21 d’oct. 2011

En marcha la temporada 2012

Terminar una temporada para mí va unido a comenzar otra del tirón, no puedo estar parado ni un solo momento, sino hay algo que recorre mi cuerpo y no me deja vivir....
La semana pasada terminé la temporada, un año más, y ya van cuatro con la Bocaina, después de este gran reto y que no resultón nada fácil este año, he decidido tomarme unos días de relax, de descanso, escuchar un poco el cuerpo, desconectar y, volver con más ganas y fuerzas a los entrenos el mes que viene.....
En estos 15 días solo cumpliré con pequeños compromisos deportivos y le iré dando al cuerpo pequeñas dosis para que no se olvide lo que es el deporte, poca cosa, solo lo que me apetezca y en dosis muy controladas.....
Vosotros diréis, y qué hace un "enfermo como Robert Mayoral" en tiempo de descanso???' Pues la respuesta es muy fácil, buscar nuevos objetivos, nuevas metas que cruzar, nuevos retos y, en definitiva, planear la nueva temporada....
En estos días estoy acabando de definir la temporada y las pruebas en las que participaré, tengo muy claras algunas de ellas, y creo que viendo como me ha ido esta temporada, quizás intente repetir o hacer algo similar, me gusta como he terminado y con las sensaciones y resultados que he terminado esta temporada.....así que, porqué no repetir???
De momento empiezo con nueva web, espero que os guste, también dispongo de Twitter, así que otro utensilio para quemar más tiempo....espero no arrepentirme!!!
También tengo definidas algunas pruebas en el calendario, 3 seguras y que serán repetición de este año, y las otras estoy terminando de cuadrar con los sponsors y posibles sponsors la manera de poder estar presente en más pruebas, eso sí, siempre pruebas atractivas y pruebas ultra! La semana que viene espero poder lanzar ya la nueva temporada y  presentaros a todos mis sponsors y colaboradores para este 2012!!!
Este domingo participaré en la Marató del Mediterrani, sin ninguna pretensión mas que terminar, recuerdo que el año pasado sufrí bastante para terminarla en algo más de 3.30 y, mi intención este año es disfrutarla un poco más y no sufrir o hacerlo lo menos posible.....pero bueno, no tengo ni idea de cómo puede salir el cuerpo el domingo después de una semana de descanso y habiendo entrenado nada y menos....debo decidir si correr con reloj e intentar mantener algo de ritmo y constancia, apretándome un poco o prescindir de él, y correr según sensaciones y según como me sienta en carrera.....

25 comentarios:

Anònim ha dit...

No has pensado en dejar de hacer tantas chorradas y dedicarte a hacer algo en concreto mediánamente bien? es que te flipas tu solo con las carreras y al final no llegas a nada.
La versatilidad es el recurso de los mediocres.

robert mayoral ha dit...

Primero de todo podrías dar la cara, no? es muy fácil hablar y opinar desde el anonimato...
y chorradas lo pueden ser para tí, pero para mi es una forma de vivir y disfrutar de la vida, tampoco entiendo a qué te refieres a no llegar a nada??? creo que he hecho una temporada de notable alto siendo realista a mis posibilidades deportivas....
qué has hecho tú? o qué haces tan bien que no muestras ni tu cara???

robert mayoral ha dit...

copio y pego por si quiere borrarlo, aquí quedará, jejeje
Anònim ha dit...
No has pensado en dejar de hacer tantas chorradas y dedicarte a hacer algo en concreto mediánamente bien? es que te flipas tu solo con las carreras y al final no llegas a nada.
La versatilidad es el recurso de los mediocres.

21/10/11 12:02 PM

Chica del norte ha dit...

Robert, ni caso a los anónimos, son todos unos frustrados. No son felices y pretenden hacer daño a los que si lo somos. Animo y a seguir disfrutando de la vida.

Anònim ha dit...

Te lo has tomado a mal y no era esa mi intención para nada. Me refiero a que con el potencial digamos que tienes si centraras todos tus esfuerzos en unas cuantas cosas en concreto podrías sacar buenísimos resultados, incluso podiums o victorias , siendo selectivo con las carreras y los entrenamientos y no ir a todo lo que sale.
Y visto como te has tomado todo esto está claro que no aceptas las críticas, cuando el fondo que tienen es constructivo.

LiL ha dit...

Anonimo: vete con tus buenas intenciones a tomar vientos frescos que te irán bien y deja a los mediocres que vivimos felices con lo que hacemos!

Ale aleeeeee!!!!

MiguelVigo ha dit...

Robert ni caso... que fácil es hablar cuando no se entrena... todas las pruebas parecen "fácil" cuando no te mueves del sofá.

Animo Robert y a por todas en 2012.

bigday ha dit...

anonimo: bien puede entenderse que no conoces a robert, con lo cual poco puedes opinar y me remito a tus palabras cuando hablas de que no acepta criticas. Desde luego las tuyas seguro que no! De bien seguro que a mi me escuchará de igual modo lo haga con todo aquel que la critica sea con conocimiento de causa, rspetuosa i constructiva la critica? la tuya lo es? dejame dudarlo cuando utilizas frases del tipo "pensar de hacer tantas chorradas" o "hacer algo en concreto medianamente bien" o "la versatilidad es el recurso de los pobres"... y ya puestos a opinar libremente con o sin fundamento (porque prece que cualquiera puede soltar cualquier chorrada y quedarse tan ancho...) el que tira la piedra y se esconde es de cobardes anonimo!

Chica del norte ha dit...

Anonimo, hay mil formas de decir las cosas. Los consejos de buen amigo es mejor que se los digas por email y dando la cara (si tanto quieres aportarle), porque de esta manera lo que parece que quieres conseguir es humillarlo. Deja vivir a la gente, que haga lo que quiera. Los que lo conocemos sabemos que Robert es un culo inquieto, que no sabe estar parado y que disfruta horrores con un dorsal colgado. Los resultados o la posición en una clasificación no es lo más importante, así que deja disfrutar a la gente.

Jose Luis Ruiz ha dit...

Flipo!!!

Ningu que llegeixi aquest comentari pot pensar que aixo es una critica constructiva, ni un pro ni un mediocre...

A mes a mes, quan un rep un consell, bo o dolent, vol saber qui el dona, no fos cas que estigues reben un consell d'algu que no te ni puta idea del que esta parlant....

Apadeu!!!!

robert mayoral ha dit...

Sr o Sra Anonimo, ni me lo tomo a bien ni mal, simplemente sin saber de quien viene o de donde viene no considero el consejo, conozco mis posibilidades y se que no soy lo suficientemente bueno para buscar ningun podio en ninguna competición realmente importante, me conozco bastante y hasta donde puedo llegar, superarme a mi mismo día a día, superar mis propios cronos y cruzar las metas que me propongo, no siempre fáciles, es lo que me llena y me hace feliz...ROBERT MAYORAL ES ASÍ!!!
Disfruto compartiendolo con todos aquellos que me leen a diario o esporádicamente a la vez que yo disfruto leyendo y sintiendo lo que mis amigos hacen como yo, a mejor, igual o inferior nivel...somos deportistas amateurs, que tenemos nuestro trabajo, familia y obligaciones y hacemos de nuestro hobbye una manera de vivir.....

Anònim ha dit...

HOLA ROBERT, FELICIDADES POR LA
TEMPORADA, ESPERO QUE DISFRUTES
DE LA SIGUIENTE QUE ES LO IMPORTANTE. LO DEL ANÓNIMO SIN COMENTARIOS. TAL VEZ FUERA MEJOR GANAR UN IRONMAN O UN "PODIUM" EN ALGUNA CARRERA IMPORTANTE QUE TAL VEZ PUDIERAS CONSEGUIR, PERO TANTAS PRUEBAS Y AL NIVEL QUE HAS ESTADO, LO QUE SE DISFRUTA, SE SIENTE, SE APRENDE. UN SALUDO Y GRACIAS POR LA CALIDAD DE TU BLOG Y POR TU CALIDAD COMO DEPORTISTA-PERSONA... ANTONIO FERNÁNDEZ (TERUEL)

Anònim ha dit...

Hombre un poco flipado si que eres

Ruben ha dit...

Calificar de "chorradas" lo que haces y llamarte "mediocre" puede ser constructivo??? En fin... Por el resto del comentario, creo que tampoco es demasiado acertado. Es facil criticar u opinar desde la barrera pero cada uno se dedica a lo que realmente le hace sentirse realizado y feliz. Así pues, Robert, pasando de criticas y adelante con tu fascinante modo de vida. Saludos!

robert mayoral ha dit...

Flipado??? pues claro que soy flipado....flipo con todo lo que hago y como lo hago, me siento bien y no por ello me siento ni mejor ni peor que nadie, pero si algo diferente y eso es lo que me caracteriza.....
y tú, tú que haces?? igual flipo yo con tu potencial, si es que lo muestras???

Miquel Gubianas ha dit...

anonimo, bonito nombre! pecas de interpretar mal la forma de hacer deporte de Robert. este hombre, como muchos más, no vive de esto, simplemente se pone sus mallas y neoprenos y se tira a la carretera o al agua, sufre, se gasta, se deja un poco de vida en cada jornada. se lesiona y lo cuenta, lo hace bien y lo cuenta, tiene esa virtud: lo escribe, pone fotos, o sea, lo vive intensamente. es mediocre? no, es un profesional, y la paradoja es que si viviera del deporte sí que seria mediocre, no hay podios ni triunfos (no muchos) pero... y el triunfo personal?
Robert gana en eso, en conseguir nuevas metas para sí mismo, y eso no tiene precio... y sí tiene mucha envidia!
M.Gubianas (Paris-Brest-París 2011 finisher)

Lourdes Rubra ha dit...

Robert, ni caso. La envidia es muy mala. El calificativo es o son Cobarde y Envidioso. Haz de esto una crítica mas y deja que su estupidez siga haciendo de este "anónimo" el hombre que no es no serà jamás.
Espero que la actitud del Anónimo cambie para bien y x su bien.
Lule Arieritos.

Xavi ha dit...

Ni caso Robert, simplemente cada uno hace con su vida lo que le da la gana, y se marca los objetivos que le apetecen, no es eso lo bonito del deporte???

Saludos!!!

PD: Soy Xavi, el que te mando las fotos del tri de Tossa, si quieres agregarme a tu lista de blogs te paso el enlace.

Montse Lorente ha dit...

Creo que el anonimo no conoce de nada a Robert, yo no soy del mundo del deporte, pero creo que lo conozco un poco y desde luego es un ganador.En esta vida para ganar no hace falta subir a podios. Quizas la envidia te ha podido o los celos y si la critica era constructiva, por que te escondes?Tu podio de valentia seguro que esta vacio. y por cierto yo si doy mi nombre. Robert eres una gran persona. En todos los ambitos y esto si es dificil.

Ruth Gómez Álvarez ha dit...

Enhorabuena Robert! tienes un tesón como pocos y una forma de ver la vida que me encanta!! CARPE DIEM!!!

(Ni me molesto en comentar al anonimo)

Javi Oliver ha dit...

Individuo anónimo desconocido : Coje tu móvil , envía VIDA al 5585 , consigue una y deja tranquilo la de los demás.
Javi Oliver.

tri-famili ha dit...

GRANDE ROBERT!!!!!

Jose ha dit...

Robert, no le sigas el rollo, no merece la pena. La gente que te seguimos sabemos los esfuerzos y las horas de entreno que se necesitan para tan solo acabar las competiciones en las que tú siempre estás delante. Lo mejor que puedes hace es ignorar al " valiente " de la crítica, que por otra parte no acabo de entender porque no da la cara si como bien dice es una crítica constructiva, en fin no pierdas ni un segundo más con ese zanahorio. Un abrazo company.

Lidia ha dit...

Cada uno tenemos nuestras limitaciones... El anónimo debe tenerlas todas!

Sigue así Robert!

Susana S. ha dit...

Mucha suerte en la próxima temporada, disfruta de lo que haces sin responder a comentarios que no aportan nada...
Cuando abrí mi blog me pasó lo mismo y decidí moderar los comentarios antes de que se publicaran.

Always forward! ;)