22 d’abr. 2010

CBXR, la previa

Estos son los perfiles de las 3 etapas de la CBXR
Bueno pues ya está aquí, ya ha llegado el momento, la hora de afrontar el primer objetivo de la temporada, la CBXR ya está aquí...
Si hace justo una semana me sentía en plenitud de forma, a día de hoy esas sensaciones son todo lo contrario, he tenido que afrontar un golpe psicológico duro, muy duro, una lesión muy importante en mi tobillo derecho, y por si no fuera poco un catarro tremendo, no lo he pillado en todo el invierno y va y lo pillo ahora.....será porque estaba fino, fino y justo de defensas????'
El caso es que superadas en parte estas adversidades estaré en la línea de salida, con la misma ilusión y ganas que tenía cuando decidí hacer mi inscripción, aunque el tema fuerzas habrá que verlo......
Ya tengo todo el material a punto, la comida, la indumentaria para los tres días....veremos si el cuerpo y el tiempo me dejan disfrutar de esta prueba como se merece....atrás quedaron esos entrenos duros y nos que disfruté tanto y tanto....no sé si me habré pasado con ellos o si no habré llegado al nivel óptimo de forma, lo que está claro es que he disfrutado mucho de mi camino hasta aquí, y mi intención es disfrutar la prueba tanto o más que entrenando y, si además, acompañan unos buenos resultados mejor que mejor!!!
Desde este link podréis seguir los resultados a diario:
Link para ver clasificaciones cbxr2010
http://www.atletisme.cat/classificacions/xtrem/

1 comentarios:

eeeee ha dit...

Espero esa adversidades no te impidan enseñar todo el potencial que llevas dentro.
Suerte y disfrútala como haces siempre.
Saludos