2 de des. 2008

Una buena semana de entrenos

Con la guinda del RUNPENAT, he completado una semana genial de entrenos, poco a poco, me voy sintiendo bien, voy asimilando los entrenos, parece que vuelven las buenas sensaciones...la moral crece y mi nivel de satisfacción y de motivación sigue subiendo.....
He totalizado 14.45 horas de entreno, completando 10700 metros de natación, empezando a coger otra vez la onda, 107 km de bici, también mejorando sensaciones, y 89 km de carrera, récord personal, nunca antes había sumado esta cantidad de km en una semana, ni pensé jamás poder hacerlo...pero ahí están....
Con esta semana termino el primer macro-ciclo de los 5 que voy a hacer, completando casi 20 horas de carrera y 231 km, que no está mal para mi cualidad de poco corredor....
Esta semana, bajaré el volumen de carrera, dedicando más tiempo a nadar y bici, para intentar asimilar bien ese kilometraje, a esta semana le seguirán dos más de subida donde espero superar los 100 km en una semana.....
Aquí os dejo un pequeño vídeo de uno de los tramos del descenso del RAT PENAT, si la subida duele, ya no os cuento las bajadas del 23%...impresionantes!

24 comentarios:

Francisco Castaño ha dit...

Muy buena semana pero como dices esta a recuperar para asimilar los kms, y también para descansar, que vaya como te deja las piernas la carrerita dichosa.

Saludos.

Joan Josep ha dit...

Robert, no deixen de sorprendem els teus entrenaments, tan per l´exigencia que tenen, com pel temps que requereixen. Estàs imparable.

Arreveure.

MAE ha dit...

Me parto (tu creo que no tanto) parece que vas volando bajo ¡¡qué velocidad de crucero!! ... ¿y eres capaz de andar? madre que máquinas estáis hechos

A seguir dando el do de pecho, mejor dicho el do de piernas.

Besicos

vice sport ha dit...

Uala nen en esa bajada tenias los cuadriceps al rojo vivo, irias pasado de vueltas no???? la leche...
Porque quemadas de sol no creo que sea xD

Cuídate maquina!

Edu Luque - edumac75@gmail.com ha dit...

menuda bajadita jeje las patas a tope!!! jeje el año que viene me apunto! un saludo champion!

QUIN ha dit...

Seguro que si sigues asi te plantas en la MDS a un muy buen nivel, por cierto por fin casi en dos semanas a tope de natacion (para mi) consigo ganarte en metros de natacion sumados tuyos (eso si en una semana) ya eres mio,jejeje Saludos.

Roy ha dit...

Fiun............
con lo que cuesta subirlo... y lo rapido que se baja, no???
xk ese trozo en 15 segundos subiendo... no serian 15 seg. jejeje, 1 saludo!

sina ha dit...

Ay, ay, ay, quin mal, jajaja! Tal com tinc els cuàdriceps ara mateix, em fa mal només de pensar en la baixada, jaja!
Molt bé crack, a seguir així... que ja es veu que no estàs en forma, jajaja!

Fran ha dit...

Ei, Robert, no conec aquella carretera, però pel que dieu deu ser una autèntica trencacames.
Com que ja estàs molt animat avui et desitjo molta sort... i a seguir així de bé. Una abraçada.

robert mayoral ha dit...

Fran, pues sí, andé mejor que el año pasado acabé mejor, pero las secuelas se dejan notar, hoy he rodado dos horas y hasta que he calentado bien, no veas como he sufrido...qué dolor de patas!
Joan Josep, anem fent..i estic acostumat a treballar fons, moltes hores però a poca intensitat, soc fondista!
Akela, si mis piernas hablaran me prohibirían levantarme, pero hay que seguir, no podemos parar...las patas duelen y duelen, pero seguimos sumando....
Joan, exacte, del sol no son, jejeje, i això que no em contenia, perquè si retens és molt pitjor!
Edu, y estas no es de las más fuertes, pero era de las que se podían grabar en marcha!
Quin, bien hecho, motivación que no falte, pero durará poco, porque a partir de la semana que viene me pongo al lío otra vez, ya me has picado, jejeje!
Roy, pues casi casi la mitad de tiempo de bajada que de subida, pero casi prefiero subir...
Sina, encara no...anem pel bon camí, aquesta setmana he trobat les bones sensacions, a veure el que duren, però queda molt per estar en condicions....i al 100% s'ha d'arribar al març..així que hi ha temps!
Fran, gràcies, doncs et recomano que la pugis algun dia, encara que sigui en cotxe, que ja el faràs patir....en primera eh?

XAVI NOVELL ha dit...

a tope Robert, no hi ha res millor que sentir-se bé i amb bones sensacions .... per cert ja tens la cabra domada ?? ... molt guapa!

records Xavalote.

Furacán ha dit...

Que pasada!
ya está dado el 1º paso rumbo a Sables!

Byk ha dit...

Posa un video d'aquells en moviment que molen més!!! Ya ho diu el Maya, subiendo se sufre , bajando se agonizaaa!!!

lover ha dit...

joder seria muy jodido ir a toda leche y se te aflojen las patas,saludos robert

SanTiago Pons ha dit...

Bon video lance, i bons 90kms setmanals!aquesta suma cansa i bastant!
P.D.entrar al teu blog es un calvari,quan em deixa es bloqueja tot, espero no ser l'unic!

Carlos Ruiz ha dit...

Que pedazo de crack estas hecho campeon!! NO paras, no descansas,puedes con todo lo que se te pone por delante.Enhorabuena por ese super reto que conseguistes, pa quitarse el sombrero, perdona que he estado un poco desconectado de todo, pero cuando me entere me alegre mucho. Mucha suerte para esta temporada que esta a la vuelta de la esquina. Un fuerte abrazo!!

robert mayoral ha dit...

Xavi, ui! domada no, estic en ello, pèrò trigaré fins que trobi la postura perfecte....això és massa piju per mi!
Furacan el primero de los cinco que hay que dar, y de momento bien...pero hay que ir a la arena ya!
Byk, els altres ocupen molt i noes carreguen...però ho intento, ejjeje
Lover, pues sí cuando llegabas a toda leche a las curvas cortadas con barranco, lo mejor era no pensar....
Santi, li has de posar un cortacesped d'aquestus...a mi em va de conya, al curro fatal, però es tema d'antivirus i tals!
Carlos, gracias...este año será difícil coincidir, pero estaremos en contacto desde la distancia!

Mildolores ha dit...

Si esto eres capaz de hacerlo ahora en Noviembre, que harás cuando estemos en Abril, Mayo o Junio.
Eres un crack, no me cabe duda.

ALVARO RUIZ ha dit...

BUena semana si señor , otra vez estas por encima de las 10 horas , por si estabas preocupado la semana anterior un saludo

Rafael ha dit...

Se te ve bajando muy fluido,felicidades por esa carrera que se ve que te ha dejado muy satisfecho.Por otro lado es logico que vayas recuperando, tras esos 25 kms de nado seguro que quedaste muy debil,ahora poco a poco vas cogiendo forma y efectivamente sorprende ver que haces tanto kilometro corriendo.Veo que vas a competir en varias medias en poco tiempo asi que mucho ánimo con cada una y supongo que tan solo pretenderas tener buenas sensaciones y seguir completando tu entrenamiento de cara al maraton de las arenas.Mucha suerte y animo con todo y pinta que vas camino de volver a estar mas en forma que nunca antes,lo cual en un tio tan curtido como tu tiene un tremendisimo merito.A por todas pues¡¡¡.
Un saludo.

Anònim ha dit...

enhorabuena por tu record personal en run semanal y si, es una gran frma de acabar la semana... feliciddades por la run penat..
eso va de lujo. me gustaría ver como organizas tus macros robert. saludos
roldanmarin_ma@hotmail.com

Ishtar ha dit...

¡¡Madre mía!!, ¡si casi haces más kms corriendo que yo en bici!! ;-)

Enhorabuena también por la Run Penat, que voy con retrasillo en los blogs :-(.

Besicos!

Paco Montoro ha dit...

Robert te felicito por esos 25 kms a nado en piscina junto a Dani, ya que no he podido hasta ahora.
Buenos entrenamiento que seguro será de cara a de Sables...Saludos

robert mayoral ha dit...

Mildolores, ya firmaba yo por seguir progresando así desde que empecé...pero esto se terminará....pero bueno el objetivo es coger el mejor nivel posible!
Alvaro, aquella semana era normal bajar de las 10 horas, pero a partir de ahora no se puede bajar de las 12 horas de entreno...hay que trabajar mucho y duro!
MarAttonMan, gracias, competir, lo que se dice competir, no lo haré, saldré a rodar algo más rapido de los rodajes que hago solo, de esta manera pillo un poco de ritmo de competición y quemo la carbonilla que me queda...a ver si coincidimos en alguna!
Miguel Angel, gracias, la verdad es que ni yo mismo me lo creo, pero ahi estan, lo que intento hacer es tres semanas subiendo volumen, progresivamente y una de asimilación/recuperación, reduciendo volumen y sesiones, cada macro cada vez mayor y más intenso, así hasta 5 y llegar a Sables....no tiene mucho qué, los programo sobre la marcha, viendo como voy asimilando los entrenos!
Ishtar, gracias, y ya será menos que una salidilla vuestra de esas de los sábados ya hacéis 70-80 kms...quien las pillara ahora...yo me voy quedando en los 45-50!
Paco, gracias, y efectivamente ya he empezado el planning específico para Sables, será duro, pero espero poder ir manteniendo una buena rutina y cumplir dignamente!