4 de des. 2008

Seguiré a las órdenes de Elena Martínez...

Pues sí, aunque ya estoy metido de lleno en la preparación de Sables y mi prioridad para los entrenos es el running, no tengo la intención de aparcar del todo ni la natación ni la bici, así que iré compaginando como pueda las tres disciplinas teniendo muy claro las preferencias en cada momento de la temporada.
A partir de la semana próxima introduciré una rutina de 4 sesiones de natación a mi planning semanal, habiendo comentado y valorado el tema con la "trainer", decidimos entrenar 4 días para intentar no perder mucho el nivel que he conseguido con el trabajo hecho desde agosto, y si puede ser perfeccionar algunos aspectos en los que voy cojo, para cuando llegue la temporada estar a tope nadando...
Para mi un orgullo recibir los consejos de Elena, ponerme a sus órdenes, tener a una nadadora de élite a mi alcance con la que poder exponer mis dudas y ella resolver, a la que querer e intentar imitar...y sobretodo de la que tener mucho que aprender....
Elena tengo ganas ya de volver a nadar, a disfrutar como lo hice en La Bocaina...de acomular metros y de que lleguen más retos acuáticos que superar....de momento previstos para el año que viene La Bocaina y lo que surja....
Por cierto, además de tener un blog tiene una página web muy interesante y super currada, visítala aquí.

19 comentarios:

Miquel Morales ha dit...

Si es que no pares!!!! Sables et donarà un puntet més per les maratons dels IM, ja ho veuràs!

Salut i força!

robert mayoral ha dit...

Miquel, tan de bo, a veure si lo que perdi amb la bici ho guanyo corrent....encara faria marca i tot a l'Ironcat..jejeje

Francisco Castaño ha dit...

Creo que tienes bien planeada la temporada, eso de no dejar las otras disciplinas te vendrá bien, puedes entrenar y así se recuperan las piernas de tanto running.

Me alegro de que sigas con esa tan buena entrenadora.

Saludos.

ALVARO RUIZ ha dit...

Sigue así Robert, vas a mantener muy alto el nivel de natación sin descuidar los otros factores , eres un crack , un abrazo

Paco ha dit...

Robert, esta claro que es mejor que intentes manterner tu nivel despues de tanto machaque!

elena ha dit...

Moltes gràcies crack!
M'ha fet molta ilusió aquest post! Ja veuràs com aquesta temporada la natació anirà molt be!
:)

robert mayoral ha dit...

Fran, bien planeada más o menos, ahora solo faltA que todo vaya rodado, y si no hay impedimentos irá de coña!
Alvaro, si mantengo ese nivel de natación, y en la carrera mejoro, la temporada que viene de tris puede prometer aun más!
Paco, pues sí, la verdad es que con todo el curro que nos hemos pegado lo dejara ahora sería una pena, no podré mantener el mismo ritmo de entrenos pero intentaremos no perder en exceso!
Elena, de res home, un post per la meva ídol! ara a treballar i després a obtenir resultats!

Cristobal Diaz Navarro. ha dit...

Ahm pues está muy bien, solo 4 días de natación para mantenerte ajajjaj joder como está el personal y cuando quieras algo mas que mantener nadas 7 días doblando alguno o que? ajjajaj yo nado 3 todas las semnas y ahí vamos. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

akela ha dit...

Hola,hola

¡¡qué bien que puedas seguir con Elena de "místera"!!! seguro que vas a ir genial en todo.

Comentarte una cosilla, Chema está haciendo este año la natación con el equipo de triatlón (Ecosport) y está encantado (nada también 4 días), además decirte que está notando que en carrera va genial (la tenía un poco dejada con las travesías), está haciendo unos entrenos muy, muy buenos ya te contaré como le sale alguna carrera, pero tiene unas sensaciones muy buenas.

Espero que con la natación coja velocidad que está un poco justito en ella. Los triatletas le están dando mucha caña, je, je

Besicos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

es todo un lujazo contar con la ayuda de toda una campeona...
yo por mí no la abandonaba hasta que ella se hartase...
saludos y a seguir con los entrenos runeros que este año todo será poco (aunque en tu caso lo dudo)

daniel leiva posadas ha dit...

hay esta ese pedazo de EQUIPO,genial!! las cosas bien hechas y con ganas, a pulir cosas ! yo ya me infiltrare por hay a sacarle informacion a robert! je je! ya de estrangis he aprendido algunas cosillas !

Furacán ha dit...

Que lujo! creo que a nuestro club nos haría falta una Elena. 4 días para mantener jejeje yo sólo voy 1 (ya me callo :-))
Que tendrás tu en mente después de Sables... :-D

Víctor Gutiérrez ha dit...

Robert, cuatro sesiones de natación!!! Qué pasada!!! Supongo que es por si debes atravesar un oasis en el desierto, no!!!jajaja Animos!!!

edu ha dit...

4 dias de natacion? jeje vaya crack!!!! lo de sables ya nos iras informando , a mi particularmente me encanta esa carrera , me considero fanatico de sables!!!! un saludo!!!!!!!

robert mayoral ha dit...

Cristobal, para la Bocaina hice semanas de 6-7 días, doblando hasta 4 días, así que 4 sesiones no será para tanto...
Akela, es que los triatletas entrenamos diferente...pero bueno seguro que se lo pasa bien y aprender a nadar entre codazos...y a ver si me ayuda ami también la natación en la carrera!
Miguel Angel, hablando futbolísticamente, yo no la cesaré, jejej!
Dani, ya compartiremos entrenos y metros en la piscina, pero con la condicion que no me pases...eh? jejeje
Furacan, para mantener 1 día??? imposible...y para después de sables tengo la Bocaina de nuevo, más lo que surja...de momento no se puede avanzar nada!
Víctor, pues no estaría mal para soltar piernas que nos dejaran nadar un poco, así nos lavaríamos, refrescaríamos y tal....
Edu, pues aprovecha el año que viene, edición aniversario...pero al loro con las inscripciones!

JAUME TERES Y XESC TERES ha dit...

Robert he vist el teu volum d'entreno de la setmana passada.No he trobat els meus entrenos, de quan hi vaig anar , peró recordo qie vem fer una setman punta de 210kms, de carrera.I una latre de 150k de carrera+100 bici+4000 natació.No es necesario fer tant, peró quant més fàs abans et recuperas allà.Intenta entrenar tota la setmana amb els mateixos mitjons, EIx, va bé per endurir els peus.
Jaume T

Paco Montoro ha dit...

Robert tan solo añadir que sigas así de bien, y con la ayuda de tan excelente entrenadora ganarás sin dudad...saludos

RAUL GOMEZ ha dit...

Bones Robert!!!
Vaja reto lo de la maraton de Sables,uffff!!!
M'han dit que es durissima, i quan has acabat, si s'acaba perds un munt de kilos...Aixi que t'has de possr les piles.Pero tu ets un todo terreno i ho soperaras,jejeje!!!
A veure si coincidim en alguna competi de natacio abans de començar les tri, volia anar el cap de setmana que ve a Sabadell, pero ho tinc una mica complicat..
Bueno crack, cuidat i a entrenar a tope!!

robert mayoral ha dit...

Jaume, a aquests km jo no hi arribaré faré puntes de 100, 100 i poc, sino em lesionaria segur, i no és plan....mare meva vosaltres sou d'una altra pasta!
Paco, a este paso me doctoro en natación, solo que se me pegue un poquito....
Raul, jo faré Sabadell i poc més, després em centro 100% Sables, i els entrenos de qualitat estaran restringuits, però segur que coincidim en alguna...