28 de nov. 2010

1ª semana BIKE lista!

Después de haber forjado una base más o menos decente, disfrutando en los entrenos, jugando, sin sufrir, descansando cuando me apetecía, cambiando cosillas a mi aire según el día o mi estado de ánimo, ha llegado la hora de la verdad.....en apenas 10 semanas espero estar de nuevo en "mi isla" dándolo todo una vez más! He completado la primera semana, dedicada en exclusiva a la bici, creo que es la segunda vez en mi vida que hago tantos km en una semana, y la verdad ha sido duro, pero pensaba que me resultaría más difícil y tenía mis dudas de si podría hacer esos km y si mi rodilla no diría basta....pero por suerte he podido completar los 5 entrenos previstos, con algún km menos de los que hubiese deseado, pero para ser la primera semana no me puedo quejar, además notaba como mi cuerpo tampoco iba a asimilar un mayor volumen, así que despacio y buena letra...
Mi mayor enemigo esta semana ha sido el frío, las primeras horas de la mañana eran criminales, qué mal que llevo esto del frío.....menos mal que para esta semana que entramos, sigue el frío, pero me toca correr, así que espero llevarlo algo mejor....
Con las 5 salidas he sumado, exactamente, 623.7 km, repartidos en tres días de tirada más larga y llana, con 142, y dos de 131 km, respectivamente, y dos días de más ascensión, uno exclusivo en un polígono industrial, dando 53 vueltas al mismo con un desnivel positivo de 1150 metros, 114 km, entrenando también el coco, factor importantísmo para la Ultradistancia, y el otro combinando polígono con un puertecillo de 4 km sumando 106 km más con 1600 metros positivos....en total algo más de 23 horas de bici, con lo que me doy por satisfecho, sabiendo sufrir en algún momento en la bici, soportando ese cansancio acomulado y superando esas tentaciones de parar o de no salir con la bici.....
En total, sumo 28.5 horas de entreno en esta primera semana de entreno específico, dentro de los márgenes esperados, espero moverme entre 25-30 horas estas semanas, donde además de esos 623 km de bici, he sumado 6400 metros de natación en dos sesiones, 6 km de carrera a pie, realizando ejercicios variados de técnica de carrera, combinado con escaleras y ejercicios en el gym, ejercicios que espero dar continuidad en esta nueva rutina de entrenos y, por supuesto un poco de padel, deporte al que me he vuelto adicto y no puedo evitar parar de jugar....
A ver qué depara la segunda semana, dedicada a la carrera y si puedo dar continuidad en horas y volumen a los entrenos, seguir asimilando y disfrutar sufriendo lo menos posible, jejeje....aunque eso ya será más complicado....intentaré sumar muchos km completando la semana con la Mitja de Mataró....a ver lo que sale!
Cada una de estas semanas y hasta llegar a mi objetivo me identificaré a mi mismo y mis entrenos con una canción....esta semana mi "temazo" particular es "Retales de una vida" de Celtas Cortos.....con mucho contenido para fortalecer mi mente......

....de los grandes perdedores.....hay un GANADOR!!!!
10 semanas para el Doble Ironman!

4 comentarios:

Montseta ha dit...

Estàs fet un fiera, aquí no regalen res!!!
Quina força de voluntat i quanta disciplina que tens, felicitats per tot plegat.
Ens veiem aviat.
Petons.
Montse.

robert mayoral ha dit...

Bueno, els resultats i les metes que creuem en les curses no ens les regala ningú, qui algo vol, s'ho ha de currar...jejeje..i això faig...com tu, eh?? jajaja
Fins la propera, que suposo que serà aquesta setmana, vas a Mataró?

Montseta ha dit...

No, ens vam despistar i quan vam voler apuntar-nos ja era massa tard,
però segur que ens veiem aviat.
Petons.
Montse.

robert mayoral ha dit...

llàstima....les meves properes son cursa Sant Andreu, marató de castelló, 6 hores pista, cursa del riu ripoll i san sil canovelles...