7 de nov. 2010

Semana de transición

Después de superar la Marató de Sant Llorenç, la semana pasada, y una buena semana de entrenos con algo más de 18 horas de ejercicio, mi prioridad esta semana pasaba por "curar", hacer desaparecer o, como mínimo, minimizar ese dolor agudo en mi rodilla derecha, causado por una condropatía rotuliana....que, por desgracia, solo he podido aligerar levemente el dolor aunque ha bajado bastante la inflamación del cartílago rotuliano.
Gracias a un buen trabajo de mis médicos y fisios, he podido completar esta semana, la 13, después de mi operación con algo más de 15 horas de entreno, sumar 12600 metros de natación, 190 km de bici y 23 de carrera a pie, además de algún extra más, llámese padel y frontón...jejeje
La semana que viene participaré en la tercera de las cuatro maratones previstas, en la Marató Costa Daurada, que es la primera edición, así que a ver como llego para entonces, mi objetivo será rebajar la marca de hace 15 días en el Mediterrani, así que creo que no lo tendré muy difícil, si la rodilla me lo permite....y en apenas dos semanas empezaré el trabajo específico para el doble ironman de Lanzarote....serán 10 semanas de entreno, con dos bloques de una semana de carga para cada una de las disciplinas que engloba el triatlón, como será mi primera participación y tan solo quiero terminarlo, he decidido prepararlo de esta manera, con una semana para cada disciplina, una de transiciones y otra de recuperación, repartidas en dos bloques similares....veremos que tal funciona el sistema!!!
A 7 días para la MARATÓ COSTA DAURADA!!!
A 28 días para la MARATÓ DE CASTELLÓ!!!

2 comentarios:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

eres una mala bestia... te admiro mucho vaya manera de recuperarte....

David ha dit...

Robert tengo una curiosidad, sufro la misma lesión "condromalacia rotuliana" y trato de combatirla dosificándome y con fisio. En tu crónica veo que gracias al trabajo del fisio y de los médicos has mejorado. A nivel de médicos, que tratamientos sigues? He visitado un par de traumatólogos (no especializados en deporte) y no me aportan soluciones. En que centro de visitas? Un saludo y sigue así!!