13 de febr. 2009

Completando otra "peaso de semana de carga"

....empezando el día con energía....choco+churros....arrasando!...
...con Elsa, empezando a subir....cota 2000!
...controlando, sin mucho estilo....pero bajando a ritmillo y posando....
Ya casi con los deberes hechos está a punto de caer otra semana perfecta de carga....buenos entrenos, buenas sensaciones y el gran objetivo cada día más cerca....lástima de la rodilla que me está fastidiando demasiado....pero de momento resistimos a la espera de la semana de relax que se avecina....
Impresionante la nieve que hay este año en la montaña, lo que está claro es que este verano no habrá restricciones de agua....jejejeje, ahora solo falta que la primavera y el verano llegue con un tiempo espectacular y propio de dichas estaciones....
Buena esquiada de fondo en Tuixent.....con Elsa y Dani, empezamos el día con un par de tazoncillos de chocolate y tres platitos de porras.....para coger fuerza y energía....jejejeje! y con la tripa bien llena al lío....hoy descubrimos pistas nuevas, caminos nuevos, duras subidas y bajadas vertiginosas.....que consiguieron que probáramos la nieve de primera mano...por cierto, la nieve no sabe a nada, jejejeje!
Totalizamos unas 3 horas y media de ski de fondo, padeciendo un dolor bastante agudo en la rodilla y molestias en la zona lumbar, pero resistiendo...y después del ameno día, salí a rodar un poco suave, 10.6 km, y para poner la guinda al pastel terminé en la piscina, y aunque no terminé los entrenos previstos, pude sumar 4000 metrillos más!!!!
Día intenso, con risas, buena comida, mejor compañía, cotilleos, entrenos decentes y suma y sigue....vamos a tope!!!

18 comentarios:

FERNANDO ha dit...

eh! a los entrenos de chocolate y churritos tambien me apunto yo!

sina ha dit...

Que guay, un día més perfecte... un bon entrenament i una bona diversió,que més es pot demanar, oi?
Pero Robert, aquest genoll em fa patir,eh? A veure si per no deixar-lo recupar et portarà més problemes... Aix, espero que no i que es curi aviat, però cuida'l!!

daniel leiva posadas ha dit...

Super divino total como nos lo pasamos je je!! el remate final ayer en la piscina ya fuer brutal ¡¡ que entrenos que te mete la Elena tio!! no me extraña que andes asi nadando tio!! que partidon de risa con el yyyyyapp ! ayer fue un descojone de risa tio!! ja ja nunca habia nadado riendo debajo del agua descononandome y a la vez haciendo series a tope !! esto es de la OLLA TIO!! ja jaja yyyyyyapp !!!!

jonnyb197 ha dit...

noi, no descansas: entrenos en altitud, running posterior, piscina.... lo tuyo es el deporte. Animo que seguro que la rodilla se recupera pronto y deja de darte molestias (algun descansillo no vendría mal, no?).
Saludos

robert mayoral ha dit...

Fernando, pues ya sabes, pero hasta en eso hay piques eh??
Sina, gràcies...la veritat és que a mi ja em comença a mosquejar...demà farà una setmana ja....estic dels nervis...
Dani, yo todavía sigo riendo, jejejeje...cuando lo veamos cara a cara nos entrará la risa solo...jkjejjeje, lo que me duele de verdad es no haber terminado ese entreno...pero volveré a por él!!
Johny, a tope, ja veus...aquesta setmana que entrem toca saber que és el descans...per fi!!

tonicendon ha dit...

De la nieva a las dunas , buen cambio. Me acorde de ti cuando corría por las dunas de Maspalomas con Quintana, es duro correr por las dunas ,pero por duro que sea tu preparación lo es mas" No problem for you".

Furacán ha dit...

Hombre yo creo que como más estilo tiene Dani :-D pero no está anda mal. Venga Robert ánimo y cuida esa rodilla.

elsa ha dit...

Uff! no sé cómo os quedaron fuerzas para seguir entrenando... y eso que yo esquié menos que vosotros... será que comí dos porras menos que vosotros??? ;-)

daniel leiva posadas ha dit...

JA JAJA es que tio ,yo me estoy viendo solo descojonandeme en la piscina ,en cuando diga yyyyyappp me parto de rodillas en el suelo tio ja jaja ,que mal se pasa,ya me veo metiendo la cabeza bajo el agua a toda ostia por no pasar ese apuro ja ja ja ¡¡¡ yyyyyyappp !!

robert mayoral ha dit...

Toni, gracias por los ánimos, como casi siempre lo m´s duro es el entreno `para el objetivo, no la competición en sí misma..
Furacan, con la rodilla lesionada puede tener mejor estilo que yo hasta la pantera rosa, aunque ahí lo que prima es el fotografo,jejejej!
Elsa, ya sabes elt truquillo...el próximo día 4 bandejas!
Dani, yyyyyaaaaaap!!! mete caña en la TT por mi....que yo sigo KO!

Paco Montoro ha dit...

Desde luego los churros con el chocolate lo quemasteis de sobra. jeje Saludos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

que guay amigo, yo en cambio he culminado una semana desastrosa y mentalmente he acabado tocado, pues a una semana justa de la maratón de sevilla, mi micro molestia persiste y no se yo si 42 km será lo mejor para mi "tendón del abductor", se que casi con toda seguridad podría terminarla, pero no se como acabaría (y de cara a lanzarote no me perdonaría cronificarme algo que posiblemente con reposo cese rapidamente) tu que me recomiendas???
recordarás que el año pasado tras un duro golpe en un raid, seguí entrenando y lo único que conseguí fue fastidiar mi participación en el IM... este año no quiero fallar... madre mia que mal ando!!!
saludos

Casti ha dit...

Eres la pera tio, animo para Sables

Francisco Castaño ha dit...

Como no, antes de comenzar un buen avituallamiento, jeje.
Esta semana toca recuperar esa rodilla.

José L. Belvis ha dit...

Robert, cuánto tiempo!!!! pero veo que las cosas siguen igual... machacándote a tope.
Me gustaría que pudieras aconsejarme sobre el ski de fondo. Ahora, en Suiza, tengo oportunidad de empezar a practicarlo y creo que puede ser muy buen complemento para el triatlón, qué dices???
Un abrazo y cuidate.

Joan Josep ha dit...

El millor del día d´esquí, els xurros, sens dupte. Que milloris del genoll.

Arreveure.

Bufal VORAÇ ha dit...

Sense dubte fer esquí de fons ha de complementar perfectement la teva preparació i suposo que els xurros també, no? Ojo les lesions tiu.
Salut i moltes potes!

robert mayoral ha dit...

Paco, como lo sabes, jejejej
Miguel Angel, te aconsejo en tu blog, mi humilde opinión!
Casti, gracias...
Fran, a ver si llega ya ese momento!
Jose Luis, hombre son buenos entrenos en altura, para coger fondo va de coña, reduces impacto en el entreno y cansa mucho, yo te lo recomiendo!
Joan Josep, sens dubte!
Bufal, llàstima que no m'aguantin com barretes per Sables, què bons que estaven!