27 de maig 2008

La fotos del finde, del Clasificatorio CDC y BG World Cup

Qué pasada poder haber compartido escenario triatlético con este montón de cracks, he disfrutado de la familia, de mi deporte preferido en primera persona, como público, de buenas comidas a la vez que aproveché para hacer un poco de turismo. Ha sido un fin de semana muy ajetreado, sin descanso, muchos km. de coche, un no parar en Madrid...pero ha valido la pena, solo digo que volveré.....
Aquí adjunto un primer álbum con mis fotos de mi triatlón y de la familia por Madrid.....
Y una selección personal de las otras muchas tomadas por mi durante el finde....
a ver si las/los conocéis a toda/os?????.....Más fotos.
De momento seguimos muy tranquilos con los entrenos, poca cosa a causa del mal tiempo, de las pocas ganas y por el dolor persistente en el pie.....espero con ansia una mejora de tiempo que me devuelva las ganas de entrenar a saco otra vez......Porque tanto tiempo libre no me sirve nada más que para llenar ya la agenda 2009......hay que ver lo repleta que está ya.....

17 comentarios:

Byk ha dit...

Sobretot enrecordaten de guardar un hueco a l'agenda per al 2º Mayoral Camp!! jejjeje bueno crack, descansa un dies que t'anirà molt be per al peu!!

nando75 ha dit...

Bueno lo importante es que te vayas recuperando y a por el siguiente reto.

C2C

Ishtar ha dit...

Y eso que la Copa del Mundo quedó muy deslucida por el tiempo, que normalmente hace un calorcito estupendo, y es una pasada el ambiente.

El año que viene te esperamos de nuevo ;-)

besicos!

Sylvie ha dit...

Muy chulas las fotos, Robert.

Que se te mejore pronto ese pie, que sino, te veo aprendiendo hasta a tocar las castañuelas pa no aburrirte!!!!!!!!!

Besitos.

Alex ha dit...

Puede ir todo el que quiera??
Si es así me gustaria ir el año que viene!!
Por lo que explicas tiene que ser la bomba!!

Urre ha dit...

FELICIDADES campeón, que alegría el ver que has conseguido el reto, disculpa que no te felicitase antes, pero es que sigo con los mierda virus troyanos en el pc, FELICIDADES <:)

Francisco Castaño ha dit...

Felicitarte de nuevo y después decirte que se ve en las fotos que lo pasaste de miedo, ya veo que visita turística y todo.

Saludos.

robert mayoral ha dit...

Byk, això està fet....trainning camp que compartirem, a més amb objectius comuns!
Nando, poco a poco a ver si recupero las buenas sensaciones..
Ishtar, pero este año no sé que está pasando, pero el tiempo va al revés...de todas maneras lo pase´ genial!
Sylvie, tanquila que ya miraré que mejore, por la cuenta que me trae..
Alex, por supuesto solo hay que apuntarse a tiempo como todo...te lo recomiendo!
Urre, gracias..ya ves poco a poco vamos completando el puzzle
Paco, hombre ya que se viaja se intenta aprovechar todo al máximo...

AngelIGD ha dit...

joder que montaje mas guapo no???? oye ese 2 mtc!!!! ya tienes fechas?¿??¿? el próximo año tres dias!!

anita ha dit...

Terminé agotada de leerte las entradas anteriores! FELICITACIONES che... y que se mejore tu pie, sino, te lo cortás y listo(al pie, eh!)

Ramón Doval ha dit...

Buenas fotos, Verity. Cuida el pie.

Emilio ha dit...

La verdad es que fue un finde triatletico increible, primero correr que ya es una pasada en ese recinto y con ese ambiente y luego disfrutar de la elite, la copa del mundo..un gran finde, las fotos geniales, y enhorabuena otra vez

rogero ha dit...

que grande robert, disfruto con esas foticos. és la ilusión de todos algún dia! suerte

robert mayoral ha dit...

Angel, de momento no....es difícil hacer una previsión ya...pero iremos informando...
Anita, si te agotó leer, imagínate correr....bufff! qué temporada más dura...y justo empieza!
Ramon, gracias....suerte que no puede hablar...que si nó!
Emilio, tendría que haber más ocasiones como esa, para poder disfrutar de fines de semana enteros de tri....qué pasada!
Rogero, todo llegará...ahora se avecinan fines de semana llenos de tri de todos los gustos y distancias!

david tripiana ha dit...

Amigo Robert...anulo mi comanda de ropa del club de sonats, y ate explicaré porque.
Un abrazo!!

karli ha dit...

Collons l'Australià com anava!!!!
D'on collons l'has tret akest mono? del Lleyton Hewitt o què?
Tope guapo el report fotografic!!
Ens veiem demà i a veure si hi ha sort i el temps no torna a donar per sak!!! Bon tri a MAtaró!!!!!!

robert mayoral ha dit...

David, de acuerdo crack, ya nos vemos!
Karli, un màquina aquest australià....