1 de maig 2008

Fotos de Elche



Fotos desde la llegada a Elche, entreno en el mar, en el lugar de la prueba, comilona a lo grande, mi peque durmiendo, entrada de bici en boxes, preparativos tri, cámara de salida, fin de la primera vuelta de natación, T1, alto se Santa Ana, T2, carrera a pie, fin de carrera y masaje, todo eso mientras mi peque se hacía hartazones de dormir....
Fotos gentileza de mi mujer Laura y de Aitor Ruiz de Zarate, gracias!!

9 comentarios:

David Rodriguez Roures ha dit...

Pues si que empieza pronto la carrera,casi no a amanecido,te falta poner una foto de estas en la pagina principal del blog,junto con las grandes,un saludo.

Michi ha dit...

Hey Robert,menuda máquina y menudo carrerón que te marcaste,me alegro mucho por tí,porque ahora que te conozco en persona pienso que tienes muchísimo más mérito que un PRO,es más,eres mucho mejor que ellos,por lo menos no te pones el casco aero para ir a recoger el dorsal,jeje.Me alegro muchisimo de haberte conocido a ti y a tu familia y espero que nos sigamos viendo de aquí en adelante en muchos más tris,un saludo y cuidate,el año que viene repetimos.

Nerja ha dit...

Muy buenas fotos!!!
Están muy chulas.
Saludos.

carpianno ha dit...

¡GRANDE ROBERT, GRANDE! MUY BUENAS FOTOS, SUERTE DE TENER UN GRAN EQUIPO DETRÁS TUYA.
NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO Y SI NO...SIEMPRE ESTARÁ EL BLOG.
LA LARGA DISTANCIA ME HA ENGANCHADO, YA NO ME SUELTA.

UN FUERTE ABRAZO.

robert mayoral ha dit...

David, empieza a las 7 de la mañana, o sea que además de la paliza del tri en si, nos pegamos un madrugón de aupa!!
Michi, más mérito que los pros, creo que tenemos todos los groupagers y amateurs, ya que nos tiramos mucho más tiempo compitiendo que ellos, y puede que entrenando también, y además trabajamos...o sea que tenemos más mérito...solo que solo se dan a conocer los que ganan, así está el mundo ya ves...en principio el año que viene repetimos, pero a ver si nos vemos antes en algún otro!
Nerja, ya vez que peaso de reportajes por cada carrera!!
Carpiano, si te has enganchado a la larga seguro que nos vemos antes, pero mientras tendremos los blogs, jejeje!

tonicendon ha dit...

Hola Robert
1º Enhorabuena por el carrerón que hiciste en Elche, te saldrán mas así y mejores también.
2º Has nadado en 1:03 los 4 Km. a un poco menos de 16 minutos Km. Para la travesía de La Bocaina solo tienes que pensar en que tienes que nadar mas lento en un grupo y unas cuantas horas más y no desmoralizarte cuado veas que la corriente casi te impide avanzar , hubo alguno que no avanzaba y tubo que abandonar , pero ese no va a ser tu caso , yo que nado mas lento que tu llegue bien en un grupo de 8 nadadores , del 12º al 19º en el mismo tiempo de un total de 43 que terminamos y 7 retirados.
Irás muy cómodo y sobrado y disfrutarás mucho y si tienes suerte te pasará por debajo una manta de mas de dos metros a 40 centímetros del pecho y nadará contigo hasta que se aburra como a mí (son inofensivas si no las molestas).

robert mayoral ha dit...

Toni, gracias por los ánimos...pero con respeto a la Bocaina, me has dejado no se si con ganas de ir o sin, después de lo de la manta....que rile me está entrando...

anita ha dit...

que buenas fotos ...! te digo que recorriendo para abajo el blog, paré porque vi esa pila de sandwuichs! jaja

robert mayoral ha dit...

Anita, has visto que bien me cuido antes de las competis....jejjeje, y esos eran todos para mí!!!