11 de gen. 2011

COMPRESSPORT, mi nuevo colaborador!!

...mis R2 & Forquad...
Hace ya mucho tiempo que las prendas de compresión están de moda, y no solamente por su estética, sino también por los claros beneficios que estas prendas aportan a los atletas, son muchas las marcas y muchos los productos que hay en el mercado, pero sin duda la revolución es COMPRESSPORT!!!!
A partir de ahora cuento con el apoyo y patrocinio de la mejor marca de compresión para mis piernas, sin duda la excusa perfecta para poder llevar con tranquilidad mis piernas al límite!!!
Los productos Compressport son ideales para cualquier práctica deportiva, running, ciclismo, triatlón, trail running, senderismo, marcha, raids, fútbol, balonmano, tennis, padel....El tejido técnico compresivo reduce considerablemente la acomulación de toxinas en la pierna, especialmente, cuando el esfuerzo es prolongado a la vez que ayuda a recuperar del esfuerzo realizado oxigenando los músculos durante el esfuerzo!
Podemos destacar de entre los muchos beneficios que proporciona COMPRESSPORT:
- La reducción de los choques generados durante la práctica del deporte así como la oscilación de los músculos en dichos impactos, retrasando la aparición de fatiga muscular a la vez que minimiza la posibilidad de pequeñas roturas o lesiones.
- Además de facilitar la oxigenación muscular en carrera y ayudar en la recuperación durante la práctica deportiva, también será fundamental en el post-carrera, facilitando una mayor y más rápida recuperación.
- Fabricados en un material ultra-resistente y ultra-ligero que proporciona una sensación de masaje en la pierna...y tiene garantía de 2 años!!

1 comentarios:

Triatlòn Nazareno ha dit...

buenisimas eso si a mi a las mia le durobien poco la serigrafia ,pero muy buenas
saludosss