6 d’oct. 2008

Barcelona Triathlon

Entrevista de fin de carrera, no se me dio mal.....
Con Eva, mega-crack organizando eventos....
No sé como empezar el post, lo hago hoy con los ánimos más calmados y pudiendo valorar más objetivamente el Festival de ayer, por llamarlo de alguna manera.....fue un auténtico festival para todos aquellos que debutaban en alguna de las distancias, o para aquellos que tomaban parte de algún equipo de relevos y participaban por primera vez de un triatlón, para los espectadores, pero ante todo, para los organizadores, que lejos de ofrecer una gran carrera y un evento ejemplar, creo que se limitaron a cubrir trámite y llenarse los bolsillos....
Llevo ya unos cuantos años en el mundillo del tri, y este ha sido y de lejos lo peor que he visto en cuanto a organización y control de la prueba, un DESASTRE, mayúsculo, con todas sus letras y bien grandes....
Un organizador de eventos como IMG no puede dar esa imagen en una ciudad como Barcelona, con más de 2500 personas ilusionadas y con muchas ganas de disfrutar de nuestro deporte, pase que por la no presencia de varios voluntarios, se retrase algo la salida, pero alguna solución se podría haber dado antes de retrasar la salida una hora y veinte minutos, y mantener a los triatletas mojados en la playa con la rasca que pegaba....
Un circuito de bici tan estrecho no puede albergar esa cantidad de ciclistas, muchos debutantes, que hacen su carrera tranquilamente mientras pelotones pasan por derecha e izquierda a toda velocidad, con demasiados giros de 180º, que son lo de menos, porque para mí hasta lo hace interesante y selectivo, pero con grupos reducidos.....nos jugamos demasiado el físico al meter a tanta gente en ese estrecho circuito para recuperar todo el tiempo perdido en la primera salida... Descontrol total y falta de comunicación entre organizadores, speakers y jueces con los participantes, que no sabían en ningún momento los horarios de las siguientes salidas, diciendo unos que se retrasaban linealmente, otros que atentos a los organizadores, otros que decían que salían a una hora y resulta que ya habían salido.....Boxes totalmente descontrolados, con gente de todo tipo por medio, participantes que no eran de la salida en curso, amigos, familiares, fotógrafos, gente estirando en medio de la competición.... Y lo que más me indignó fue la permisividad de "no se quién" para dejar entrar a las "cabras" y tomar parte de un tri con drafting, con todo el peligro que ello comporta, ya no eran acoples largos solamente, algunos cerrados y otros no....sino esas cabras con sus cuernos.....Y el tema parciales, gente que no respetaba los circuitos, algunos ilustres, recortándolo a su medida para intentar ganar, o ser mejores que no se quienes, haciendo trampas muchos con toda la intención, otros quizás por error, desde nadar una vuelta, en vez de dos, hacer 1 vuelta en bici, en vez de 2, o recortar alguna vuelta corriendo.....y encima que se publiquen esas clasificaciones con esos parciales que hacen daño a la vista......y luego nadie habla de los supuestos records mundiales que se batieron ayer en Barcelona.....bueno ya me he desahogado un poco....jejeje
Y por lo que respeta a mi carrera, yo tomé parte del Corporate Tri, es decir el triatlón olímpico por relevos, juntamente con Cristian Rodríguez que hizo el parcial de natación, y Joan Manel Masip que hizo la carrera a pie, a mi me toco la bici y, que a pesar de no estar en plenitud de forma y tener que ir esquivando turistas y cientos de corredores en el circuito ciclista todo el rato no se me dio del todo mal....representamos al Banco de Sabadell, equipo 23, y quedamos 7º según la clasificación oficial, aunque hay alguna irregularidad en ella y que espero que subsanen... Yo me sentí muy realizado y contento de cómo me estrujé y daba lo mejor de mi mismo, que a estas alturas de la temporada y estrenando bici, primera carrera de la R3 en un tri corto, más no podía pedir....para completar una semana más...y lo más importante, sigo disfrutando y pasándomelo en grande compitiendo.....ah! y lo mejor el masaje a 4 manos femeninas que me llevé!!!
La semana que viene y antes de finiquitar la temporada, en la Bocaina, tomaré parte en el tri Sprint de Gavá, que organiza el gimnasio Accura, último tri de la temporada!!!

44 comentarios:

karli ha dit...

Quin desastre!! estaba mes o menys cantat!! tanta gent es imposible nen!! si darrerament ja estan masificats els tris, aki ja ha estat la ostia per el que diu tothom. Ara això si, ja ho has dit tu, la butxaca ben plena!!!
Els tris acabaran morint d'èxit...temps al temps...
Tant de bó m'equivoqui però si no es fan les coses ben fetes això no acabarà be...

YIN YANG ha dit...

Robert, menos mal que as recapacitat. Segons he llegit al Blogg de la Mariona, estabas content de la organització, m'ha estranyat i aixó que jo no hi vaig seri. En fi, que el que poder viure i gaudir a Elx, no s'hi sembla res a el que fan a Catalunya. Làstiam parlar tant malament però a los exos me remito. Menos mal que les Travessies no son iguals.

Per cert, el teu blogg també crea admiració que ho sapigues, sempre trovo noticies i reptes a segir.

Molt sort ja ho saps.

Miguel Angel ha dit...

Buen resultado por equipos! No está nada mal quedar 7º entre tantos participantes. Como has dicho en el comentario que has dejado en mi blog, si miras el lado bueno, el circuito de bici definitivo del Tri Sprint es totalmente llano, muy parecido al de Barcelona, así que ya estás bien curtido en este tipo de terreno ;-)

Sylvie ha dit...

Joder, pues sí que fue un desastre, sí...tela marinera empezando ya solo por el retraso...eso es inadmisible!!!

Felicidades al equipo al completo, que quedar 7º es todo un meritazo (si no es que quedasteis aún mejor, visto el desastre que hubo).

Besitos.

Joan Josep ha dit...

Yo no se muy bien como funcionan las organizaciones de un triatlhon, pero en el de Vilanvova con 550 participantes ya me parecieron muchos, no me imagino con 2500. Solo los aparcamientos de las bicicletas tienen que ser bárbaros. Lo del recorrido, en un Barcelona no tiene perdón, será que no tienen avenidas como Dios manda, anchas y largas.

Un saludo.

Mildolores ha dit...

Ya te leí por el foro de Elatleta y vuelvo a llegar a la misma conclusión: ¡Menos mal que no pude ir!
En fin, que enhorabuena por ese 7º puesto, aunque sé que la cabeza la tienes en La Bocaina.

NaCaVi ha dit...

La avaricia rompe el saco. Es planten en 900-1.000 participants (i ja són molts) i fan un tri espectacular. Però...

José L. Belvis ha dit...

Robert, lo has clavado... No puedo estar más de acuerdo contigo en la crítica de la Organización de este Evento. Valoro el esfuerzo de la Organización pero estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has comentado. Así lo he reflejado yo también en mi blog.

Yo fui de los que estuvo 1h y media en el agua antes de empezar, temblando y alucinando por el desastre inicial. Luego, como dices, ¡cuantos records mundiales se batieron en la prueba!!!

En mi caso, acabé la olímpica en 2h 48'... RESPETANDO todo el recorrido.

Felicidades por ese 7º puesto por Equipos.

Un abrazo y good luck en La Bocaína.

Francisco Castaño ha dit...

Hola Robert, yo no puedo ser objetivo por que es mi primer triatlon y no se como se funciona, lo que está claro es que es muy dificil mover a 2.600 personas en tres disciplinas diferentes y con tantos horarios de salida. En lo que te doy la razón es en lo del comienzo, no se puede retrasar tanto tiempo y luego arreglarlo acortando tiempo entre las tandas de salida.
El circuito de la bici me gustó, pero pensandolo bien tienes razón, había mucha gente que iba a su marcha y llegaban los pelotones como locomotoras, todo el mundo no controla igual con la bici, pero como te digo a mi me gustó y lo disfruté mucho.
En cuanto al ambiente, para mi fue extraordinario, creo que no he podido elegir mejor triatlon para debutar, pero te doy la razón en los fallos.

Saludos.

Jordi Gonzalez ha dit...

Tota la raó Robert!
Indignació i impotencia es el que sentiem pel retard en la sortida, però es que despres el circuit de bici, i el desastre a peu ho superaven!! En fi, que encara no he penjat la crònica en el meu blog per veure si se'm passava l'emprenyada i no escriure barbaritats...i nosaltres que a Platja d'Aro patiem per no posar massa gent junta i que els girs no fossin perillosos...sense comentaris!
Em va extranyar no veure't, m'hauria agradat desitjar-te sort i ànims en persona per la Bocaina!
Salut i entrenus!!!!

daniel leiva posadas ha dit...

jope me ha sentado mal hasta el desayuno tio! que pena para la gente que dubuta ,que pensaran del triatlon ,si esque esto duele tio ,ponerle ilusion a las cosas para luego esto!! en fin ...

akela ha dit...

Pues depués de leerte casi que me alegro de haberme quedado en Madrid sin poder competir, bueno para ver la parte positiva esperemos que les sirva de lección y aprendan para la próxima vez.

Buen puesto por equipos ¡Felicidades!

¡¡A por La Bocaina!! ya queda menos. Nos vemos.

Besicos

Núria ha dit...

L'ambient va ser genial però hi estic totalment d'acord, sobretot pel retard de la primera sortida, tant pel públic (que havia fet l'esforç d'aixecar-se d'hora un diumenge pel matí) com pels triatletes (que havien esmorçat i escalfat per sortir a les 8, no a les 9:20...).

De tot se n'aprèn i esperem que això serveixi per millorar! :)

Cuida't!

Ironxevi ha dit...

Sincerament, crec que era descabellat posar 2.500 persones en un circuit així... si disposes de una volta entera de 20kms pot pasar,però d'aquesta forma...
en 10-15 dies penjare la info sobre el 21 de desembre.
Ens veism i sort a Gavà, per la meva part, aniré a fer la mitja de Roda.
Salut

jjtole@hotmail.com ha dit...

Fantastica cronica, que espero les sirva a los organizadores para ver desde otro punto de vista ( el de la mayoria ) la carrera, te falta un detalle, como no pasaste por meta, quizá no has podido sentirte como una " sardina en lata "...... poco espacio para tanta aglomeracion de gente, supongo que seria la causa de ir juntando las salidas, yo estaba en la segunda salida y los de la tercera nos pasaron literalmente por encima en el agua.... no les culpo a ellos y sí a la organizacion. Tambien estoy descontento con el crono, supongo, que a los de la segunda saida nos han colado mas de cuatro minutos ........ si lo miramos por el lado bueno, vamos a esperar y desear que todo lo que ha ido mal en futuros eventos, gire 180º.....animos para todo el mundo y un millon de saludos !!! SALUT !!!y si vas al Prat nos vemos.........

Oriol ha dit...

mestre!

A lo que comentes dels records mundials en el sector a peu, hauries de mirar el temps de la T2 ja que era la mateixa catifa que servia per marcar final de T2, primera volta i segona volta i hi ha molts errors amb això.

Surten temps de T2 de més de 15 minuts (en realitat T2 + primera volta) i temps de cursa a peu de menys de 30 minuts (dues últimes voltes)

sergi ha dit...

y lo peor de todo es que precisamente barato no era....45 euracos que se enfundarón los chicos de Img.

El circuito de bici peligrosisimo, y lo que no entiendo es como no se fue por la diagonal por un sentido y volver por otro como estaba marcado en un inicio....

cambiarón todos los circuitos como les dio la gana. En fín, lo mejor la ilusión de la gente que participo.

Nos vemos en Gava !!

saludos

Furacán ha dit...

Buff pues una pena. Espero que tomen nota y si no pueden organizar un triatlón con tanta gente que se haga más pequeño. Lo importante es que quien vaya disfrute y tenga un mínimo de garantías.
De todas formas yo sigo preferiendo los eventos más familiares.

Saludos!

robert mayoral ha dit...

Karli, hi ha gent que es conforma a organitzar un prova de conya i d'altres que només busquen el negoci, on se l'hi en fot el triatleta...
David, gràcies, però al blog de la Mariona ja hi vaig dir això mateix, que no compartia la seva opinió....res de res!!
Miguel Angel, pero siempre va bien algún tramo selectivo, donde se pueden lucir los más fuertes, en fin, se hará lo que se pueda!
Sylvie, hubo errores que pueden pasar, otros inadmisibles, pero lo de las trampas y malas clasificaciones ya pasa de castaño oscuro, menos mal que vamos a disfrutar...
Joan Josep, quan es prima el recaptar davant d'organitzar bé, és el que sol passar, ara que aguantin les crítiques!
Mildolores, ya te digo que no te perdiste nada, fue un desastre total, y para mí un kit kat para la Bocaina!

robert mayoral ha dit...

Nacavi, o fer-ho amb 2500, pero amb una infraestructura molt més gran i molt més personal ajudant, col.laborant i/o treballant!
Jose Luis, gracias por el comment, pero lo tuyo si que es tener valor, poder competir después de teneros una hora y pico bien fresquitos y sin noticias!
Fran, yo tambien disfruté y mucho, porque ese es mi objetivo principal, pero una cosa no quita la otra, la suerte es no tener que lamentar daños de ninguna clase!
Jordi, anava camuflat, jejeje, com feia el Corporate...jo també em vaig estar un dia per no escalfar-me més...
Dani, supongo que muchos disfrutarían pero otros muchos sufrirían emociones penosas, pero bueno es lo que tiene los grandes eventos que son pequeños!
Akela, gracias, otro trámite más y una semana menos para el último objetivo del año!
Núria, tan de bo aprenguin dels errors comesos, però la mentalitat que hi ha aquí....em sembla que no és la més adient...
Xevi, gràcies, estem en contacte i sort per tu també, que ara comença lo teu i el meu patiment!

robert mayoral ha dit...

jjtole, a ver si uno de esos giros de 180º del circuito de bici lo usan como bien dices para lavar la cara al tri de bcn, tienen trabajo....y mucho....nos vemos, pero no en el Prat, que estoy en la Bocaina!
oriol, lo dit un desastre majúsucul, i amb xip i jutges això és inadmissible!
Sergi, suerte que con la ilusión y el poder disfrutar no pueden jugar, jejeje, pero tienes razón, se puede considerar el global como un timo!
Furacan, a la larga yo también me decidiré por los pequeños eventos, son los mejores y en los que se disfruta más, o los grandes, pero bien organizados, y aquí no sabemos!

cristina prat ha dit...

Hola Robert,

Primer felicitats per aquesta bona posició. Espero que el que li tocava nedar del teu equip no s'enterés que els del seu color de gorro havien sortit feia 5 minuts (com em va passar a mi i a molts)

Si, quina ràbia tot plegat, i quina vergonya la gent que fa trampes. No sé si és perque soc triatleta nova, bona persona, tonta o què, pero no entenc perque la gent va a fer trampes, que pretenen anar al podi amb un world record potser? Crec que les persones que disfrutem de les curses és perque correm per nosaltres mateixos, com un repte personal, no per guanyar els diners del premi, o per fer veure que ets ultrafort i en realitat ets com els teus companys. No puc entendre què guanyes si fas trampes, què demostres als altres i què et demostres a tu mateix. És bastant una vergonya. Però bueno, l'únic que es pot fer és posar-los en evidència com tu has fet i que se'n donin compte per ells mateixos.

Felicitats un altre cop per el bon paper al tri, i molta sort a la Bocaina. Ànims i a seguir nedant jejeje!!

Cristina (amb la noia que vas xerrar a la barra del bar on vem haver d'anar a fer un esmorzar extra inesperat pre-sortida)

Anònim ha dit...

ei robert, soy juanma de los masters del granollers, debuté en una triatlón, pero en la super-sprint para ver de q iba, y claro los de la ultima triatlon no tuvimos los problemas que tuvisteis vosotros, nosotros eramos poquitos (262) y de hecho en el tramo de bici entre q sólo era una vuelta y q salí del agua el 7º pues como q iba solo,sin pelotones sin molestar y sin que me molesten.

Me moló la experiencia y a lo mejor repito en otro tri pero ya subiendo a sprint y luego el olimpico, pero para empezar bien.

Lo q comentais del circuito a pie,buff...a mi me pilló junto con la peña del triatlon sprint y alli habia de todo, y al final no sé si giré antes pq los numeros no me cuadran, marcaban giro de 180º para los del super-sprint, yo lo hice, pero mucho se pasaron de largo e hicieron el circuito mas largo,pero luego igualmente me sale una media demasiado bestia de rapido para la carrera a pie,asi q bueno,para los del super-sprint decir q en el tramo a pie la cosa no estaba clara,señalaron mal el circuito.
Lo del circuito de bici tampoco lo entiendo,la semana antes pasé con el coche por ahí y los letreros de corte por la triatlon estaban en ambos sentidos y luego el dia de la carrera solo un sentido, flipé un poco... en fin.

ale q vaya bien.
por cierto,esta temporada si vas a competir en masters no me veras por el granollers,hemos formado un club nuevo,el AquaMàsters unión entre el granollers y el geieg.

IceXavi ha dit...

Enhorabona per la setena posició per equips!! És una llàstima tot el tema organitzatiu i que només mirin per omplir-se les butxaques... Ens veiem aquest diumenge finalment!!!
Una abraçada!

IceXavi ha dit...

Enhorabona per la setena posició per equips!! És una llàstima tot el tema organitzatiu i que només mirin per omplir-se les butxaques... Ens veiem aquest diumenge finalment!!!
Una abraçada!

robert mayoral ha dit...

Cristina, què tal? gràcies per passar i escriure al blog, al nostre nedador també li va passar el fet de sortir tard, però es va adonar abans i no va arribar a perdre els 5'.... i nosaltres a la nostra, a gaudir de l'esport que ens agrada i si vols un consell, competeix amb tu mateixa, és la millor motivació que pots trobar, encantat de saludar-te i a veure si coincidim altre cop!
Juanma, te vi en las clasificaciones y en la lista de inscritos, ya veo que te has enganchado...jejeje, esto es una droga, pero sana....este año no creo que compita mucho masters, ya que prepararé Sables cuando acabe con la Bocaina....pero bueno estaré al quite y seguro que coincidimos en alguno!
Xavi, perfecte, ens varem veure a la primera cursa, Cabrils i a la darrera de l'any...jejejeje

TRI-CAS ha dit...

AMEN!!!!
TU YA LO HAS DICHO TODO.

eraso ha dit...

El retras a la sortida imperdonable.
Les informacions dels staff impresentables, ens diuen una hora de retras, m'en vaig cap a la platja amb 15 min de marge i al cap de 3 min donen la sortida!!
Les classificacions impresentables, ha passat de tot, pero penjar records mundials no te perdó de deu.
Els circuits a mi particularment em van agradar, la natació molt be ( tot i que les sortides fatal, quines aglomeracions, semblava el metro ), el circuit en bici perfecte ( El que no sapiga anar en bicicleta que se'n vagi a la crta de les aigues), el circuit de correr tambe em va agradar.
conclusió:
Els del pais sabem organitzar tot el que faci falta (pe olimpiades), no se que collons feien uns anglesos organitzant el TRI de BCn.
Tenim el que ens mereixem, els anglesos amb la butxaca plena i el regidor de turno d'esports ben ensabonat.
Lo millor, l'ambient.
Agur.

Lara Rius ha dit...

Calla, calla...jo m'he deixat 51€ (no estic federada) per una samarreta excessivament gran, organització que deixa molt a desitjar, avituallaments pèsims i ampolleta d'aigua al acabar...
Per ara he acabat amb els triatlons, com l'any passat torno a marxar...però aquest cop a França!! jejeje
I m'he fet blog!
Fins aviat!

edu luque marin ha dit...

un desastre total! yo lo vi desde fuera y no podia creer lo que veia... un saludo crack!!!!!!

Tri-Naranjus ha dit...

Joder pues menos mal que no fui desde pamplona

La verdad es que anunciado tenia muy buena pinta y tenia hablado con Amaya que si el peque era de los buenicos nos bajabamos a ver a la familia y de paso ha hacer este tri

La verdad es que como ahora dormimos poco no me apetecia mucho el sacrificio asi que no fuimos y visto lo visto menos mal!!!

igual organizar algo tan grande por primera vez no era la mejor forma de empezar, pero la pasta es la pasta

Paco Montoro ha dit...

Deberían de tomar buena nota los organizadores. Ese giro de 180º lo he leído en otro blog...lamentable.

Saludos

David ha dit...

Tienes toda la razón,era un evento para que se recordara con toda esa participación de gente y sin embargo se deslució por la falta de organización.
Bueno felicidades por vuestro puesto,yo tambien disfruté mucho despues de todo.
Nos vemos en el tri del accura.

robert mayoral ha dit...

Toni, y seguro que me dejo cosas...pero bueno, me quedo con el masaje, jejeje
Eraso, l'ambient acollonant, semblava un Ironman d'Alemanya o Austria, impressionant, però la organització, ja no se si va ser culpa dels anglesos o què, però amb masses mancances...
Lara, doncs a tu encara et va sortir més car...la veritat que qualitat/preu del pitjor que he fet aquest any, estem en contacte!
Edu, para los entendidos seguro que flipabais, los que no entendían alucinaban el mogollón de peña corriendo por todos lados como desesperados, un show digno de ver!
Trina, pues yo prefiero algo familiar como Aritzaleku, que no le falta de nada a una marabunta mal organizada....no te perdiste nada, de verdad!
Paco, si hacen el giro pueden llegar a 5000 inscritos, pero como sigan organizando igual no le doy más de dos años al tri por IMG!
David, lo importante siempre es disfrutar, así que al menos eso no nos lo quitó nadie...nos vemos el domingo!

marcelo ha dit...

tenia ganas de hacerla y me quedé fuera. como tu dices ,vaya negocio! opino que los federados tendriamos que tener prioridad en las inscripciones,como se seule hacer en algun tipo de prueba. la verdad es que me alegro de no haber ido ya que mis compañeros me explicaron exactamente lo mismo.

Nerja ha dit...

No es la primera queja que veo por los foros.
Yo por lo que se de la organización de Elche la gente se lo curra un huevo y siempre pasa algo.
De todas maneras no todo el mundo puede tener un equipo como el de Elche (Ximo, Joserra y compañía son unas máquinas).... has visto que bien que vendo mi ciudad? jejeje.
Bueno de todo se aprende... Cuidate!

robert mayoral ha dit...

Marcelo, como dices y digo, prima el negocio, si estás federado el negocio es menor, por eso no lo priman, pero en esta y en todas las pruebas....
Nerja, como comenté en su día en mi blog y he comentado en algún foro, el tri de Elche es de lo mejor, por no decir lo mejor que tenemos por aquí, no le falta de nada, todo tipo de atenciones al triatleta y una carrera estupenda....

Fran ha dit...

Hola Robert, m'he quedat molt desil·lusionat, esperava que haguès anat bé, però caramb, quina sorpresa més desagradable, i encara molt més pels que hi vàreu participar.
Pel que respecta a tú, has de sentir-te molt orgullòs, té molt de merit que l'equip hagi quedat setè. Moltes felicitats. I ànims per la Bocaina, estem amb tú. Força!

Sergio García ha dit...

Si que es cierto que la organización no estuvo a la altura de lo esperado. El retraso de la salida, el tema de las vueltas a pie, la camiseta XL para todos, la ausencia de la cinta del dorsal en muchas bolsas... Yo afortunadamente pude correr bien, porque sólo tuve doblados en la última de las vueltas, pero en otras salidas, vi que correr a pie era muy difícil.
De todos modos, poder correr en Barcelona, sigue mereciendo la pena, aunque espero que las quejas generalizadas sirvan para que los organizadores tomen nota y mejoren en futuras ediciones.

robert mayoral ha dit...

Fran, si lo que és la cursa estic content, per l'equip i pel meu rendiment, però l'entorn va fallar en un dia de festa triatlonera!
Sergio, si toman nota y mejoran estará bien, pero tienen mucho trabajo por delante, es una pena que la prueba de casa sea así!

DAVID ARAGON ha dit...

Hola a tothom, la que podria haber sigut la millor triatló de la temporada, es va tornar un CAOS ABSOLUT !! Imagineu-vos carrers amples, amb girs sense perill,...ahh, si Barcelona en té, però no es van fer servir !!!
I quan es troabn amb tanta gent inscrita, primer donar prioritat als federats, i perquè no fer servir també el dissabte per competir ??? Enrecordeu-vos que per l'olímpica vam pagar 45 euracos, i que ens van donar ? una ampolleta d'aigua, quan a qualsevol de les triatlons que es fan et donan més beguda i menjar ( encara que siguin sprint ).
Robert, donar-te l'enhorabona per la pàgina i els teus èxits esportius.

robert mayoral ha dit...

David, gràcies, la veritat és que tot el que es digui d'aquesta cursa serà poc...com a mínim vam fer un altre tri, i ara esperarem que n'aprenguin!

Pau ha dit...

Tard, però opino.
Estic d'acord amb moltes de les crítiques que heu dit: Des de les cutrades de la samarreta XL (a la meva dona li queda molt bé de vestit), el permetre cabres o el circular en bici per qualsevol lloc del carril. Imperdonable l'hora de retard o que qualsevol pogués entrar a boxers sense cap mena de control.
Però dit això crec que és imprecionant que hagin pogut animar a 2.500 triatletes i els que s'han quedat fora i sobretot no estic gens d'acord amb els comentaris del tipus "pobres els què van debutar i es van trobar amb aquest caos", pel què sé la majoria dels que van debutar s'ho van passar molt bé, vivint un ambient de triatletes i públic espectacular, rodant per un circuit encara més bonic, i iniciant-se amb un esport envoltats d'esportistes de tots els nivells.
Lluitem perquè Barcelona mantingui aquesta triatló, i també, és cert, perquè corregeixin aquests errors greus.
Ànims Robert que amb els teus reptes deixes els nostres pel terre ;-)

robert mayoral ha dit...

Pau, home la veritat és que seria genial que Barcelona tingués un tri d'aquesta magnitud, però les coses s'han de fer ben fetes, i ara tenen tot un any per estudiar i valorar tot el que han fet fins ara...
gràcies pels ànims, segum treballant a tope!