26 de des. 2008

It's rainning day...

Con la Mola de fondo, otra vez nevada....
Como ya he dicho otras veces...al mal tiempo buena cara, aunque esta vez espero poder aplicar también el dicho que no hay mal que por bien no venga...jejejeje
Después de una dura, durísima semana de trabajo, de pocos, o prácticamente nulos entrenos, hoy no me he podido resistir de salir a rodar un poco después de finalizar mi jornada de trabajo, la intensa lluvia no ha sido impedimento para poder completar un entreno de poco más de una hora y veinte minutos, a una media de 136 ppm y 18 kms....con unas sensaciones horribilis horribilis, sintiéndome las piernas muy pesadas, a parte del barro, muscularmente...espero que no afecte mucho para el duatlón del domingo....aunque lo dudo, el recuerdo de las 6 horas pista perdura!!
Tenía que hacerlo, me sentía mal debido a la poca actividad por lo que a entrenos se refiere de esta semana, ya sé que era semana de recuperación, llámese descarga, relativo descanso o lo que sea...pero tanto tiempo sin hacer nada algo me come por dentro, y vistas las previsiones para el fin de semana, tenía que decidirme....
El resultado: una satisfacción brutal al terminar el entreno, empapado y frío, embarrado y sucio, pero contento y realizado por haber cumplido!!!
Mañana más!

36 comentarios:

Emilio ha dit...

Esa sensacion de acabar un entreno hasta ariiba de barro con el deber cumplido es genial eh? Animo que por parar un poquillo no te va a pasar nada, si no paras¡¡¡¡

QUIN ha dit...

Son dias dificiles para entrenar por un motivo o otro, a si es que como tu, tendre que ponerme las pilas y quitarme este sentido de culpabilidad por no entrenar en un par de dias, vamos.....!!!!

Luis Recuenco ha dit...

Hola Robert:

Con tu permiso, te he agregado a mis blogs favoritos.

Saludos

Edu Luque - edumac75@gmail.com ha dit...

buen entreno crack!!!! hay dias que aunque las sensaciones no sean las mejores , cuando acabas el entreno quedas muy contento... saludos y mañana me toca currar a mi jeje a ver como me lo monto para entrenar...

Nacho Cembellín ha dit...

Así es como se llega al exito... si señor, un tipo duro.

Fernando ha dit...

Cuanto te envidio, aunque te diré que a las 7 de la mañana tenia la ropa puesta aunque de abrigo para salir a rodar en bici de carretera, pero justo fue salir a dar una vuelta con mi prerrita y la de mi madre que se puso a llover y desisti, a sin que me metí en la cama y hasta las 10, sobre las 11:30 quise salir a correr y nada lloviendo, asin que descando.

Juankir ha dit...

ese sindrome lo tengo yo. y encima hoy trabajo hasta las 12 d la noche. y el finde tb

menuda droga y q mal d conciencia deja

robert mayoral ha dit...

Emilio, ya lo se, y de hecho esta semana he parado mucho, pero mi cuerpo me pide la dosis, al menos un poco hay que darle...con lo poquito de hoy, ya me siento bien!
Quin, un par de días no pasa nada, pero si los enlazas por un descanso, por no tener ganas y demás...al final la cosa se alarga, y con este frío es fácil emperrarse, así que hay que decir basta!
Luis, gracias, idem para tí!
Edu, ahora los papeles se invierten, jejeje, yo tengo una semana libre por delante, en la que espero entrenar mucho y variado!
Nacho, para lo bueno y lo malo! jejeje!
Fernando, durante las primeras lluvias todavía trabajaba, pero cada vez tenía más claro que el agua no iba a ser impedimento para cumplir hoy...eso que se ha llevado tu cuerpo!
JuanKir, te entiendo perfectamente, si no nos dan una minidosi estamos de unos humos que cualquiera nos aguanta....suerte!

Oscar 1977 ha dit...

...i a sobre aquí estas reponen els comentaris. No hi ha dubte, a part de la teva força de voluntat, tens el temps molt planificat... es admirable!! Salut noi!!!

Anònim ha dit...

Venga crack!! la satisfacción supera al dolor!!
Non stop!!
:)

robert mayoral ha dit...

Oscar, què menys, ja que em llegiu, aguanteu els meus ladrillazos i em comenteu, que menys que respondre, no?? gràcies!
Santiago, como lo sabes, últimamente esa satisfacción cuesta un poco que llegue, pero es brutal....y si hay dolor, tiene más mérito!

Paco Montoro ha dit...

Y es que lo pasamos fatal si no salimos ahí afuera, a la intemperie a sudar y descargar estrés, aunque sea semana de descarga...saludos

xavi marina ha dit...

Merci Robert!
la veritat es que m'ha sortit força bé!!
A veure si quedem avans que vagis a Sables!! Y rodem una mica per la platja, ok??
ya direm alguna cosa

ens veiem!!

Bellotatlon ha dit...

No hay nada como una semana mas tranquila para asimilar kilometros, aunque 18 km con el barro como si tubieras los zapatos de Frankesntain no son moco de pavo, buen entreno.

Jaume Tolosa ha dit...

Hola Robert, aquests són els entrenaments, aquests, els que el cap et faria estar al sofà i el cor et treu al carrer!!! Bones festes!!

robert mayoral ha dit...

Paco, como lo sabes, es semana tranquila, pero ya tanta tranquilidad me tenía muerto!!
Xavi, perfecte, la setmana vinent en principi començaré els rodatges per sorra de platja, ja t'explicaré!
Gitanocorredor, no se si me pesaban las piernas porque sí, por el barro o por las secuelas de las 6 horas pista...
Jaume, gràcies, com el de l'altre dia, jejeje, si a coco no ens guanya ningú!

jonnyb197 ha dit...

Noi, ja no respectes ni els festius... Es molt normal baixar els entrenos durant aquests dies i a més penso que a tu t'anirà molt bé. Anim i a continuar patint per arribar bé a MDS

daniel leiva posadas ha dit...

robert no podemos estar mas de 3 dias en reposo total heee!! lastima que este finde semana esta anunciado lluvia! la bici se quedara con pocos kms, asi que a nadar pues!

Sergio García ha dit...

Robert, hay días que el cuerpo pide guerra!!!

Unknown ha dit...

BUFF !!QUIERO BARRO!! quiero sudor! quiero esas sensaciones de dolor!
animo crack!

Carles B. ha dit...

Quina kk de cap de setmana ens espera... :-((((

robert mayoral ha dit...

Jonny, d'això ja era conscient, pero tant no, jejejee! així que don't stop moving!!!
Dani, como lo sabes, hoy tenía bici, poquito, pero como hoy si que va a ser que no, pues me voy a depilar y luego doble sesión de piscina....un par de horillas de nado!!!
Sergio, si y cuando eso ocurre es buena señal..
Trina, tranqui que todo llega, cuando menos te lo esperes lo vives en primera persona!
Carles, ya te digo, menys mal que demà tinc el duatló de cabrils, com mínim, em mullaré una mica!

XAVI NOVELL ha dit...

Xavalote , i tant la questió ès sortir una estona a liar-la pel monte encara que ... snif snif.
i em sembla que en tindrem per dies !! salut company.

Silvia ha dit...

Que vaya bien el duatlón de Cabrils! espero fotos de sufrimiento como la mia jajaajja

Furacán ha dit...

Síndrome Mayoral:
cuadro clínico en el que el paciente siente nerviosismo, inquietud y desasosiego ante la prolongada falta de ejercicio físico. Los pacientes más agudos en su delirio describen la sensación como "un ente" que les devora por dentro.

Tratamiento:
haga frío, calor, llueva o nieve proporciónesele urgentemente al paciente un par de zapatillas, una bici o un bañador. Déjese al paciente solo con uno de esos instrumentos (o los 3), los afectados de este síndrome eligirán el que mejor le corresponda.
Espérese un mínimo de una hora para comenzar a notar los primeros efectos de mejoría.
Este síndrome es crónico y no existe un tratamiento efectivo salvo el anteriormente descrito por lo que debe tenerse en cuenta para prevenir sucesivas fases agudas de la enfermedad. En ningún caso debe privársele al paciente de la medicación indicada o las consecuencias serían impredecibles.

:-D

Ironxevi ha dit...

I lo bé que ens ho passem corrent en un dia així, i arribant enfangats de adalt a baix... això no té preu.
Que acabeu de passar unes Bones Festes, i que per l'Any nou podem complir tots els objectius del calendari, que no son pocs.

Anònim ha dit...

esta claro que las 6 horas tienen que pasar mella un pelin,... pero con lo bestia que estás hecho,ya mismo estás con otra hombrada... saludos y recupera que el desierto te espera

robert mayoral ha dit...

Xavo, doncs si, se n'anirà a la m... la setmana de vacances que tinc, però bueno, com a minim cumplirem en carrera i natació, llàstima de la bici!
Silvia, tranquila, que si las hay, de fotos y duatlón, habrá sufrimiento,jejejeje!
Furacan, tu eres médico, no? macho la has clavado!! jejeje!
Xevi, gràcies, la veritat és que si, semblem garrins, jejejeje, però és lo que ens agrada!
Miguel Angel, se nota, físicamente me encuentro genial, pero cuando corro, muscularmente pesa...pero bueno, es normal, si duele mola más, jejeje!

ninu ha dit...

Hola Robert !!!

No me puedo creer que te sientas mal por no entrenar unos dias!!!Pero si estas hecho un fenomeno, y vas sobrado de entrenos!!je,je

De hecho te entiendo, pero seguro que no te digo nada nuevo al decirte que al superar esa ansia de tener que entrenar cuando no toca, uno se vuelve mas bueno!!!

Feliz Navidad campeon!!!!

Mariona ha dit...

Aquest hivern s'està fent molt més dur que el de l'any passat pel que fa a les condicions meteorològiques. Esperem que aviat vingui l'estiu, jeje

el chulo ha dit...

tampoco pasa nada por parar un poco, y mas a un tio como tu. es como pararse para coger carrerilla.
saludos y felices fiestas robert.
el ch.

xavi cherino ha dit...

bones robert, fa un temps que segueixo els teus reptes i ara fa uns dies me fet un blog, jo començo ara a fer llarga distancia. He posat l´enllaç de la teva pagina si no et fa res.
bon any 2009 i molts de kms!

81marlau80 ha dit...

Bones Robert, fa un temps segueixo la teva pàgina, i voldria fer-te una pregunta, si no et sap greu. La meva professió és la mateixa que la teva aixi que... Com ho fas per entrenar??? El meu treball és a torns, cada semana un horari diferent, i si el teu també és així...T'ADMIRO! Ah! al treball et respecten competicions???
Ànim i segueix així, ets l'exemple de molta gent, si més no, el meu i el de la meva parella.

anita (la gurisa) ha dit...

Genial como lo termñinás "mañana mas!", como los chicos que después de sufrir con sus juegos y peleas quieren mas y mas!

Ferran Vila ha dit...

La vertiat és que aquests díes costa sortir, però despres et sents molt satisfet. Salut i bon any.

robert mayoral ha dit...

Ninu, se pasa mal, muy mal, pero sacandole el lado bueno ese descanso también irá bien, digo yo!
Mariona, tens raó, menys mal que els objectius son de running i no de tri, que si no....jo crec que aquest estiu també será molt i molt dur, però de calor!
Diego, pues como coja mucha carrerilla de esta ya no me pilla ni el tato...tanta contención no puede ser buena!
Xavi, gràcies, doncs enhorabona pel blog i ja estem en contacte!
81marlau80, jo tinc la sort de tenir torn fixe, amb lo que el cos el tinc més estabilitzat pel tema descansos, llavors la unica dificultat és quadrar el quadrant amb els entrenos!
Ana, después de un trabajo bien hecho siempre quieres más, así que ansías que llegue ya mañana para tener otra ración...
Ferran, costa pel fred i, no sé perquè més...però si ens fem fort, ningu´no ens pararà!