1 d’oct. 2008

Zoggs Predator Wiro-Frame

Mi última adquisición para La Bocaina, unas nuevas gafas Zoggs Predator Wiro-Frame, como las de la foto, recién puestas a la venta, como ya tengo un par de este mismo modelo, pero en azul, y he quedado muy pero que muy contento, por su comodidad, por la fantástica visión que tiene, porque no se entelan, porque son diferentes y algo fashion....pues me he hecho con otro par, si queréis unas como estas las encontraréis en Esportíssim!
Antes usaba las Kaiman de Aqua Sphere, toda de silicona, ideal para el triatlón y para amenizar los golpes, muy cómodas, pero un día probé este modelo y quedé prendado, así que ahora alterno ambos modelos, aunque soy más partidario de las Predator.
-Gafa ideal para nadar en aguas abiertas y triatlón.
-Máxima protección UV.
-Lente curvada para obtener un mejor ángulo de visión.
-Carcasa recubierta en silicona para un mayor confort y para prevenir daños mayores en posible golpes-Tecnología anti-vaho.
-Doble banda de silicona para una mejor sujeción y fácil ajuste.
-Disponible en múltiples colores, azul claro, azul oscuro, azul y rojo, blanco....
Me he decidido por este último modelo, primero por la poca disponibilidad que hay de este modelo, ya que están muy solicitadas, porque es el modelo más nuevo y por las lentes oscuras, que harán que no me despiste tanto contemplando lo profundo del Océano, y así el miedo a encontrar bichos raros o verlos será menor, jejejeje!
Ya se ha publicado el listado de inscritos para la travesía, de momento somos 49!!! alguien más se anima????

20 comentarios:

Elena ha dit...

Has de probar les speedo speed socket, les tenen a Esportissim també! Que tal els entrenos? Espero email!
ANIMS CRACK!

SanTiago Pons ha dit...

Lance,
bona adquisicio! ara si que et dic que el dia 1 sera sonat,el running em te saturat ... jajajajaja

daniel leiva posadas ha dit...

solo 49 ??? jope me imaginaba que serian tipo la marnaton o incluso mas gente,.
Robert ,esas gafas pintan muy bien ,pero la mayoria de mts que nadamos al año los hacemos en piscina ,ya son aptas para piscina o son todo terreno? por que yo tengo un lio de miedo con el temita gafas!!

robert mayoral ha dit...

Elena, potser les provi les properes, però aquestes pel tema tri i aigues obertes en questió de cops van genial, no són tan estètiques como les que porteu els nedadors, però molt còmodes i versàtils!
Santi, tu corrent i jo nedant abm objectius diferents, però que igual coincidim en un...estem sonats!
Dani yo las uso indiferentemente, son muy cómodas, y como llevo 3 pares de gafas a la vez....cuando me canso de unas cojo otras....
Lo de la bocaina es selecto como puedes ver, es como cruzar el Estrecho....no es una travesía popular, será duro...

ninu ha dit...

49!!!!!!! No esta mal...... yo me animaria, pero es que ese dia tengo hora en la pelu.......... que si no!!!!! je,je!!!

No iré, pero mando muchas fuerzas desde el Baix Camp!!!!!!

Un saludo

Syl ha dit...

Anda, qué poquitos!!...aunque así fijo que uno llega siempre de entre los 49 primeros, que eso no lo puede decir cualquiera...

En cuanto a las gafas, las tendré en cuenta para cuando me compre otras.

Besitos.

Emilio ha dit...

LAs gafas son la caña, yo tengo el modelo azul tambien y es una maravilla. Mucho animo¡¡

MAE ha dit...

Hola Roberto:

Ya te he visto en la inscripción, Chema es el 30. Por cierto ya están cerradas las inscripciones y creo que seresi 60,al menos mis amigos canarios que están inscritos no salen en este listado, supongo que lo actualizarán. Nos veremos allí

Por cierto Chema lleva las mismas gafas nos la recomendó un amigo triatleta (que también hace travesías) ellos ya las probaron travesía de La Coruña la semana pasada y son geniales, las Zoogs son la caña yo estoy también encantada todo un descubrimiento.

Nosotros hacemos al día siguiente la de isla de Lobos a Fuerteventura es de unos 3Km y muy divertida, más popular que La Bocaina, claro no es tan dura, pero creo que ya no hay plazas.

Nos vemos pronto, un abrazo. Mª Ángeles

MAE ha dit...

Boberto:

Ya le he pasado el enlace a Chema y espeo que te cuente algo. Mi modesta opinión de entrenos yo creo que vas más que bien "sobrado" diría yo, y lo de ir cagado... lo merece el reto, es durillo la verdad, pero es preciosa seguro que la disfrutas un montón, esperemos que el mar esté con calma chica, difícil pero oye igual este año si toca.

Ya tendo ganas de saludarte. Seguimos en contacto.

Besicos.

Núria ha dit...

Tenen bona pinta les noves Zoggs Predator, tot i que sóc més partidària d'unes ulleres més "estètiques" sense renunciar a la comoditat de la marca (com l'Elena): el model Hidro Skinz Racer va molt bé però el millor, des del meu punt de vista, és el Foilz!

Segueix entrenant a tope!

robert mayoral ha dit...

Ninu, gracias porque las necesitaré, todo el apoyo cuenta..
Sylvie, mi meta es terminar, dentro de carrera ya veremos como vamos quien va y quien viene....como está el mar....y todo, pero repito mi meta es terminar y no me importa hacerlo el último!
Emilio, pues cuando renueves fíjate en este último modelo, yo también tengo las azules...
Akela, cuantos más seamos mejor, porque sino nos sentiremos solos en medio del oceáno....las gafas son una pasada, aver si iremos todos con las mismas!! jejeje, miré lo de esa travesía y efectivamente están ya cerradas las inscripciones!
Akela, gracias por todo, yo me conformo con marejadilla, que no sea un lago pero tampoco una tormenta tropical, jejeje, y eso de andar sobrado, ya veremos cuando termine, si termino....
Núria, al final us hauré de fer cas, vosaltres que sou nedadores... encara que si son d'aquests models que apreten massa i salten els ulls....em quedo amb aquestes....

Angel Salgado ha dit...

Que pasa delfin!!!!! Te vas a quedar arrugadito ehh con tanta agua!! Y eso que estamos a final de temporada si es que lo tuyo es grave.

PD: Estaras por BCn este domingo??

TriJuanjo ha dit...

Robert felicidades por la elección de las gafas!yo estoy por hacerme con unas...ademas de sus prestaciones quedan muy guapas. Por cierto sabes algo del concurso de gorro de Sportissim? si te enteras de algo háznolo saber... Salu2!

NEMO ha dit...

No estan malament, però jo estic acostumat a les ulleres de competi SUECAS, les de tota la vida, sense silicona ni res de res. Així dons espero que facis molt bé el seu ús, t'ho mereixes.

Salut

MAE ha dit...

Hola otra vez:

Te cuento de parte de Chema, tiene problemas con internet y no puede él. Ha visto tu blog y me comenta que de entrenos y preparación vas más que bien que por ese aspecto no tengas pegas. Ahora te cuento su experiencia de la primera vez.

Ten cuidado con los mareos en el mar, no se si es tu caso, el suyo tampoco lo era, hasta que hizo esta travesía. Es un tema de duración en el agua y de como esté el mar. En esta en concreto, hay un tramo más expuesto pues está en más abierto que se suele picar bastante, luego ya se clama según vais llegando a Isla ade Lobo y claro está cuando pasda el ferry (en el que iré yo, ej, je) tela con las holas. Te comento lo del mareo pues él lo pasó bastante mal y como no se rinde ni debajo del agua, llegó muy perjudicado, vamos que en vez de blanco era el hombre "gris", casi se deshidrató, pues vomitaba y no comía ni bebía, vamos un trapillo auténtico. El mareo no sólo viene por el estado del mar, también como os parais para comer cada cierto tiempo (según quedéis conla organización vuestro grupo) al estar parados o agarrados a las piraguas como que es chunguillo. Ahora este tema lo soluciona con biodramina o con pastillas de genjibre, enla de La Coruña no se ha mareado y eso que había olas de 2m. Todo esto es simplemente para tu conocimiento, no para meterte miedo.

Me comenta también que la prueba es más de cabeza que de resistencia y de nadar, son bastantes horas y el coco tiene que ser fuerte, pero yo por lo que te leo creo que también vas "entrenado" en este tema. En la reunión del día anterior la verdad es que te resuelven todas las dudas, y como vais en grupos se hace muy divertida.

Allí nos vemos y ya comentamos igual hasta estáis en el mismo grupo. Por cierto el número de gente yo creo que no es poca, sois bastantes para lo dura que es la prueba y además muchos más es difícil de controlar, igual alguno se despista y se queda nadando ..je, je

Una pena que no tenga plazas para el tri de Barna, otra vez será asi hubiéramos hablado antes en vivo

Un abrazo, hasta pronto

José L. Belvis ha dit...

Robert, jolines, vaya entrenos!!! Mucha suerte y a ver si nos vemos el domingo. Yo salgo a las 8 e intentaré que no me pilles aunque salgas media hora después(jejeje).

Por otro lado, sois pocos los que hacéis la Bocaína pero eso aumenta el mérito de realizarla. Muchos ánimos para esa prueba.

karli ha dit...

Akestes ulleres son akelles que veus a totes les ties en boles? jejeje si ja sabia jo per que en tenien tantes...marranot!!!
Apa nanu segueix entrenant que ja m'he apuntat a la travessa akesta de la bocaina i això crec que ho farè nomès remant amb un braç i les cames lligades...per donar-te una mica de ventatge...jajaja.
Això nomès es per animals com tu i jo no hi pinot res akí, jo ara estic preparant la travessa del dia 1 de novembre que això si que serà dur!!

jonnyb197 ha dit...

robert, aunque sé que vas super preparado para la bocaina puede ser que te interese ver el reportage del jueves en temps d'aventura sobre natación en mar abierta con esther nuñez, campeona del mundo de natación de larga distancia en aguas abiertas.

Carlos ha dit...

Dicis que son ideales para tri y aguas abiertas pero..........y para entreno en la piscina????? no consigo dar con la gafa que se adpte mejor a mi cara......casi todas me molestan bastante y ya llevo unas cuantas (mosconi suecas, sppedo.......)

robert mayoral ha dit...

Angel, no me arrugo, no ves que como demasiado luego y me vuelvo a estirar...no veas como me cebo!!! jejeje, nos vemos en BCN!
Juanjo, te las recomiendo de todas todas, y lo del gorro en breve se publicarán el/los ganadores....yo te aviso!
David, jo com no vinc de la natació, no em se fer amb aquestes ulleres....
Akela, gracias por los consejos, tomo nota de todo, que yo soy un novatillo....
Jose Luís, no te pillaré porque salgo en la salida de relevos casi dos horas más tarde que tú....y por lo que somos pocos para la Bocaina, mejor, así somos más selectos...y menos los que puedan decir que han hecho ese cruce...
Karli, no són aquestes ulleres, aquestes que dius tu les duré el dia 1, per no perdre detall, i vigila a veure si probaré de lligar-te i de llançar-te després a la Baells, jejeje!
Jonny, gracias, intentaré no faltar, me enteré el otro día a través de la web de marnatón!
Carlos estas son muy blanditas, para piscina van bien, pero como no puedo tener 2000 gafas, las uso para todo, pero siempre primo que vaya bien para nadar en aguas abiertas y tris, el modelo en cuestión se adapta muy bien, al igual que las Kaiman de Aquasphere, totalmente de silicona...