22 de maig 2008

IronCat 2008 (La llegada)

video

Qué placer poder entrar andando, sin presiones de crono ni de nadie que presionara por detrás...aunque para eso tuve que hacer un cambio de ritmo imponente al pobre que me seguía.....

26 comentarios:

Oscar 1977 ha dit...

Però com pot ser que el speaker no sabés el teu nom? Que és en Robert, home!!! Jo no li perdonaria... Boníssimes les fotos, sembla quasi be un video. Altre cop felicitats!!

robert mayoral ha dit...

Oscar, si que el va dir el nom, el que passa és que el video ja no ho va captar....les càmeres de fotos ja no donen per més....

Sylvie ha dit...

La Núria debe flipar en colores contigo...no sé si se dedicará como tú a esto, pero lo que es cruzar metas, va a ser puro vicio para ella cuando sea mayor!!!

Muy chulo el video...y genial verte entrando así de tranquilo y feliz.

Felicidades again.

Besitos.

Emilio ha dit...

Que supersensacion cruzar meta asi no? Bueno espero que tu pie vaya mejorando y poder saludarte en la CdC, estaria chulo, un saludo krak

Pedro Hidalgo ha dit...

Se esta acostrumbrando la peque, el día que no entre contigo se enfadará, jejeje. Yo también siempre que me acompañan me encanta entrar con el, como disfrutan lo enanos y a nosotros se nos cae la baba. Que grande eres. No se si haras el tri de Mataró, si es así. allí nos veremos. Mi primer triatlon "que no me pase nada con el agua"

JORDI ha dit...

Ostres!! es fa raríssim!!! quin luxe arribar caminant!!! Suposo que fa que gaudeixis més del moment.

TRI-CAS ha dit...

Que bonito es entrar y ser finisher con tu propia hija, yo tambien pose!!!!Tendriamos que hacer un album de finisher PAPAS!!!!!

robert mayoral ha dit...

Sylvie, la verdad es que me haría gracia que ella lo valorara de mayor, de momento solo puedo guardarle en imágenes estos cruces, hasta que ella pueda guardarlos en su memoria...y qué placer poder entrar andando....
Emilio, ha mejorado un poco, con la negativa del médico, pero me la jugaré y estaré en la línea de salida en La Casa de Campo, aunque no se como me afectará el antibiotico!
Pere, tranquil que segur que anirà bé, a Mataró espero no faltar-hi, crec que és un dels tris que no hi he faltat mai...allà ens veurem!
Jordi, vaig haver d'apretar els metres anteriors per poder entrar així de relaxat, però és un plaer entrar així....quasi com aquell qui guanya!
Toni, estoy de acuerdo....y una clasificacion de peques también...la mía lleva tres ironman y un c, jejejeje, ya verás cuando pueda hablar!!

karli ha dit...

Per a mi crec que serà un plaer fins i tot poder arribar a quatre potes el dia que em toqui!!
Estic totalment amb l'Oscar, menys mal que dius que va dir el nom que si no era per denunciar al paio del micro!!
Com tens l'ungla crack? cap a madrid o no?

David Rodriguez Roures ha dit...

Momento histórico,que hacemos perdonamos al locutor,es broma que si que dijo tu nombre jeje.
Que pasada de foto la de tu primer ironman,euforia total,un saludo.

robert mayoral ha dit...

Karli, en aquestes arribades tan desperdigonades al speaker li queda temps de mirar el dorsal, el nom, el club i quina bici té....la ungla està fotuda, però el dolor mimva una miqueta i jo me la jugo, tot pot ser que la perdi a la casa de campo, però m'en vaig a Madrid....a veure si ho puc celebrar a la cibeles!!!!

Byk ha dit...

Karli ja ho sabem que la teua pose preferida es a 4 potes!! jejjeje!! t'agrada més rebre que donar vicios!!
Robert, l'entrada a meta molt bona, pareix que vens de comprar el pa!! quin crack!!

Elena ha dit...

Només una curiositat... ara mirant detenidament les fotos de la dreta he descobert que vam nedar junts la travessa del Port Forum d'en Meca, jo vaig guanyar la femenina, jeje!
Millora't i cuida aquesta ungla!!

Elena ha dit...

Només una curiositat... ara mirant detenidament les fotos de la dreta he descobert que vam nedar junts la travessa del Port Forum d'en Meca, jo vaig guanyar la femenina, jeje!
Millora't i cuida aquesta ungla!!

Miguel Angel ha dit...

No sé quién estaba más feliz, si tú o tu hija ;-)
Así se hace, desde pequeñita introduciéndola en el ambiente de los ironMan. Seguro que tendrás un buen relevo generacional.

Miguel Angel ha dit...

No sé quién estaba más feliz, si tú o tu hija ;-)
Así se hace, desde pequeñita introduciéndola en el ambiente de los ironMan. Seguro que tendrás un buen relevo generacional.

Miguel Angel ha dit...

No sé quién estaba más feliz, si tú o tu hija ;-)
Así se hace, desde pequeñita introduciéndola en el ambiente de los ironMan. Seguro que tendrás un buen relevo generacional.

Paco Montoro ha dit...

He leido tus anteriores entradas y ante todo felicitarte por semejante crono 10h25´27´´, que capacidad la tuya con la conclusión de 10 Ironman, me quito el sombrero ante tus retos. Si terminar solo uno es complicado...
Un saludo

nando75 ha dit...

No se tú pero al ver la cara de Nuri todo esfuerzo merece la pena, además te mira como diciendo y porque corre papa tanto.

Felicidades
C2C

rogero ha dit...

jeje, si ya lo tienes por la mano, q fácil parece! una vez mas felicidades

Alex ha dit...

Se le ve mas encantada a tu hija que a ti!! jejejejeje
Creo que se está acostumbrando, osea que no pierdas la forma que quiere mas!!

maratonman ha dit...

Robert,esperemos que algún día tu hija te pueda acompañar también corriendo,disfruta mientras estos momentos que tienen su magia y simpatia.
Un abrazo campeón,das un gran ejemplo a tu hija.Se te debe caer la baba con ella.

xavidal ha dit...

Ei, eso es una entrada a meta y lo demás son tonterías, muy chulo el video y las fotos.

Francisco Castaño ha dit...

Que sensación, finisher en compañía de Nuria y encima se la ve emocionada.

Felicidades y disfrutalo.

Saludos.

Ramón Doval ha dit...

-Por fin he podido conectarme-
Monstruo: ese día hice escala en Barna, vi el tiempo que hacía y me acordé de ti. Lo que has hecho tiene un mérito acojonante. ¡Enhorabuena! (por cierto... ¿no pensarás tener más hijos verdad? Por eso yo no los llevo a meta ¿te imaginas subir a cuatro encima después de 19 horas de tute?).

robert mayoral ha dit...

Muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo y de felicitaciones recibidos, es un orgullo para mí poder contar con ellos, saber que la gente lee el blog y poder compartir mis experiencias con todos vosotros, gracias Byk, Elena, Miguel ANgel, Paco, Nando, ROgero, Alex, MaratonMan, Francisco, Xavi y Ramon...