26 d’abr. 2010

CBXR....FINISHER!!!!

Salida 3ª etapa
Ha sido un fin de semana increíble, otra gran experiencia, otra aventura más, una prueba dura, muy dura, por etapas, rodeado de gente maravillosa, excelente organización, competidores increíbles, tanto por el nivel de más de uno como por el compañerismo de muchos de ellos, un entorno tan espectacular como duro.....en definitiva......un finde con todo lo que nos gusta a los machacas como yo.......
En breve haré una crónica como se merece la prueba, de cada una de las tres etapas, que cada una de ellas tuvo su "tema" y sus peculiaridades.....cada día era una aventura diferente.
Esta CBXR me ha dejado un buen sabor de boca, bastante bueno aunque al final no pudo ser excelente en cuanto al resultado final me refiero, por culpa mía.....solo mía en la primera etapa, no puede ser que peque en cosas tan vitales como la hidratación a estas alturas.....pero bueno, a pesar de no poder ir de menos a más.....me defendí como un jabato en un terreno que para nada es el mío......unos perfiles de auténticas cabras montesas, pisos irregulares, infinitas escaleras, playas, rocas, paseos marítimos, montañas......hemos pasado por todo lo "pasable" y he superado con buena nota el primer objetivo del año!
He terminado la prueba en la 17ª posición final de la general absoluta de la modalidad Challenge de la CBXR, siendo el 10 en la primera etapa, el 14 en la segunda y el 34 en la tercera.....esto es lo que no me acaba de gustar ese de más a menos......que hay que pulir....
Tiempo total: 12.00.57 (105 km)
1ª etapa, 25 km: 2.36.21
2ª etapa, 50 km: 5.31.59
3ª etapa, 30 km: 3.52.39

6 comentarios:

Anònim ha dit...

uffff que pasada tio!! enhorabuena.. yo he acabado de arena de playa listo.. y tu creciéndote...
saludos

Unknown ha dit...

el puto amo,lo que yo te diga.se puede mejorar ,en?animo crack ,a recuperar y acto seguido leña al mono que es de goma,salu2.

enhorabuena

Miguel Angel ha dit...

Enhorabuena Robert! Ahora que ya tienes experiencia y conoces esos caminos de "cabras montesas" seguro que el año que viene no te pilla desprevenido e irás de manos a más, acabando a tope, como a tí te gusta :-)

Anònim ha dit...

Moltes felicitats campió!!! Ens veiem a l'Ironcat

MAE ha dit...

Pues aunque no te guste ese de más a menos yo creo que es para felicitarte, ¿recuerdas que ibas cin un esguince? y la dureza de la prueba tela, tela .... me parece impresionante tu finisher.

A mejorar, pues claro siempre se puede y está genial que pienses así, pero esta vez tienes mucho méritom sinceramente.

Besicos

Unknown ha dit...

No paras de sumar victorias!!
Felisitaciones campeon.