6 de nov. 2010

T4 de TRISENSE



Trisense lanza T4 Technology
Tras acercarte al triatlón a través de T1 Motivation, T2 Competition y T3 Endurance, la revista Trisense lanza la última entrega de su primer año de existencia. T4 Technology es el broche de oro a una experiencia que ha querido mostrar una nueva manera de vivir el deporte desde la emoción, la sorpresa y el sentimiento.
En T4, el triatlón y la tecnología se dan la mano para protagonizar historias como el proyecto del Anillo de Extremadura, próxima sede del Mundial de Triatlón Cross; la experiencia de Álvaro Velázquez para aumentar su rendimiento a través de los componentes tecnológicos, el sistema de ajuste BG Fit o el largo camino hacia una medalla que muestra el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva. Además, el TriGrandPrix presenta la primera serie internacional multidistancia mientras se mezcla el pasado con el futuro. En el pasado, la bici vuelve 20 años atrás para recorrer una época de cambios. En el futuro, un análisis de la ropa funcional sirve de pretexto para descubrir a los alquimistas del siglo XXI.
La revista Trisense está a la venta en más de 100 tiendas especializadas de todo el país y disponible a través de su página web: http://www.trisense.tv/