ha dit...

eres el mejor got de la barrita que es nergetica o mejor que eso yo entrenado solo o con mi grupo

eso entrena sin pararrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


saludo

sina ha dit...

ole, ole y ole, que gran Robert! I que fort,no? Com unes simples paraules d'algú que t'anima en un moment donat ens donen tant de subidón! Felicitats i a continuar així que vull veure com et menges a tothom a Sables!!!

robert mayoral ha dit...

David, si per internet es pot seguir resultats diaris,veure fotos i enviar mails als participants...ara bé, lo d'escriure cròniques, em penso que fins al final....res de res....però tot es veurà!
Fran, pues si, y la verdad es que aguantar todo esto y sin romperse...pues ya ves...toco madera!
Edu, a tope!!!
Furacan, y porque no tenía más tiempo, y tampoco fuerzas, jejeje!
Paco, hay que hacer los deberes...son duros, pero vamos cumpliendo!
Gitanocorredor, ay si pudiera correr como el bicho ese, jejeje!
Jaume i Xesc, pesarà al límit, perquè no m'estaré de res...jejeje..farà pupa, però a la nit tindré recompensa...quan tingui tot el material ho pesaré...ja tinc ganes...
Miguel Angel, como decía la canción DON'T STOP!!
Sina, mai millor dit...com em quedi amb gana me'ls menjo a tots, jejeje!

Víctor Gutiérrez ha dit...

Cómo va crack!!!! Ya veo que le estás metiendo mucha caña! Ya te queda menos, eh!!! En pocos días ya estás yendo pa las Africas!!! Y cuida esa rodilla...que de izquierda solo tienes una! ;-) Nos vemos!!!

Administrador ha dit...

Puta maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nando75 ha dit...

Me da miedo ver tu blog porque nunca me dejas de sorprender la fuerza de voluntad que tienes y lo máquina que eres. Y eso de una tirada larga? que entiendes tú por tirada larga?? jeje

C2C

ALVARO RUIZ ha dit...

Buenos entrenos , y el camino de la Mola te lo debes de conocer de meoriaeh , sabras donde esta cada piedrecita , je,je, un abrazo amigo