5 d’oct. 2008

Semana de máximo volumen 2....38100!!

Vamos bajando ya metros y subiendo intensidad de los mismos, así que lo que parecía una semana mucho "más fácil" que la anterior, se ha convertido en una semana algo más asequible, sí, pero no así menos dura....la verdad es que suerte que tengo una buena planificación que seguir, (gracias Elena) y que cumplo los deberes a raja-tabla, aunque a veces me pase y haga algo más que no toca....jejeje
Esta semana he agradecido el día de descanso, que ha sido hoy, y en el que no te tocado agua para nada, tan solo para pegarme una buena ducha y para beber un par de litros...jejeje, y que posiblemente echaré a faltar la semana que viene, que tengo que nadar todos los días, aunque un metraje muy asequible todos los días....
He finalizado la semana con un total de 38100 metros, en 11 horas y 22 minutos de entreno acuático, nadando el día que menos 3000 metros y el que más 9000, otra vez con días de diferentes sensaciones y ritmos, espero que poco a poco el cuerpo asimile el trabajo realizado, vaya descansando más y más para poder ir metiendo un poco de caña con las series y conseguir ritmos decentes en series cortas..., añadiendo también 125 km de bici en tres salidas, y una semana más de 0 km de carrera.... ( que no me pase nada el día 26/10), acabando la semana con 15 horas de entreno, y bajando ya para encarar la Bocaina a tope!!! Esta semana ya solo me tocan 24000 metros.....qué alivio!!!, y con neopreno 2-3 sesiones....para ir acostumbrandome!
Finalmente han cerrado las inscripciones para la travesía cumpliendo el cupo de inscritos, seremos 60 nadadores, los que intentaremos el cruce de Lanzarote a Fuerteventura este año a nado, mientras otros lo harán en ferry!!!!
Faltan 12 días!!!!!

25 comentarios:

Paco ha dit...

Animo tio, tiene mérito la cantidad de metros que te estás pegando!

SANTI ha dit...

Quina bestiesa de metres Lance!menys mal que hi disfrutes que sino seria un calvari i dels grossos!!! Road to Bocaina! anims que el dia 1 s'acosta!jejeje

robert mayoral ha dit...

Paco, todos sean para una buena causa, ser finisher en la bocaina!
Santi, bueno de fet hi ha dies que ho són, però, la veritat la super-marató o ironman nocturn, com li vulguis dir del dia 1, em fa més por, jejeje!

SANTIAGO ha dit...

¡¡Que fuerte estás!!
animo que solo quedan 12!!
Por cierto hoy viendo webs de próximas competiciones te he visto en varias fotos de St. Llorens savall 2006 (montaña)con tu equipación amarilla FILA....jijiji robertman simpre presente en todas....jijiji

YIN YANG ha dit...

Robert, aquest any no estaré, però no serà per ilusions. Només desitgar-te bona sort i que experimentis sensacions bones.

Salut

robert mayoral ha dit...

Santiago, a sí? pues ahora me busco....y este año regreso, pero para la maratón, que la media ya me la conozco demasiado...jejeje...y esta vez sin entrenar...
David, gràcies, una pena no compartir travessa amb tu, però espero poder transmetre totes les sensacions en una bona crònica, i si pot ser, sent finisher!!

Víctor Gutiérrez ha dit...

Hola Robert!!! Cómo van los nervios de ver que la competi ya está aquí?

edu luque marin ha dit...

que animal 9000!!!!!!

robert mayoral ha dit...

Víctor, de momento controlados, cuando me traslade a Lanzarote pues ya veremos, y cada vez que mire la isla todo lo lejos que está una de otra.....bueno, ahora prefiero no pensar, solo entrenar y descansar todo lo que pueda...
Edu, que menos para cubir con garantías esos 15 km!!!

Núria ha dit...

Això ja està fet! Ara només queden els "dies de nerviosisme" i en un no-res ja estaràs a Lanzarote!
Espero que hagi anat bé el tri de relleus... amb tanta gent no he vist el teu segment de bici!
Cuida't Robert!

SANTI ha dit...

Ah, he oblidat demanar-te una cosa ... suposo que hi aniras uns dias abans per l'aclimatacio no?? Sinverguenza!!!!!!!!jajajaja

Furacán ha dit...

Elena va acabar contigo :-P
Estoy deseando que sea la travesía de la Bocaina para dejar de leer esas cifras de volúmenes de nado, que me marean!! jajaja
Lo vas hacer genial!

lover ha dit...

grande es el reto pero mas grande son los 60 atletas que lo intentan, animo robert

robert mayoral ha dit...

Núria, els de nerviosisme i els de preguntar-se que carai faig jo fent aquestes coses....gràcies pels ànims, ha anat força bé tot i el kaos que hi havia...
Santi, per supost!!! jejeje, uns dies abans i uns dies després, per recuperar bé....
Furacan, si no termino la semana de carga, ya no creo que lo haga con lo que queda...
Lover, pues sí, solo unos cuántos nos atrevemos, solo espero que lo completemos la mayoría de ellos....

QUIN ha dit...

Solo dos palabras Im-presionante, vaya pasada de metros estas nadando, seguro que lo haras fenomenal en la bocaina, por que trabajo echo vas a llevar, ya lo creo, suerte y a disfrutar.Saludos.

nando75 ha dit...

Cuando digo que eres un ejemplo y un monstruo, es que tengo mucha razón. Pedazo número de volumenes. Sigue así a darle caña al cuerpo.

C2C

Miguel Angel ha dit...

Ya lo tienes aquí! Menos de 2 semanas! Empiezas a notar ese cosquilleo en el estómago, no? Jeje
Pero acuérdate de reservarte algo de fuerzas para el Tri Sprint Áccura de este fin de semana, que saltarán chispas, sobretodo en el duro circuito de bici.
Saludos crack!

akela ha dit...

¡¡¡si ya te decia yo y Chema que vas genial de entrenos!!! me comenta Chema que te des una sesión larga, largaaaa de neopreno de uans 2h, el meterá una esta semana (sólo una) para no cargar demasiado los hombros, bueno es una opinión por si te sirve. Bien es verdad que el lelva mucho entreno este verano con neopreno y la travesía de hace 15 día.

Ah! me dice también que te lleves algún gel (si te sientan bien) pues el año pasado se quedaron sin comida y a él le hubiera hecho falta algo para el último tramo, el es poco comedor en competición pero si tu sueles comer algo es fundamental que te lelves alguna cosilla de tu "cosecha", allí suelen dar plátano y acuarius. Te pueden llevar lo que tu les digas (siempre que sea algo pequeño) en la piragua que vaya a vuestro lado.

Te tengas buenos entrenos y mejor descanos.

Un abrazo ya no nos queda nada.

karli ha dit...

Primera sorpresa!! Sangtrait!! nanu si tu ets massa petit per haber-los escoltat!! eren de la meva època akests!! et molen o què?
Avui no anaves a fer la tri per relleus?
Anims per encarar akesta recta final dels entrenaments per la travessa, tens una bona "coach", de Mataró es clar!!
Apa nanu, l'altre dia vaig passar per Castelldefels i ja hi ha cartells de l'ironman nocturn del dia 1 de novembre!!! tremuleu golfessssss!!!!!

robert mayoral ha dit...

Quin, gracias por dedicación y metros que no sea, a ver si tengo un buen día y sale todo redondo!
Nando, menos mal que ya vamos de bajada porque un par de semanas más así y acaban conmigo!
Miguel Angel, intentaré marcarme un buen parcial nadando, y luego me arrastraré como pueda...pero ante todo disfrutaré muchísimo!
Akela, esta semana tengo previstos tres entrenos con neopreno, más o menos de 1 hora o hora y diez cada uno....y uno más la semana que viene....yo de comida me llevaré lo mío, no me gusta fiarme de lo que dan, así que me llevo lo que me sienta bien y la cantidad que necesito....les daré algo para que me lleven y algo que llevaré yo encima...
Karli, són de la meva època adolescent, no em perdia ni un sol concert, era el fan numero 1!!! i sí ahir vaig fer el tri corporate, després faré la crònica, ja que ahir no estava motivat...quin desastre organitzatiu!!!

Francisco Castaño ha dit...

Ahora ya lo tienes y ayer cuando te vi en el triatlon te dije la Bonaigüa, si es que los nervios no me dejaban vivir.
Lo dicho ahora a ir recuperando y llegar a la salida con la máxima energía posible.

Saludos.

daniel leiva posadas ha dit...

ROBERTINI!! animo tio que te estas ganando como nadie esta travesia ,impresionante suma de mts tio ,imprenionante!! ahora te cogere el relevo ,pero no pienso nadar mas de 30 kms semanales ,je je ,ahora me toca tambien nadar de lo lindo para el reto 25! pero hay voyyyyyyy!!!! tenemos que hablar de si finalmente es piscina o baells !! si es que te quedaran fuerzas despues de bocaina que... locos locos!!

robert mayoral ha dit...

Francisco, gracias, es que el año ha sido largo y ha dado para bonaiguas i bocainas....y espera que el 2009 viene aun más cargado!
Dani, te dejo elegir, creo que si lo montamos en el club, podemos hacer algo más grande, con algun esponsor y todo, más espectadores y posibilidad de algún juez que nos controle....

daniel leiva posadas ha dit...

robert ,es lo que tenia pensado ,ademas mas comodo a la hora de aviatuallamientos ,mas original por ser en piscina ,y a mi por lo menos mas seguridad por un posible mareo a algo que nunca se sabe, despues de lo que le ha pasado a nuestra campeona la elena... ya todo son paranoias jeje, en cuanto vengas de la bocaina lo hablamos ya muy enserio!

robert mayoral ha dit...

Dani, hecho, así queda confirmado, el 15 de noviembre 25 kms en piscina.....como mola!!