25 de març 2009

Hawaii, para unos un sueño, realidad para otros....Triatletas.es

No oculto mis ganas y deseos de tomar parte algún día en el IRONMAN de Hawaii, igual que cualquier amante de la larga distancia y que no le importe competir en pruebas de dicha franquicia....un sueño que espero poder hacer realidad algún año.....se que es y será una tarea difícil, muy difícil.....pero también se que es posible....y algún día lo lograré...
Esta semana he escrito un pequeño post acerca de esta prestigiosa prueba para TRIATLETAS.ES!
En Kona, Hawaii, se celebra anualmente el fin de semana más cercano a la luna llena de octubre el Campeonato del Mundo de triatlón IRONMAN, distancia Ironman, por supuesto, donde se dan cita todos aquellos atletas que han logrado clasificarse en alguno de los eventos clasificatorios previos, o bien aquellos que han tenido la suerte de conseguir plaza con la famosa lotería….
Para leer más, clicka en la imagen

11 comentarios:

ALVARO RUIZ ha dit...

Ojala algun día podamos conseguirlo , seria un sueño desde luego , suerte en Sables , ya tendras las maletas hechas no? , un abrazo

Francisco Castaño ha dit...

Esos sueños son realizables, pero hay que currarselos, ahora a por sables y después a por este sueño.

Rafa González ha dit...

Si has logrado llegar hasta Sables, ¿por qué no a Hawaii?. Aunque a mí me da que hay tanto interés en participar por las chicas del avituallamiento....

sina ha dit...

Un cop més felicitats per l'article. Llegint aixó m'ha fet entrar unes ganes de no dormir en tota la nit i enganxar-me a la retransmisió... jajajaja! Encara recordo com ploraba en la última edició,jajajaja!
I ja saps que si vols tu pots! És cuestió de fixar-ho com objectiu prioritari i lluitar per aconseguir-ho i la plaça és teva!
Sé que un día et veuré a Hawaii!!

Lo Búfal ha dit...

Avans de Sables ja estàs fixant el proper repte.
No hi ha dubte que l'objectiu és força atractiu, uf!
Salut!

Furacán ha dit...

Uy eso de clickar en la imagen... que se me va el puntero del ratón!!

Anònim ha dit...

de momento tu gran sueño del año se va a cumplir en breve. sabes que hawaii es loteria y un poco de sacrificio, yo creo que en cuanto te pongas manos a la obra te toca "el gordo"
saludos y animo en la pre al viaje

Pablo Cabeza ha dit...

Aunque te digan que es lotería, yo te diría algo sobre esto y otras cosas: si quieres ir a Hawaii alguna vez, debes centrarte en esto e ir directamente a ello. Hawaii no está al alcance de cualquiera,y no porque haya que ser un superclase,no, nada de eso,(creo que el 85% de la gente que verdaderamente se lo plantee, con empeño lo logra), sino porque porque no todo el mundo está dispuesto a renunciar a ciertas cosas para conseguirlo; excepto los tocados por la gracia de la genética, que llegan hasta haciendo el pino, el resto , si queremos conseguir la plaza, debemos planificar cuidadosamente, no disiparnos en sueños menores y buscar la forma para el día D, hora H.

Lotería no es, al menos que juegues un boleto y tengas mucha suerte, como un tal Carlos Ramírez Duarte, (2001). Eso si, si un día te lo planteas, creeme , olvidate de sueños menores, (que si maratones con mochilas, brevets, carreras del pueblo etc. etc. ) que solo sirven para que la maleza sea espesa y el camino impenetrable y conságrate de verdad a ello.

Te lo dice un dos veces finisher con todo el cariño.

Un abrazo.

Víctor Gutiérrez ha dit...

Lo que es raro es que solamente 1800 atletas se clasifiquen. Con esos avituallamientos la gente debería estar en 8 horas, con esa motivación, jajajaja!!!

Vamos Robert!!!!

Cristobal Diaz Navarro. ha dit...

Robert mucha suerte para Sables, deja tu número de dorsal por aquí y así podemos mandarte mensajes de ánimo que te llegarán o algo de eso he leido en la página de Josef, dale duro.

robert mayoral ha dit...

Alvaro, todo es proponerselo!!
Fran, fijarse la meta y alcanzarla, no más!!
Rafa, esa es buena, jejeje...pero esa es solo una razón más!
Sina, algun any....algun any....caurà....però primer haig de buidar el meu cap d'ocells que em despisten,jejeje!
Bufal, de motivació en motivació i tiro perque em toca...
Furacn, sigue el tatu y ya está.....impresionante!!! jejejeje
Miguel Angel, algun dia me lo fijaré como objetivo...y lo conseguiré estoy seguro..
Pablo, comparto al 100% lo que dices, acepto tu apreciación, pero me es dificil no dejarme llevar y hacer todo lo que se me ponga por delante...pero algún día, me fijaré en ello y lo conseguiré...sin loterías...jjeje!
Gracias!
Victor, al contrario, no ves que la gente se detiene más...jejeje
Cristobal, a partir del día 27 publicaré los dorsales y las instrucciones para mandar mensajes a los corredores...
GRACIAS A TODOS!!