21 d’oct. 2008

Ganador Concurso Esportíssim

Después de la valoración del tribunal ya se ha decidido el diseño ganador del gorro de triatlón, han sido más de 110 diseños presentados, de los que no ha sido tarea fácil decidir el ganador.....así que este es el diseño ganador...

...y el autor es Carlos MUÑOZ ROMERO, que se lleva nada más ni nada menos que un vale de 300 € para gastar en Esportíssim y un ejemplar del gorro.....y todos los que hemos participado, nos llevaremos de regalo otro ejemplar.....Y los que quieran uno, pronto a la venta!!!

4 comentarios:

Pacheco ha dit...

Buenas Robert!

He llegado a tu blog a través del de Vícto Runner que es coleguilla. Quería preguntarte si aún tienes la ruedas a la venta, quizás a un amigo le podrían interesar.

Por cierto, visito mucho tu blog, estás hecho un crack! Si no te importa, te a lista agrego en mi blog, ok? Y a ver si coincidimos en algún evento!

robert mayoral ha dit...

Pacheco, pues si, tengo un par de interesados pero ninguno me ha confirmado nada a día de hoy, así que si te interesan, o a tu amigo, podemos hablar!

QUIN ha dit...

Grande robert, 5 horas nadando!!! que desproporcionaooo,Enhorabuena.
Queremos cronica YA!!!!.

robert mayoral ha dit...

Quin, ahí la tienes, fue espectacular, solo ver agua y más agua durante ese tiempo....la verdad es que se me pasó rapidísimo!