5 de març 2009

Karbona duetto 38

Esta es mi nueva adquisición para mi R3, las Karbona Duetto 38 para cubierta, me las he agenciado de segunda mano gracias a mi amigo Trinaranjus...unas pedazo de ruedas para alternar con las Fulcrum Racing que tengo...de carbono, ligeras, (1.56 kg el par)...y en fin bonitas...me gustan...así que ya tengo otro elemento para motivarme...(un poco más)....a tope!!!
Ahora me toca decidir qué cubiertas le monto....creo que me voy a decantar por las Continental esta vez....ya que las Michelín últimamente no me dejan satisfecho...y la piña a montar..
Por cierto, he añadido a mis sub-objetivos otro más.....la Quebrantahuesos, en la que gracias a Victor Plà conseguimos una plaza....y que me servirá como un entreno de calidad para el ALTRIMAN, para el que ya he formalizado la inscripción también....después de valorar Nice y Altriman, me decidí por este último, ya que me atrae mucho más como reto personal...

26 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

buena elección... yo siempre con mis dudas y he dejado escapar ofertas como la del amigo trina...
que tontaina soy .. mi desconocimiento...
lo de la quebrantahuesos simplemente enhorabuena por hacerte con la plaza...
allí coincidiras con buenos amigos mios

MaTrisa ha dit...

Eii, Robert, me alegro que vengas a la Quebrantahuesos!!

QUIN ha dit...

Muy bonitas, otro "afortunado" para la GH'09, asi ya tendre una rueda de referencia a seguir, este año vamos a por todas en la QH.

Nacho Cembellín ha dit...

Pruebas las Vittoria CX pro, eso si solo para competción... y me cuentas

loscar777 ha dit...

Hola Robert podrías decirme donde podría conseguir otro juego igual y a que precio.....? muchísimas gracias.

Anònim ha dit...

Que tal Robert!!!
Llevaba un monton de dias sin poder entrar en tu blog!!!Mi ordenador me bloqueaba y era imposible!!
Viento en popa para la maraton de Sables,no!!!!
Muy guapas las ruedas, tu como siempre al dia de todos los detalles y material,jejeje!!!
RAUL GOMEZ

Robert Mayoral ha dit...

Miguel Angel, menos mal que las dejaste escapar...pero ahí estaba yo...kjejjeje
Marisa, sí y yo...ahora toca entrenar, km y subir muchos, muchos puertos!
Quin, ya veremos quien sigue a quien...jejeje
Nacho, me informaré sobre ellas...
Carlos, en la página de KARBONA, o prolight components, pero el precio será de 945 eur, más o menos!
Raul, ya está esto...la semana que viene cuando empiece a descansar, ya empezaré a estar de los nervios...de momento los contengo!

Furacán ha dit...

otro sub-objetivo? y cuantos van ya? jajaja pero es sub-objetivo o sub-sub-objetivo? si es que no paras!

ALVARO RUIZ ha dit...

Robert no paras macho , ahora la quebrantahuesos , a ver si me agencio amigos de esos que me consiguen dorsales ,je,je, un abrazo amigo

Marc Rius ha dit...

Molt bé "con un par" AltriMAN espero ser allà però animant!

Miguel Angel ha dit...

Menudos desniveles te esperan tanto en el recorrido de bici como en la maratona!!! Bufff, prepárate. Y porque el lago no se puede inclinar, que si no también habría desnivel en la natación, jaja.

Alemán ha dit...

Robert por fin puedo volver a leer tu web!! Tenía problemas!!! Te vi pasar por el km 17 de la marató!! Anda que no ibas cargado!!! Suerte en sables... Lo de la quebrantahuesos es también uno de mis objetivos futuros. Ya nos contarás!!! Y esto del Altriman? Explica un poco!! Suerte en Sables!!! Ya tengo ganas de mandaros los típicos mensajes por la web para daros ánimos a los participantes!!!!

Sylvie ha dit...

Mejor ni te pregunto lo cuestan, que a la que se le van a quebrantar los huesos es a mi!!

Que te vaya muy bien con ellas, campeón.

besitos

Dani ha dit...

Tócate los cojones, la Quebrantahuesos como SUB objetivo...

RAFAEL GONZÁLEZ ha dit...

En tu caso las verdaderas ruedas son tus piernas!! animo que ya huele a desierto...

Macario ha dit...

Uf... el Altriman! Anda que no me pone. Te nombro, si nos vemos en el Ironcat, encargado de vendérselo a mi doña. Vió el perfil y me lo ha prohibido, je, je

Ánimo para tus objetivos, los llevas DPM.

xavigon ha dit...

Robert, molt mes dur el perfil de bici que l'Altriman que el de la Quebranta!!!!!! El ferm de les carreteres de l'Altriman......

edu ha dit...

muy bonitas macho!!!!! no paras!!!!! jeje
Saludos!!!!!

nando75 ha dit...

Jo con tantas cosas tu casa debe parecer unos grandes almacenes, Seguro que lo haces genial en la quebrantahuesos.

C2C

Francisco Castaño ha dit...

Son muy guapas, yo estoy pensando en cambiar el cuadro, ya veremos.

En cuanto a las Zoot, creo que me compraré unas zapatillas para competir.

Francisco Castaño ha dit...

Por cierto yo seguramente estaré por la Quebrantahuesos siguiendo a mi pupilo, así que cuando t vea te daré ánimos.

Tonino ha dit...

Joder Tío No paras!!! Pim, Pam, Pum!!!! Bueno, si te enteras de alguna bici para un rodillo me lo dices, que estoy buscando alguna.
Un saludo.

sina ha dit...

Que maques que són!! Ja tens una motivació més! Per cert, he vist un video de l'Altriman i he flipaaaaat!! L'entorn preciós, únic, la carretera estreta i plena de vegetació... peró deu meu que dur!!!

JAUME TERES Y XESC TERES ha dit...

Robert, ens anem xafant els talons , jo també tinc plaça perla Quebranta, la Lisa no parava de no dnar pel c...i al final ens hem inscrit.Dormirem al càmping doncs a Sabiñaniego no hi ha lloc i no vull anar lluny.

Demà on s'ha quedat i quina hora.

MIGUEL ANGEL ha dit...

valla ruedas que tienes que te ha costado vale mucho unas ruedas como esas muy robert entrenate te has apuntado la quebrantahuesos de este años .

saludos jejejejeje'''''''''

MIGUEL ANGEL ha dit...

valla ruedas que tienes que te ha costado vale mucho unas ruedas como esas muy robert entrenate te has apuntado la quebrantahuesos de este años .

saludos jejejejeje'''''''''