21 de des. 2008

Las noches son para dormir.......o no, jejeje

Para algo habituamos el cuerpo por la noche, no??? qué duro es cambiarle esa rutina, y más durante dos días seguidos, pero bueno, hemos sobrevivido....
Después de una larga noche de viernes, cena+ fiesta loca+ empalme a currar 8 horas, y de no dormir más de hora y media por la tarde me he planté en la línea de salida del objetivo de esta semana, Las 6 horas en pista nocturnas......si ya son duras por el hecho de ser 6 horas, y de serlo en pista, pues imaginaos de noche y sin haber dormido....a todo eso añadiendole una fuerte descomposición estomacal, que me hizo entrar en boxes 5 veces durante las 4 primeras horas....
Al final, supere el reto y terminé las 6 horas totalizando 160 vueltas, casi 161, para algo más de 64 km, y terminado finalmente quinto....
Luego contaré con detalle el evento, con fotos y demás, que ahora toca de nuevo un empalme a currar 8 horillas más...como no tenía suficiente....

14 comentarios:

edu ha dit...

bufffff!!!!! definitivamente eres un crak!!!!! despues de una salida nocturna seria incapaz de nada , ya no recuerdo la ultima vez que empalme ( hace muchos años ya...) pero estuve semanas para recuperarme y tu va y te cascas 6 horas en pista? estoy flipando jeje animal!!!!!! saludos!!!!!!

robert mayoral ha dit...

Edu, lo peor fue el inicio, pero una vez puestos y superadas las 4 de la noche, todo fue más fácil!

Emilio ha dit...

Que grande tio, no se si te curras mas los entrenos, las competis o los retos que te propones, muy grande robert

daniel leiva posadas ha dit...

esto ya no tiene nombre tio!! esto ya no es normal ja jaja ,que cabron tio!! al final te has pegao mas de 60 kms ,BRUTAL!! tienes que estar muertisimo tio ,dos noches sin dormir y de empalme con noches locas... DONDE ESTA LA NAVE ESPACIAL EN LA QUE VINISTE TIO?? que nunca he visto ninguna!!

QUIN ha dit...

Por lo menos estamos iguales en algo, en lo de empalmar y entrenar, en eso soy un recordman :-) pero trabajas y todo...? jejeje

Luigi ha dit...

Òstres, tu sense dormir i jo lesionat... els d'aquest col.lectiu no estem molt bé de la xemeneia, jajaja

Bé, enhorabona per la fita, ja tens un bon entreno per Sables, molt i molt de coco

M'ha agradat quan has apretat les voltes finals

Fins aviat

FRANK y MONTSE ha dit...

Bueno Robert cuando parece que ya los has probado todo sales con otro reto estratosferico.
Saludos

David Rodriguez Roures ha dit...

Yo se lo dura que es la pista,pero esa burrada me lo tienes que decir tu a mi,yo no se bien de donde sacas estas carreras extrañas jeje,es broma,cada uno se motiva de una manera y para tu objetivo esto te ira muy bien,por cierto suerte en el sorteo,un saludo.

Nico ha dit...

Estas hecho un animal.....!!!! Descansa y recupera.....
Un abrazo.
Nico

Toni ha dit...

Enhorabona a tu i al Santiago, esteu fets uns crack !
Així m'agrada, anar sumant kms!

Per cert, ja sé que ha passat temps, però a la feina no puc escriure't comentaris i ara aprofito a la casa del sogre per conectar-me a internet i dir-te q va ser un plaer compartir els primers km de la runpenat amb tu.
Estas fet una bèstia ! Q es preparin al desert !!
Bones festes crack!
Toni

Pablo Cabeza ha dit...

Mira... no dejas de sorprenderme. Cómo lo haces?? digo hacer tanto de todo y a lo bestia y luego bajar tus marcas en IM.

Algún día me cuentas el secreto.Jeje

Un saludo!!

Jaume Tolosa ha dit...

Hola Robert, ha estat un plaer compartir km amb tu aquesta nit. recupera´t que Sables està a la cantonada!!

Furacán ha dit...

Robertnator! ya no tengo palabras!

robert mayoral ha dit...

Gracias por los comentarios amigos...después de descansar algo pude hacer la crónica y compartir esos momentos...y yo sigo con lo mio, la noche es para dormir!