22 d’oct. 2011

Entrevista de Raul Donaire para RINCON DEPORTIVO

Este miércoles pasado me hicieron una pequeña entrevista radiofónica para el programa RINCON DEPORTIVO, un programa del www.elrincondelaradio.com... hace unos meses el mismo presentador, Raul Donaire ya me hizo una entrevista antes de ir a la ULTRAOPENWATER para el programa En la Onda de Onda 0 Madrid.
La verdad que los micros y las cámaras no son mi fuerte y se me nota algo nervioso, pero las palabras de Raul, en este caso, hacen que valore mucho más lo que hago, yo lo veo del todo normal, y los que hacemos Ironmans, Maratones, Ultras o cualquier tipo de carreras de manera habitual me entenderán, no verán como nada "especial" lo que hacemos, pero para la gente que no lo ha hecho nunca o todavía sí que podemos parecer algo fuera de lo normal....
Los que me conocéis y habláis conmigo ya sabéis lo que pienso y lo que digo a cualquiera que me pregunta o me pide consejos, todo el poder lo tenemos en la mente, y el poder cruzar cualquier meta solo depende de nosotros mismos, tan solo tenemos que creerlo, mentalizarnos e ir a por ella, no hay meta que se nos pueda resistir si nosotros queremos cruzarla....
Espero que os guste....