18 de des. 2008

Ya tengo dorsal, 512!!!

Este es el dorsal que me ha tocado para Sables, es bonito verdad????
Desde ahora tendré que familiarizarme con estos números, me gustan sí señor....y a mi compi Víctor, le ha tocado el 510....ya mismo estamos tirados en las haimas intentando dormir después de un largo e intenso día....
Estamos valorando e intentando seriamente la opción de montar un equipo, ya que de los 5 que íbamos a ser en principio, tan solo Víctor y yo logramos inscribirnos a tiempo, de momento ya hemos contactado con un mega-crack, parece que la cosa pinta bien así, que esperemos que en breve podamos anunciar que formamos un equipo así como los integrantes del mismo....
97 días y bajando!!!!
Road to Sables.

29 comentarios:

Francisco Castaño ha dit...

Espero que encuentres a gente para el equipo, creo que te será fácil y además es mejor hacer estas cosas en equipo, se pasa mejor, entre comillas claro.

Estaremos pendientes de ese 512.

ALVARO RUIZ ha dit...

Te irá bien seguro , cuantos se pueden inscribir ? por si algun año me decido, un abrazo

robert mayoral ha dit...

Fran, eso espero yo también, y si es gente experta mejor que mejor, aunque parezca fácil, no lo es...la crisis afecta a todo!!!
Alvaro, el tema es que guardan 50 plazas para España, Andorra, Suramerica y no sé que más, ampliables estos dos ultimos años a 75, así que las plazas vuelan, en el desierto seremos unos 850!

daniel leiva posadas ha dit...

madre mia la que te va a caer en ese nocturno tio!! yo me he quedado con un dolor de patas brutal y eso que hemos ido suaves!! bueno poco a poco!! ese numero te parecera precioso ja ja lo que hace la ilusion tio!! ala tio relaja las patas que esas 6 horas no son moco de pavo ,david y yo estabamos flipando con esas distancias ,que bestia !!! igual me paso un rato a veros!

robert mayoral ha dit...

Dani, como quieras, allí estaremos dando vueltas cual hamster en su ratonera, jejejee...pero bueno el objetivo es ir haciendo, corriendo sin más, olvidándose del crono y de la distancia....y al final a ver lo que ha salido...de momento llevo una semana completita, y bastante contento...la salida de hoy ha estado bien...

Sergio García ha dit...

Suerte Robert, teniendo dorsal ya tienes media MDS hecha... jejeje

Paco Montoro ha dit...

Bonito número con el que conseguirás concluir De Sables. Voy a disfrutar micho con este nuevo reto tuyo. Saludos

Furacán ha dit...

Habrá que anotar ese nº, para luego mandarte mensajes cuando estés allí. Le vamos dar trabajo a la organización jajaja

QUIN ha dit...

Si señor me gusta ese numero tambien, a defenderlo entre las dunas, y a disfrutarlo.

vice sport ha dit...

Animos Robert!!! Sal a por todas!!! desde aqui bien sentadito te seguiré paso a paso jejeje

Cuídate!

Joan Josep ha dit...

Aquestes coses fan que cada día la notis més a prop. Anotarem aquest dorsal per fer un seguiment de la cursa. Ara, a apretar amb els entrenaments.

Arreveure.

davidiego ha dit...

has pillado lotería???
mucha suerte!

korje ha dit...

el mismo dorsal con el que corri la maraton de Barcelona, jeejej, mucha suerteeee!!!

Mildolores ha dit...

Nervios, ¿eh? Nada tron, a seguir dando zapatilla a la zapatilla y cuando llegue el momento a disfrutar todo lo que la carrera permita.
suerte con la busqueda de gente para el equipo.

edu ha dit...

espero te de suerte ese numero champion!!!!! saludos!!!!

XAVI NOVELL ha dit...

força 510 i 512 !!! A TOPEEE.

Silvia ha dit...

Hola Robert! Al final me he dejado ver por tu blog jejeje. Espero que vaya bien lo de Sables =)

Alex ha dit...

woooooow!!! que subidón!!
Ya me gustaria formar parte de ese equipo!!
Disfrutad de la experiencia a tope!!
Nos vemos en Sitges??
Un abrazo crack!!

elsa ha dit...

Sí señor!!! suena muy bien 512!!! respecto a las haimas espero que las mantas que os den no estén tan llenas de arena como las que nos tocaron a nosotros... cada vez que te girabas durante la noche se te llenaba la cara de arena!!! arena en la nariz, en los ojos, en los oídos... en fin, no es un hotel de 5 estrellas pero la experiencia lo vale... y fliparás con las estrellas... te aconsejo que te tires en la arena boca arriba durante media horita o así y disfrutes de lo que tienes ante ti... impresionante!!

sina ha dit...

Tots estarem pendents d'aquest número... ANIMS!!! Que poc que quedaaaaaaaaaa!!!!

robert mayoral ha dit...

Sergio, ojalá fuera tan fácil, jejeje, pero ya damos un primer paso!
Paco, así sea, jejeje,que gustazo solo de pensarlo.
Furacan, así me gusta, supongo que debe animar mucho recibir mensajes allí!
Quin, lo intentaremos...ejejej
Vicesport, como te pasas...tu sentado a todo confort y yo tirado en el desierto comiendo Dios sabe qué?? jejejej
Josep mica en mica, que encara falta una mica, pero seguim treballant
Davidiego, no pero lo he pensado, imagina que toca....
Korje, y te dió suerte o qué?
Mildolores, el objetivo principal será disfrutar a saco, vivir cada momento al máximo...y lo del equipo, a ver si hay suerte!
Edu, gracias.
Xavi, tu si que saps, jejeje1
Silvia, muchas gracias, estaremos en contacto,jejeje, ahora que te tengo fichada!
Alex, pues sí allí estaremos...haciendo otra media, y una media más camino a Sables, todvía puedes pedir una invitación, con suerte te la conceden y te vienes!
Elsa, imagino que tendré tiempo de quedarme con todas las maravillas del desierto, aunuqe lo de la arena será muy molesto....cuando estes buscando la máxima comodidad y esté todo lleno de arena....pues como que no!
Sina, gràcies...així m'agrada!

maratonman ha dit...

Todo acaba llegando Robert,no tengas prisa,disfruta el momento,cada entrenamiento y cuando te quieras dar cuenta estas por el desierto corriendo,sufriendo y por momentos tambien disfrutando,asi que al dia a dia que el tiempo siempre pasa mucho mas rapido de lo que creemos.Que te de suerte ese bonito numero.
Un saludo.

Miguel Angel ha dit...

Como bien dices, una prueba tan dura es mucho mejor si se realiza acompañado de un buen equipo. Quién será ese megacrack? Venga, no nos dejes impacientes...

akela ha dit...

Bueno pues ya tienes otra "cosita", nosotros no olvidaremos el número que lso mensajes allí no veas el subidón que os dan, y la organización que se lo curre que con lo que cobran ¡¡qué curren!! para teneros contentos.

He vistos a dos chicas españolas, ¡¡habrá que mimarlas!!

Bueno máquina tu lotería ¡¡¡legar a la meta!! te toca fijo.

Besicos.

david ha dit...

Bon número, bon dorsal. Espero que vagi molt bé a Sables.

una pregutna, com és que cada vegada que entro al teu blog em surt música? ho puc fer jo també?

Sorttt!

TRI-CAS ha dit...

A tope que ya queda menos!!!!!

Os lo vais a pasar en grande, el tiempo pasa rapido y ya mismo estais tocando arenaaaaaaaa.....

Un abrazo.

Miky90tri ha dit...

A por los Sables!
Cada vez queda menos para ello!
Espero que todo vaya bien!

A seguir entrenandO!

elsa ha dit...

donde más te puede j**** la arena es al correr, metiéndose en las bambas, pero imagino que llevarás los patuquillos esos de silicona o no sé qué, no?? jajaja estarás de un salao... dile a Laura que te saque muxas fotos!!

robert mayoral ha dit...

MaratonMan, gracias, la necesitaré, ya cuento con sufrir, pero también espero disfrutar algo!
Miguel Angel, estamos en ello, lo del equipo es una manera de motivarse algo más si cabe, pero bueno, hay que hablarlo todavía!
Akela, o que ellas nos mimen a nosotros, igual nos pasan la mano por la cara....entre nosotros nos ayudaremos y sobreviviremos...jejeje, la lotería de momento ya tengo una parte, si no me toca el décimo que me toque la meta de Sables!
David, gràcies, la música corre a càrrec del DEEZER!
Tricas, como lo sabes, que ganas que tengo ya!
Micky, gracias, yo también espero que todo salga rodado!
Elsa, me parece que esta vez las fotos correran a cargo de uno mismo y de la organización, no creo que se deje caer por el desierto, jejejej..pero bueno no faltarán esas fotos!