2 de febr. 2009

Cuando 2 y 2 no son 4!

Olvidada ya La Mitja y el crono final, atrás quedaron esas ganas de hacer un buen crono, de querer ver hasta donde era capaz de llegar, de evaluar cómo de fructíferos habían sido los entrenos de running hasta el momento....ahora toca volver a mirar hacia delante, volver a motivarse y afrontar las semanas clave para el gran objetivo de la temporada, se avecinan las semanas más duras, las que el trabajo a realizar será duro y muy importante, así que debo centrarme al máximo en amortizarlas al máximo.
La semana pasada constó de 21.30 horas de entreno, totalizando 16900 metros de natación, buenas series, entrenos duros y sensaciones bastante buenas, 162 km de bici, experimentando sensaciones como hacía mucho tiempo que no tenía, muy cómodo encima de la bici, y 102 km de carrera a pie, qué más puedo pedir, 45 de ellos con mochila, sensaciones de todo tipo, pero corriendo muy cómodo si no me paso de ritmos....
ROAD TO SABLES!!!

32 comentarios:

edu ha dit...

vamosssss!!!!!! vas bien champion!!!!!!!

sina ha dit...

Ánims Robert, l'ultim sprint i et plantes a Sables! Molta força per les setmanes dures que s'aproximen!

robert mayoral ha dit...

Edu, eso creo, jeeje
SIna, cnc setmanetes fortetes i això s'acaba ja....quines ganes!!

Oscar 1977 ha dit...

Tu de dos i dos en fas vuit, però Granollers no era el teu objectiu. Sables t'espera!! Et seguim...

Joan Josep ha dit...

T´estàs posant molt fort Robert, i mira que es dificil superar-te quant ja has arrivat a nivells molt alts, pero amb aquestes tandes d´entrenaments és normal.

Bona feina.

Arreveure.

QUIN ha dit...

Menuda semana de entrenos te has cascao, granuja!!! Esta semana de entrenos te hara mas bien que haber echo tres minutos menos en la media no?

Bufal VORAÇ ha dit...

Lo teu és algo al·lucinant. Ets una màquina de pura competició.
Ara tens això molt aprop.
Salut i potes!

Bufal VORAÇ ha dit...

Lo teu és algo al·lucinant. Ets una màquina de pura competició.
Ara tens això molt aprop.
Salut i potes!

robert mayoral ha dit...

Oscar, tens raó, no era l'objectiu, però sempre fa gràcia fer-ho bé a la que va ser la meva primera mitja!
Joan Josep, si ho veieu així des de fora deu ser veritat, ´s difícil veure-ho jo desde dins, gràcies...
Quin, eso seguro, además de permitirme entrenar esta más y mejor,jejeje!
Bufal, jejeje, encara falta, hem d'afinar....a tope!

Pau ha dit...

Robert suposo que no és compatible fer un gran temps per una mitja quan s'està entrenant per la Triatló de Sables. I en tot cas en la segona part et vas trobar molt bé, com dius i els parcials demostren.
Sort

Toni Prats ha dit...

Felicitats per la mitja! M'ha fet gràcia que tinguèsis el dorsal 224, jo vaig tenir el 2224 ;)

gitanocorredor ha dit...

Muy buen tiempo en la media parala cantidad de horas de entrenos durante la semana,animo Robert lo mejor es que estas muy motivado.

JORDI ha dit...

Robert
sóc el Jordi , tri d' aqui Corro que coincidim en moltes curses i ens creuem en alguna carretera amb bici.
Jo tampoc vaig tenir una bona cursa. Volia millorar l' 1h 19 de fa dos anys pero estava clavadissim i no arriava.Suposo que encara estic massegat del 2h56 de Donosti.Que et vagi molt bé Sables .. i ens veiem fent una T2 a la cursa de Canovelles-com l' any passat !!!- el 13.04.09 ( 65 + 15 ) toto preparant el half de Calella, ok ???
Jordi
Corro Avall

ALVARO RUIZ ha dit...

Muy bien Robert , te estas saliendo , además buenos entrenos a pie y con mochila , para Sables , sigue asi un abrazo

Francisco Castaño ha dit...

Robert, yo creo que las sensaciones no fueron buenas precisamente por eso de ir con todo el volumen de la semana a cuestas, después de una semana de tapering, seguro que te sale una marca impresionante y lo más importante con buenas sensaciones.

Tr3sk ha dit...

Ya veo que tú tb te miras con detalle el tema números...ya viste el trapi que hice pa conseguir mi 3 en la Mola!!!..jejejeje
En Sables no te hará falta creer en ellos..vas sobraoo, wapii!!

sergi ha dit...

no me extraña que vayas comodo en el running. Con la panzada de kms que llevas corriendo últimamente....

Espero que no te llueva por sables , por que sino sería la leche. BASTA DE LLUVIA !!!!

SALUDOS

sergi ha dit...

no me extraña que vayas comodo en el running. Con la panzada de kms que llevas corriendo últimamente....

Espero que no te llueva por sables , por que sino sería la leche. BASTA DE LLUVIA !!!!

SALUDOS

Tonino ha dit...

Ánimo Robert!!! Ya queda muy poco, seguro que todo irá bien.

Byk ha dit...

Estas com una moto animal!!!! No entenc com no et queda bon gust de boca d'esta mitja!! en els volums que portes i en la traca k et fots has d'estar ben content!! cuida't

xavi cherino ha dit...

bones robert! sembles decepcionat pel temps a la mitja, esta molt be, despres de la setmana de volum que duies a sobre.
Ja tindras temps per baixar el teu millor temps en una mitja.. ara centrat i concentrat entrenant per sables.
Molta sort!
ens veiem!

robert mayoral ha dit...

Pau, son coses diferents,però e conformisme no és un dels meus forts, jejeje!
Toni, jejeje, quasi quasi, jejeje,aquest ja no m'hagués servit pel post...
Gitanocorredor, motivado lo estoy, pero no se que me pasó en la mitja que me fltó un poco de esa motivación...
Jordi, jeeje, la t2 espero repetir-la, com sempre!
Alvaro, no me salgo, si me saliera haría marcas...hay que trabajar más duro!!
Fran, supongo que sí, pero las mismas llevaré en la maratón, en plena semana de carga, jjeje
Eva, pues fue casualidad, y mirando el dorsal se me ocurrió, ahora tendré que pensar algo para ese 512 de Sables!
Sergi, de momento por allí no está siendo año de lluvias, pero claro, todo es cuestión que yo me vaya para allí y me las lleve, jejeje!
Tonino, gracias, para ello trabajamos!
Byk, ja saps mai em conformo..sempre vull més!
Xavi, si en ello estamos,el que passa es que sempre motiva un bon resultat o rebaixar una marca, jejeje!

Sylvie ha dit...

Tienes mucha fuerza mental para superar cualquier bache y eso es básico para Sables...lo tengo super claro...

Enhorabuena retrasada de todas formas por la media...y putada putadísima no haberte conocido!!!
(joder...es que no había podium!!!...que era donde se suponía la quedada!!!...y no os encontré!!!).

Besitos. A la próxima!

David Rodriguez Roures ha dit...

Me ha gustado la frase que te han dicho,eres una maquina de competición jeje,bueno no salio,pero ese tampoco es tu gran objetivo como tu dices,ahora a entrenar bien y a darlo todo el día clave,un saludo.

jonnyb197 ha dit...

M'alegra que estiguis content amb els entrenaments i resultats. Anim i ROAD TO SABLES

daniel leiva posadas ha dit...

bonitos numeros !! esto de 21 horas semanales no estan al alcance de cualquiera tio!! ya mismo tienes la cuenta atras ,ahora un dia de ski de fondo por medio nos vendra bien ,pero que nos haga mejor clima tio je je!!

robert mayoral ha dit...

Sylvie, una pena no coincidir, a ver cual será la próxima ocasión...tu genial, como siempre, eh?? jejeje!
David, pues eso es lo que hay que aplicar para mirar hacia delante en condiciones, vamos a por SABLES!
Jonhy, més amb els entrenaments que els resultats de les competis, però tampoc els busco ara, jejej!
Dani, cuenta con ello para la semana que viene, ya tengo ganas, ejjeje!

Furacán ha dit...

No si al final Sables aún se te va hacer corto... vaya volúmenes!

Mildolores ha dit...

Los volumenes asustan .En Sables te sales.
Ánimo y a seguir.

maratonman ha dit...

Siento Robert,que la Media te saliera peor de lo esperado pero si tus sensaciones a pesar de ello son buenas y has recuperado bien el esfuerzo realizado, quiere decir que vas por el buen camino,finalmente tu objetivo no era esa Media,es la supermaraton de las Arenas,ahi es donde deberas estar bien y en forma,la Media tan solo ha sido un punto mas en tu preparacion y de algo seguro que te ha servido y es que no se puede estar cada dia a tope.Tuviste un mal dia,ademas la lluvia y el frio no permitieron tener los musculos a tono para el esfuerzo.Que sigas con esas buenas sensaciones que comentas de cara a la maraton,suerte y al toro¡¡¡¡,que vas muy bien campeón¡¡¡.
Un abrazo.

Robert Mayoral ha dit...

Fracan, ojala, y que cuando vuelva tenga más ganas y me pueda volcar en el IRONCAT!
Mildolores, no es para tanto, ha sido una buena semana!!
Maratonman. gracias por los ánimos,como bien dices, eso ha sido tan solo un entreno más, el camino no ha llegado a su fin, y el objetivo de verdad no ha llegado todavía!!

edecast ha dit...

Pedazo de horas acumulado semanal. Se nota que te estás preparando duro para Sables, y todo lo que vendrá.