22 de febr. 2009

Stage en Nova Sénia

...Típico posado en Hotel con nuestras machines...
.....Si el árbol es grande, mi gemelo no se queda corto......

....Con Víctor, justo después de la infernal trialera....
Este fin de semana tenía previsto correr la mitja de Balaguer, aunque mis molestias en la rodilla por un lado, las ganas de desconectar un poco, de entrenar, y de compartir momentos con el que será mi compañero de aventura en Sables, Víctor, hizo que me decidiera a hacer un mini-stage en La Sénia, un lugar ideal para entrenar, desconectar, disfrutar de la naturaleza y descansar....
He aprovechado el fin de semana a tope, entrenando, probando comida, bebida, haciendo gestiones y ultimando el viaje y los detalles para el gran objetivo...., y planificando ya un poco lo que será la segunda edición del Mayoral Trainning Camp....
El Hotel Nova Sénia será nuestro esponsor para la Maratón des Sables, y será el centro neurálgico del segundo Mayoral Trainning Camp, del que esperamos avanzar fechas en breve...
En cuanto a los entrenos, el sábado salimos a runear con la mochila a la espalda, con algo más de 5 kg., saliendo desde la presa del pantano de Ulldecona, adentrandonos por el parque natural de Els Ports, por caminos de todo tipo, cruzando continuamente la frontera entre Catalunya y Valencia, pistas anchas, llenas de toboganes, y por trialeras de espectaculares vistas y desniveles, como una de las que subimos, de apenas 2 km y que tardamos más de 30 minutos en superar, para superar más de 600 metros de desnivel...., y otras que nos llevaron al pino milenario, que para rodearlo hacen falta 5 personas con los brazos abiertos....espectacular!!, totalizamos casi 4 horas de entreno y poco más de 30 km, un entreno de los que dejan huella!!!
Por la tarde salimos a rodar un poco con las bicis, en esta ocasión me decidí por la cabra....como me encanta rodar con ella....totalizando también algo más de 30 km suaves....Y para terminar el domingo, 19 km más de running, esta vez sin mochila y por asfalto, castigando un poco las piernas intentando descubrir sensaciones nuevas.....pero parece que las piernas ya están acostumbradas.... Y para terminar la jornada, delicatessen en el comedor del Hotel....gracias Víctor!
Si queréis ver las fotos del finde, aquí!!
Hoy he visto las clasificaciones de la cursa de orientación del pasado miércoles y mi sorpresa ha sido ver que quedé el 8 de 27 corredores finalizados, y que además todas las fitas eran correctas...parece que le he pillado el truquillo, jejjeje!
Cierro la semana con poco más de 20 horas de entreno, totalizando 16800 metros de natación, con un muy buen entreno con cronos muy satisfactorios, 202 km de bici, sintiéndome cómodo encima de la bici, aunque sigue faltándome km, y 81 de carrera a pie....
Esta semana toca Marató de Barcelona, aunque mi participación en ella dependerá de la evolución de mi rodilla a lo largo de la semana....si hay molestias, no correré!

21 comentarios:

jag75 ha dit...

Bé robert, bé
així m´agrada que facis promoció del millor poble del món ;-)
i del millor hotel de les terres de l´ebre també.
ens veiem el diumenge

elsa ha dit...

Buenoooooo... veo que la Senia está de moda!!! aunque todavía estoy esperando a que Jordi organice una excursión xa conocer su maravillosa cuna...
Muchos ánimos a estos dos auténticos Sablesmen... vais a dejar el pabellón muy alto!! un beso enorme de una que sufre de insomnio... otra vez!!

robert mayoral ha dit...

Jordi, jejeje, és veritat...i a més cada cop m'agrada més aquella zona, per entrenar és ideal...fantàstic! fins diumenge, espero!
Elsa, gracias, pues cuando montemos el training camp te apuntas y además de pasarlo bien conoceras todos sus rincones...vale la pena...!

Edu Luque - edumac75@gmail.com ha dit...

que bien os lo pasais macho!!! y yo aqui por collserola como siempre!!!! que tal la comida liofilizada????
un saludo crack!!!!

rafalgueri ha dit...

Joder Robert! No et vaig conèixer el dissabte de tarde!
Vos vaig vore en la flaca justet quan pasaveu per davant de mobles Bustos i vaig saludar a Victor però no vaig conèixer al de detràs, i ara ja sé qui era, jejeje.
Collins com devieu xalar, llàstima que no hagués pogut vindre en vatres el dissabte de matí a còrrer per estes montanyes.
Bueno molts d'ànims per a Sables!

Ironxevi ha dit...

Espero que estiguis bé de les molesties i ens poguem veure a Barcelona. Si no, pensa que hi ha objectius més ambiciosos aquesta temporada,i val més recuperar-te bé.
Ens veiem

Rafa González ha dit...

Muy bien: cargando de oxígeno la maquinaria!!!
Animo con esa rodilla. Yo lo de la maratón lo veo una burrada, pero bueno tú eres la máquina: suerte!!

ALVARO RUIZ ha dit...

BUen fin de semana Robert , un lujazo poder disponer de un finde entero para entrenar , nos vemos en Barna , un abarzo

Paco Montoro ha dit...

A esto lo llamo concentración en los entrenes, si señor. Aunque no hace falta que te lo diga, sigues así. Saludos

robert mayoral ha dit...

Edu, hacemos lo que se puede, qué dices qué...comida qué...yo paso de eso, llevaré todo natural...la comida es sagrada!
Joel, gràcies...jo tampoc hi vaig caure...després Victor ja em va anar comentant qui era qui...perquè així en fred no coneixes a la majoria de penya...jejeje!
Xevi, tens raó, pero no em faria gràcia perdre-me-la...potser cau una infiltració...
Rafa, yo a día de hoy también, pero faltan 6 días todavía...veremos como va la semana!
Alvaro, a ver si coincidimos el domingo, aunque el tute que llevaré no se como irá...
Paco, estos stages son la bomba, entrenas un montón y sin darte cuenta...a tope!!

Ferran Vila ha dit...

Home axi també sabem alguna cosa de "Lo sonat de la Senia". Està viu?, ja,ja. Feu molt bona pareall...esportiva eh?, ja,ja.
Salut a tots dos i espero en candaletes les vostres cròniques de Sables.

Mildolores ha dit...

Bonita jornada. ¡Que fotacos!
Ten cuidadín con las molestias. Sables bien vale perderse el maratón barcelonés.

david ha dit...

Bones Robert! Va ser un plaer saludar-te en persona! Ja portava una estona pensant si et saludava o no!! jejeje Per les terres del sud s'esta molt be i si estas en mans de BYK segur que encara mes! Aveure si per a la proxima vegada que pugues esta per aqui podriem comparti algun entreno o sino m'agradaria estar al Mayoral Trainning Camp, que em faria molta ilusio comparti experiencies amb vosaltres! Salutacions!

Roy ha dit...

ahi ahi, entrenando duro, aunque ten cuidao y no tire el pino, que con ese gemelo y lo bestia que eres... todo puede ser, jejeje
1 saludo y... haber cuando es ese mayoral training camp!, ciao

Tr3sk ha dit...

..."si hay molestias, no correré!"
Por fin, una frase sensata!!..aunque espero verte que después de tantos dias ya se te exa de -!!!

robert mayoral ha dit...

Ferran, hi tant que està viu...i molt fort, serà la sorpresa positiva a Sables! dono fe!
Mildolores, lo se, pero no se si podré aguantarme...
David, quan m'ho va comentar en Byk vaig caure jo també....no tesperaves veure'm allà, eh?? a la propera t'avisem i t'afegeixes ls entrenos!
Roy, gracias, mi gemelo no tiene nada que envidiarle a ese arbolillo, espera que llegue a las mil competiciones...jejejee!
Eva, me echas de menos?? no me lo creo...jejejeje, aunque no corra estaré por ahí!!

Furacán ha dit...

Que pasada de sitio! y de árbol!

Francisco Castaño ha dit...

Veo que lo pasaste bien el fin de semana, los entrenos veo que van viento en popa, lo único esa rodilla, pero tranquilo que mejorará.
Yo como te comente por teléfono aun tengo dudas sobre mi participación en el maratón, creo que no lo haré.

Nerja ha dit...

Gracias Robert por lo animos ya te ire contando, cuidate mucho y sigue asi.
Saludos!!!

robert mayoral ha dit...

Furacan, el entorno es precioso, ideal para entrenar, carreteras poco transitadas, bien asfaltadas, con montaña, llanas, pantano, cerca el mar...lo tiene todo...hasta arboles para hacerte fotillos, jjeje!
Fran, yo también...mis dudas se irán a medida que pase la semana, de momento sigo dudando...
Nerja,de nada hombre...en ello estamos....a tope!!!

Rafael ha dit...

Incombustible,suma y sigue a pesar de la rodilla,que fantastico tener patrocinador para la maraton,me alegro mucho y a ver que cuenta la rodilla de cara a la Maraton de Barcelona,pero no fuerces mas de la cuenta ya que tu objetivo no es esta maraton.
Un saludo.