5 d’abr. 2010

Semana 19

Semana Santa, semana de procesiones, semana de vacaciones y semana de........jejeje, no ha estado mal, estoy bastante satisfecho con mi semana de relax, con mi semana puente de los 100 a la preparación específica CBXR e IRONCAT.....sin programación específica he ido haciendo un poco de todo, despacio pero sin pausa, además en el agua ya me he puesto las pilas.....a pesar de no nadar demasiados metros, he asimilado bien esas primeras series de un día para otro, y esos cronos decentes empiezan a salir....a falta tan solo de 39 días para el Ironcat, no me puedo dormir en los laureles!!!
Cierro la semana con 16.15 horas de entreno, excepto en la natación, todo bastante fácil, aeróbico y algo regenerativo, me siento bien tras los 100 km, mi mente pide más, pero el cuerpo no está todavía para darle tanto....al menos hasta el momento, espero que estas dos próximas semanas el tema cambie y podamos meter chicha a esos entrenos, que los objetivos se me echan encima.....esas horas quedan repartidas en 21100 metros de natación, 132.5 km de bici de carretera, tres sesiones de spinning y tan solo 22.4 km de carrera a pie.
Poca bici y poca carrera, la carrera todavía tiene perdón, pero la bici ya empieza a ser preocupante.....a partir de ahora tocarán semanas de no menos de 300 km para ir bien, además de añadir esos toques específicos en la carrera a pie, toca saltar como las cabras por la montaña, hay que estar preparado para cualquier tipo de terreno de cara a la CBXR....y bien con esa natación, que ya empieza a coger color.....veremos si puedo seguir manteniendo esos volúmenes y añadiendo más calidad.....
18 días para CBXR!!!
39 días para IRONCAT!!!

6 comentarios:

Anònim ha dit...

vamos tio que estás como un toro.. ya sabes velocidad de crucero y que pasen las horas... y las competis!!! jejeje
cuidate, no veo el día en que al final pueda conocerte en persona...

XTB-XAVI ha dit...

Vaya pasada y otros como yo...de reposo...


Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Unknown ha dit...

joder,21100 de natacion? y dices que le vas cogiendo el rollo?,cuando estes a tope en el agua no quiero ni pensarlo.de bici algo falto pienso yo tambien aunque es lo que mas tiempo lleva,cuando empieces a hacer 300km de bici se te ira a la semana 20 horas de entreno,el puto amo,vamos.xao,salu2

eeeee ha dit...

Por las cuentas del amigo tragabuche te van a faltar horas en el reloj.
no quiero ni pensar como será una semana de máxima carga. uffff
suerte en tus retos
saludos

MarionaBTT ha dit...

Ei Robert!!! Primer de tot felicitar-te pels 100 km, mira que feia dies que volia escriure...
Aquests reptes són els que realment t'omplen de veritat!!!
Els entrenos per mi també de vegades són un repte, sobretot quan he de fer alguna sortida en solitari i són bastants quilòmetres ja que li tinc bastant respecte a la carretera. Aquests mesos he entrenat bastant en solitari, i quan arribava a casa em sentia satisfeta per haver-ho aconseguit, i sabia que aquell dia la ment s'havia tornat una mica més forta. Aquest diumenge a la nit però, el meu cap va dir prou!!! I dilluns vaig desistir de fer una sortida llarga vaig preferir escampar la boira sortint una estona amb la btt.
Amb això et vull dir que amb la ment tant forta que tu tens i sumat als entrenos de calitat que et marques aconseguiràs tot el que et proposis! Però s'ha d'estar a l'aguait sempre de que el cap no ens faci males passades perquè després tot es torna en contra.
Fins aviat!

robert mayoral ha dit...

Miguel Angel, mira que es complicado no coincidir en ninguna competi....y eso que no paramos....pero tranqui, que seguro que cae alguna pronto!
Xavi, si estás de reposo será, porque es obligado o porque te tocaba no??? jejeje....a mi pronto me llegará el que toca y otro obligado....
Tragabuche, esta ha sido mi mejor semana natatoria, me ha ido bien para regenerar...sumar metros y no castigar más las piernas.....pero esos volumenes son los que tocan para estar medio bien para competir.....vamosss!
Eddie, yo necesito días de 36 horas.....pero ya....a ver si alguien los inventa....porque cuando toca currar también, es imposible sacar más tiempo!!!
Mariona, moltes gràcies....amb aquests entrenos en solitari, a més d'entrenar físicament, entrenes mentalment, que a l'hora de competir és vital, i és el que ens ajuda a sortir dels moments difícils....tu segueix així, que tot aquest sacrifici serveix després per recollir resultats....ànims i a per aquesta TERRA DE REMENECES.....a veure si coincidim algun dia entrenant!!