20 de març 2009

últimos días.....muchas dudas y más nervios...

Bueno, a menos de una semana de partir hacia el Sáhara se me han juntado montones de cosas, de situaciones, de....todas de golpe...que me están haciendo vivir estas ultimas horas de manera algo distinta a lo que quisiera o hubiera deseado....pero, es lo que hay.....y tengo que mirar hacia delante y seguir!!!!
Esta semana está siendo bastante fructífera en entrenos, aunque las sensaciones no acaban de ser las deseadas, mi cabeza ya no está en los entrenos, está en Sables.....o no se donde....pero sigo sumando, solo me siento cómodo rodando a pie, a ritmos "bajos" me siento muy bien, por eso estoy sumando más km de lo previsto....
Estoy viviendo los entrenos como si fueran los últimos, cada uno de ellos tiene algo de especial, son duros, pero psicológicamente los voy superando todos......y se que cuando esté allí, encontraré a faltar muchas, pero que muchas cosas.....como el correr por lo que ha sido mi centro de entrenamientos......donde he realizado más de 1000 km, esa piscina que me ha visto girar tantas y tantas veces.....mis bicis, madre mía más de 12 días sin pedalear........., esas comidas sentado en una mesa, la familia, mis padres y mi yaya, mis amigos....pero sobretodo notaré un gran vacío en mi corazón....por primera vez me alejaré de mi pequeña Núria más de un día, se que ella lo pasará mal, pero yo mucho peor....será un golpe duro para los dos....pero espero volver pronto y habiendo cruzado la línea de meta de Sables....

Si cruzo esa meta, te la dedicaré a ti...porque eres lo más grande!!!!

37 comentarios:

Rafa González ha dit...

Yo creo que ninguno dudamos que cruzarás la meta! Lo de separarte de la peque es duro, pero ya estará su mamá para cuidarla.... Y animo en estos últimos días! A tope!

Rafa González ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
stani ha dit...

Animo tío,eso lo haces con una pata pero por si acaso llévate las dos,jajaja. Seguro que enseguida estas con ella otra vz. Ante todo mucha suerte....olé.

xavi marina ha dit...

Esas son las fuerzas y la mentalidad que necesitas.
Dedícaselo a tu nena. Ten esa meta en tu mente y ninguna cosa adversa va a poder contigo.

Vas a disfrutar, y que sepas que todas mis fuerzas van a estar contigo en sables, esa semana me las he guardado para gente como tu. LUCHADORA.

nos vamos a sables otro año!!!!
esta vez con Robert!!!

Mucha suerte!!

xavi marina

Silvia ha dit...

Animo, que seguro que todo saldrá según lo previsto, es decir… GENIAL jejeje!

sina ha dit...

Que si creuràs la meta?? Peró tens algun dubte?? Jo, cap ni un! I tant que la creuràs i amb el cap ben alt!!
La teva Nurieta t'esperarà amb els millors dels somniures a la teva tornada i amb els braços ben oberts!!!
Lluitaràs com mai pensant en ella!
Ànims i a per totes!!
Desde aquí et donarem tota la nostra força possible!!!
GRAN ROBERT, ETS MOLT GRAN!!!

Anònim ha dit...

Te lo has "currao" y vas a cruzar esa meta..... animo!!! te seguiremos.
Nico

Lo Búfal ha dit...

Ei, nano. Tots, i en especial els que tenim fills, t'entenem perfectament. És dur, molt dur, però ella serà qui et donarà més suport en els moments més difícils.
Estàs en plena forma, triumfaràs!
Salut, potes, pit i collons!!!!

Luis Recuenco ha dit...

Te deseo mucha suerte en Sables.
Disfrutala

Fernando ha dit...

De que la meta cruzarás, seguro estamos de que lo harás, la pena que tu Nuri contigo no va a estar, pero por otro lado no llorará, como en Austria le paso.
Animo, y sobre todo mucha suerte con las lesiones, enfermedades por culpa del agua y las calores.

Salva ha dit...

Disfruta de este evento el cual muchos como yo deseariamos ir ,piensa en toda esa gente que te apoya incluso sin apenas conocerte , eres un referente deportivo y personal , siento mucho no poder ir contigo al entreno en bici que ha preparado Sina pero ya se sabe el curro es lo primero , no por ello dejo de apreciarte personalmente y deportivamente , un saludo y animos espero verte pronto en la 226 tt y en el ironcat , animo y piensa que el miedo y el respeto forma parte de los retos, que tu y yo ,cada uno en su medida ya emos pasado por esto y cuando tu corras nosotros corremos contigo.
Animo y que la fuerza te acompañe y no lo olvides resistir es vencer.

robert mayoral ha dit...

Rafa, eso espero poder cruzarla, aunque me duele mucho no hacerlo con ella delante y acompañándome...
Stani, gracias, jejeje, por si acaso me llevo las dos, que hoy por hoy no se cual está más cascada, eejje!
Xavi, gracias...mi motivación es multiple, pero sin duda mi Nuria se que me ayudará en los momentos más duros...
Silvia, eso espero...y además hay algo pendiente en esa carrera, no?? lo intentaré....
Sina, gràcies pels ànims...però lo de gran encara ho haig de demostrar al desert, i lo que m'esperarà amb un somriure, això sí que no ho dubto...gràcies crack!!
Nico, gracias, a por ello voy!
Búfal, gràcies...sera dur, però espero superar-ho...i dedicar-li un finisher com cal...jejeje!
Luis, gracias toda esa suerte la necesitaré!!!
Fernando, gracias...eso si no llorará en la meta...pero notaré a faltar sus ánimos...su presencia...el resto, calores, lesiones y demás es secundario!!!
Salva, llevas mucha razón en lo que dices...son momentos duros..pero debo sobreponerme...y lástima que no coincidamos mañana, aunque ocasiones no nos faltarán este año...

Nacho Cembellín ha dit...

Vas en busca de lo inesperado, asi que cuando llegue, celebralo!!!... es así, somos así, no vas a lo seguro, vas en busca de superar miedos, retos, vas a crecer, a aprender, a superarte y sólo será realmente grande si te surgen problemas y los superas, cuanto más grandes, mejor.

Y cuando llegues al final, machacado y preguntandote una vez más por qué, mirarás atrás y pensarás que sólo el camino hasta allí tiene la respuesta... y en ese instante le dedicarás a tu peque esa carrera y la que venga...;-)

Josep ha dit...

Hola Robert, segur que pensar en els teus t'ajudará moltíssim,per aixó crec que aquesta fita del Marató des sables será teva, endevant campió i molta sort GO,GO,GO.
Pep

Bellotatlon ha dit...

Después de todas estos pedazos de entrenos, no tengo ni la menor duda que lo harás muy bien jejeje, tio has olvidado que no eres terricola jajaja. FUERZA Y HONOR y a levantar tierra por el desierto jejeje.Estamos todos contigo.

Carlos ha dit...

Que orgullosa esta Nuria de su padre.......no,non,no de su SUPERPADRE......QUE LOS NIÑOS SUELEN PONER EL SUPER EN TODO A ESAS EDADES....JEJEJEJEJE

Tranquilo todo va a salir a pedir de boca.....ya lo verás.

Mildolores ha dit...

Ánimo con esos últimos y desestabilizadores dias. Espero que no sean nada preocupante, porque para tumbarte a ti animicamente hace falta algo muy serio.

Nuria estará orgullosa de su padre en cuanto conozca la magnitud de la empresa en la que te vas a embarcar.

Mucho ánimo y venga, que ya está ahí.

Ramon Bernaldo ha dit...

Recorda els primers dies de fer servir més el cap que les cames. Que tinguis molta sort.

Anònim ha dit...

Posts com akests no tenen preu.

1. Ets un crack.

2. Creuaràs la línia de meta.

3. La Nurieta estarà orgullosa.

4. Ets un crack, ja ho sé , està repetit, ho he dit abans, però es que ets un crack com a esportista i com a persona.

ÀNIMS ROBERT!!! ET SEGUIREM DES D'AQUI!!!!!

Joan

XAVI NOVELL ha dit...

robert la meta NO seran les metes ... GAS xavalote!

sort i Salut

Emilio ha dit...

Les Sables solo sera el principio de otra temporada llena de grandes logros, asi que mucho animo y mucha tranquilidad, yo apuesto por ti krak

Paco ha dit...

Amigo, las dudillas de cabeza previas a la gran cita, en tu caso cita exitosa seguro, vas a recibir el premio a tu trabajo!!animo!!

Sergio García ha dit...

Mucha suerte Robert!!! Ya lo tienes todo, ahora sólo te falta disfrutar del tiempo que te queda hasta que comience la MDS.

rustman ha dit...

Suerte! Tu mereces!

Dani ha dit...

No te pongas ñoño, joder. Ya lo tienes ahí delante y ahora solo queda disfrutar. A darle caña y a comerse el puto desierto.

Unknown ha dit...

ey robert, no sé que día partir´s hacia áfrica, yo parto el jueves desde Barcelona via zurich para sudáfrica. Así que no estaremos muy lejos, al menos en el mismo continente estaremos ya te mandaré como pueda mi máximo apoyo.

un saludo robert y a darlo todo, somos gente diferente!!!!

Tonino ha dit...

Como que si la cruzas!!!
Estamos seguros de que sí que la vas a cruzar y que se lo vas a dedicar a ella, y a toda la gente que siempre está contigo.
Ánimo campeón, lo tienes ya!!!

Fran ha dit...

Hola Robert, només vull deixar-te el meu recolçament, has de saber que estarem tots pensant en la teva trajectòria als Sables. Ànims, ja ho tens tot fet, ara, ja arriba el gran dia. La Núria segur que et troba a faltar, però quan tornis es sentirà, segur, molt orgullosa del seu pare.

Furacán ha dit...

Robert!! que seguro que lo haces estupendamente, no tengas dudas!
Igual ya lo tenías pensado pero no te olvides de emter una foto de Núria en la mochila, te va dar fuerzas cuando estés en el desierto! hasta puedes imprimir una foto en una tela y llevarla a modo de bandera como he visto hacer a algunos participantes.
Arriba ese ánimo, a tope, vamosss!!!

Anònim ha dit...

Anims campió. Ser finisher de Sables és tota una heroicitat i tú seràs tot un hèroe. Dedicar-li aquest moment a la teva petita serà lo millor que li pots regalar. Et desitjo un bon viatge i una millor "aventura al desert". Una abraçada!!!

Nerja ha dit...

Robert muchísimo ánimo!!!
Dale fuerte!!!

Un abrazo!

QUIN ha dit...

Mucha suerte y animo, seguro que la mochila pesara menos con el recuerdo de los tuyos y en especial el de tu niña, lo de cruzar la menta ni lo dudes y si no es asi, no pasa nada se sentiran igual de orgullosos de ti. Suerte campeon!!!!

Paco Montoro ha dit...

Ya queda poco y para quien mejor dedicatoria. Saludos

Víctor Gutiérrez ha dit...

Muchos ánimos para esta última semana!!!! Seguro que cruzarás la línea de meta!!!

Miguel Angel ha dit...

El apoyo moral que te dará Núria desde casa será el que te hará superar cualquier imprevisto y los momentos más duros que vivirás en el desierto. Y como dices, lo más bonito será el poder dedicarle ese "finisher" a ella.
Ánimos, que ya lo tienes!!!

Jon Iturrizaga ha dit...

Suerte, seguro que al final disfrutas de todo lo ocurrido hasta el momento.

MARTÍ-DOLORS-HUG ha dit...

AQUI DEMOSTRES QUE ESTAS FET UN "PEDASOOOO PADRAZO" DE PEUS A CAP!!! SI EN ALGUN MOMENT PSICOLOGICAMENT T' ENFONSES, PENSA AMB LA TEVA FILLA, AMB LA LAURA I LA FAMILIA I AMICS QUE T' ESPEREM!!!