23 d’oct. 2008

La Travesía en imágenes...



Fuerteventura desde Lanzarote, entrenos previos en los días previos, el briefing, salida del grupo menos rápido, mi cuello embadurnado en vaselina, 0 roces!!!, posado del grupo, ajustando el neopreno, grupo con un concejal lanzaroteño, calentamiento previo, la salida, despedida de los seguidores y fans, primeros metros, la travesía desde el Ferry, la llegada al sprint con todos los detalles, salida tipo triatleta, respirando, con el piqueta de los últimos metros, con Arantxa, qué maquina!!, con Chema, Arantxa y demás componentes de grupo, y finalmente mi informe para Elena vía teléfono!!!
Sin duda, este año la travesía que cumplía su novena edición ha sido un éxito rotundo, en participación, récord, 80 inscritos, de finishers, 72 y en ambientazo, tan solo 2 descalificados, 2 retirados y 4 no presentados!!!

19 comentarios:

Mildolores ha dit...

Seré breve en mi comentario, pues creo que ya te lo han dicho todo y de todas las formas posibles.
ENHORABUENA. Así, con mayúsculas.
Dejé para un momento tranquilo la lectura de la crónica, pues ya comenté que la esperaba como agua de mayo y desde luego que no ha defraudado.
Un saludo.
¡Y descansa un poco!

robert mayoral ha dit...

Mil dolores, descanso? que es eso??? muchas gracias ahora hay que mirar hacia delante y buscar nuevos y más objetivos!

Ramón Doval ha dit...

Enhorabuena otra vez, Rob. Hay una cuestión logística que no he visto a nadie preguntarte, y tengo curiosidad: ¿Se encargó la organización de llevaros de vuelta a LZ, o volvisteis nadando?
Un abrazo.

Jordi Gonzalez ha dit...

Ja estas recuperat crak? he vist que t'apuntaves amb en Dani a la Baells i l'endemà la marató....no em crec que no siguis biònic!!! jajaja!!!
Sort i ànims per diumenge!!!

Sylvie ha dit...

Eres una putísima máquina Robert...te juro que me parece algo increíble lo de pasarse tantas horas nadando en el mar...

qué mérito más gigante! Enhorabuena campeón, que aún no había pasado por aquí.

Las fotos son muy chulas.

Besitos.

Francisco Castaño ha dit...

Muy guapo el reportaje, la verdad es que me he quedado con la mosca en el morro de hacer una travesía de estas.

Saludos.

akela ha dit...

Robert me gustaría hacerte un CD con todas mis fotos de la travesía para que las guardes en tus "recuerdos favortitos", ya sabes la "primera vez" siempre marca de una manera un poco más especial... je, je

Te pongo mi mail y me envías el tuyo o tu dirección. Quiero ir por Barcelona en nov. para visitar a los amigos de allí por si quieres esperar, no sé aún la fecha, voy a intentar el finde del 15 y así me acercaría a Sabadell con los pompones para darte un empujoncito...

angelinestevez@yahoo.es

Besicos ¡¡MÁQUINA!!

SANTI ha dit...

Spiridon catalan??? jajajajaja
Felicitats de nou per la bocaina!ens veiem dissabte! aquesta nit nurses party!pim pam ...

marcelo ha dit...

enhorabuena por la travesia! que vaya bién la maratón de montaña.

TriJuanjo ha dit...

Gracias por la crónica y las fotos Robert!me entran ganas de hacerla para el próximo año!Enhorabuena!

robert mayoral ha dit...

Ramon, pues si, la organización se encargaba de los billetes de vuelta para los que quisiermos volver...aunque lo de volver nadando es solo cuestión de proponerlo..jejjeje
Jordi, ja veus, recuperat? doncs no ho sé, però amb ganes de fer coses sense lligams, sí...a veure com surt el cap de setmana!
Sylvie, yo pensaba que sería algo más duro, pero si soportamos maratones, porque no en el agua....
Fran, y lo mejor el ambientazo del grupo!
Akela, pues perfecto lo de las fotos y mejor aun lo de venir a animarnos...jejeje..estaría bien...pues te mando un mail y ya estamos en contacto, hay alguna foto en la que sales tú y Chema en el picassa, aunque seguro que las tuyas están mejor tomadas!!!
Santi, k kabró! ja ho tenies ben callat lo de les nurses....així t'apuntes dissabte?
Marcelo, me parece que sufriré mucho más esta semana que la pasada, no sé porqué?
Trijuanjo, te la recomiendo, si te animas igual coincidimos!

daniel leiva posadas ha dit...

ese sprint!! que maquina tio que maquina!! que guapo que pinta tio!! esta de la ostia!! que travesia dios que guapa que pinta!!
pd: a ver si viene elena tambien a baells!! quedamos el sabado en la puerta del club ,sobre las 8 !! o que? a mi me da igual el horario no tengo prisas!!

irotante ha dit...

Enhorabuena por ese reto

ALEMAN ha dit...

Fotos espectaculares!!! Felicidades de nuevo estoy impresionado!!!

robert mayoral ha dit...

Dani, mejor a las 8.30, así no madrugamos tanto y tampoco salimos con tanto frío, que en Berga, debe hacer un viruji!
Irotante, gracias, lo mejor de la temporada!
Aleman, gracias, si en fotos te gusta, en realidad ya fliparías!

RAUL GOMEZ ha dit...

Molt be Robert!!!
Enhorabona, ja sigui corrent, nadant, o en bici , sempre donant guerra i batalla a tots els puestos.Molt be Robert, si senyor, fas uns reptes i unes proves impresinants...

Paco Montoro ha dit...

Enhorabuena Robert!! he leído tu crónica y he flipado con ella. Tantas horas nadando en mar abierto debe de ser agotador. Mis felicitaciones campeón.

MARTÍ-DOLORS-HUG ha dit...

Enhorabona i felicitats!!!!Ets el p... amo!!!
Realment nedar allà ha d' ésser 1 passada!!! M' has fet les dents llargues,les fotos són meravelloses, i això de nadar és lo meu, la bici i el corre no em van tant bé!!!

Records a la family

Dolors, Martí i Hug

robert mayoral ha dit...

Raul, mentre hagi corda, doncs estirarem....estic mirant que em patrocini duracell, jejeje
Paco, quizás a un ritmo fuerte sí, pero tal y como fui yo, me lo pasé genial y no me canse en exceso!
Marti-dolors-hug, doncs l'any vinent m'acompanyeu i prou, a nedar i passar-ho bé!