17 de març 2009

GO Electrolyte

Hoy os presento los Electrólitos GO, la mejor manera de reemplazar las sales que gastamos durante el ejercicio, además de aportar una rápida hidratación, de agradables sabores, de fácil disolución y con una presentación innovadora.
GO de lima-limón en envase de 500 gramos
Go de sabor tropical en formato de 1.4 kg
Esta bebida, de SIS producciones, rica en carbohidratos a base de electrólitos aporta también además de los propios carbohidratos y los electrólitos esenciales (sales) como el sodio, calcio, cloruro, magnesio o potasio, una buena cantidad de energía para el buen desarrollo de la actividad deportiva practicada.
Disponible en dos formatos, de 500 gramos y de 1.4 (1.6) kg, y cuatro atractivos sabores, sandía, grosella negra, lima-limón y tropical.
80 gramos de dichos electrólitos aportan 1300kj/287 kcal, 76 g. de carbohidratos, de los cuales 13 g. de azúcares, 0 g. de grasas, rastro de proteína, 400 mg. de sodio, 650 g. de cloruro, 45 mg. de calcio, 10 mg. de magnesio y 120 mg. de potasio.
SIS, la ciencia aplicada al deporte!!!

12 comentarios:

RAFAEL GONZÁLEZ ha dit...

El domingo estrené las barritas Go! Y parece ser que con muy muy buenos resultados.
Así que gracias por darme a conocer estos productos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

que poco te falta compañero, ahora si que tienes que hidratarte y tomar electrolitos jejeje.
saludos y animo...

Roy ha dit...

Go Go Go!
lo que te faltaba a ti, vamos!, jeje

robert mayoral ha dit...

Rafa, me alegro que te gusten y te vayan bien....la verdad, es que tienen difícil textura para comer fácil, pero su aporte energético es muy bueno e importate!
Miguel Angel, me bebo los bidones que da gusto...como lo sabes...
Roy, eso....ejejejje, ese es mi lema, GO GO GO....y a tope!!

Sufridorpuntocom ha dit...

De regreso de mi periplo, he visto tus volumenes y me lanzo al ataque sabiendo que no te alcanzaré, me motivarán

sina ha dit...

Quan el provi et dono el meu veredicte,jajaja!

robert mayoral ha dit...

Sufridor, quien sabe....he corrido bastante, pero bastante más de lo que habituaba, nada del otro mundo...seguro que de aquí a final de año me pillas!!
Sina, a veure....i a veure si és diferent que la versió barretes i gels, jejejeje!!!

Ferran Vila ha dit...

Doncs d'aquest electròlits podeu dur una cuba a Sables, ja,ja. L'altre dia vaig estar mirant videos de la cursa i és una pasada, una gran experiència, disfruteu molt i esperem cròniques i fotos a la tornada. Saluda a "lo puto amo de la Senia" i cuideu-vos molt al desert. Salut

Anònim ha dit...

que consti que es de bon rotllo, pero ultimament aquest blog sembla una mica teletienda.
ja se que t´ajuden economicament o en material, pero era mes guay abans quan eres mes "amateur" i no tenies compromisos comercials.
encara i aixi, enhorabona per las tevas gestas.
salva

Tri-Naranjus ha dit...

el otro dia probe los geles de Go, en principio poco sabor aunque el de grosella no me molo mucho, el tropical algo mas

lo que si esperaba era mas hidratacion, pero son facil de digerir y eso se agradece, tambien le veo la pega del tamaño para la carrera a pie


Es todo seguir probando, luego a ver si me tiro a los electrolitos esos!

Bufal VORAÇ ha dit...

De tot això hauràs de portar una bona motxila a Sables que de ben segur et faran un bon servei.
Salut i potes!

Robert Mayoral ha dit...

Ferran, de tot a la tornada...jejeje...espero no fer curt de càmara....vull viure l'experiencia a tope!
Salva, son posts informatius, sempre s'ha d'estar agrait amb la gent que t'ajuda, a mi no em costa res fer això...a més, si algú m'ha comentat alguna vegada de penjar alguna cosa al blog, mai m'he negat...
Trina, la verdad es que todas esas críticas se las hacemos llegar a los "jefes" para que intenten mejorar esos aspectos...a mi de gel, me mola más el de naranja...o el de cafeína!!!
Bufal, alguna cosa portarem, encara que no tan com voldria...el pes de la motxila es dispara!!!