14 de maig 2008

Llega lo mejor....

Gracias Angel por el peaso de foto!!!! Me encanta....
Bueno, pues ya estoy frente a la parte más importante de la temporada, atrás quedó el Tri de Elche, y justo delante mío tengo una edición más del Ironcat, seguido del Clasificatorio de Madrid....
No se cuál de las dos pruebas me da más respeto.....Será mi quinta participación en el Ironcat, un tiratlón en el que he vivido de todo, mis mejores momentos haciendo ironman, pero también los peores, mi mejor marca, pero también la peor.....el mejor día y el peor.....espero que este año sea una conjunción de todas las cosas positivas y consiga mi objetivo principal de esta temporada, que es ser SUB-10 horas en un Ironman, se que el objetivo estaba previsto inicialmente en Austria, y que lo sigue siendo, pero no voy a dejar pasar una oportunidad en casa si se prestan las condiciones externas y y salgo con un buen día, será algo así como el 1r Round......y si no sale bien, tendré la opción de recuperar en julio, en Klagenfurt...
En Madrid, no acabo de ver clara mi clasificación, y menos aún en un Tri olímpico llegando con 7 días del Ironcat....pero lo intentaremos hasta el final....ah! y si no consigo el objetivo, o sea la clasificación, ya tengo objetivo alternativo........que según y como quizas lo agregue a la extensa lista que ya tengo......todo se verá....
Por cierto, ayer se pudo ver un gran tiburón por la zona de Alicante en en transcurso de una regata que salió por la tele....sería la mamá o el papá del pezqueñín de mi post anterior????
Aquí está el enlace para verlo: Qué miedo!!!

48 comentarios:

xavi marina ha dit...

Hola Robert!

Ahir vaig sortir a Mar i vaig pensar en el petit tauró del teu post, peró per la tarda, vaig veure el de la tele i ... com vegi alguna cosa tipo 20metres a l'estret, faré el record de la proba, segur.
que vagi bé l'ironcat!!

ens veiem

Ishtar ha dit...

Bueno, solo espero que en el IC el tiempo os respete y no haga mucho viento y podáis disfrutar de una bonita prueba!!

Ya nos contarás...

Besicos y fuerza!!

rogero ha dit...

joer a ese paso me veo metiendole caña a la natación hasta el debut pq como me quede atras i vea algo sospechoso me quedo elado! como se plantea el tiempo para el sábado? espero que no haga mucho viento por ahi... mucha suerte!

Fran ha dit...

Bé, ha arribat l'hora! Espero que gaudeixis d'una bona cursa i de bones sensacions. Faré un cop d'ull el dissabte per IC per veure la sortida i la primera meitat de la cursa.
Sort!!

Joan Roigé ha dit...

Bufff si fa vent a l'Ampolla, millor abortar missió sub 10h i atacar a Klagenfurt no?

Mariona ha dit...

És genial la foto de Sitges, m'encanta! A descansar aquesta setmana i sort per l'Ironcat!! Si no fos tan lluny, vindria a veure'us.

AngelIGD ha dit...

Robert, estic casi segur que faras entre 9h 49 y 9h 55....perque HO HE VIST!!! si no bufa el vent que no ho fara. Aixi que a per totes el dissabte...per cert tinc mes fotos teves , dos més per ser exactes.

Anònim ha dit...

yo tambien voy al ironcat. Llevaras el mono debajo del neopreno? o te lo pondras cuando llegues a la transicion? Y para la natacion piensas llevarte geles? donde los pondrias?
gracias y suerte!!!
como me encuentre un tiburon bato el record de la prueba!!!!
Carlos

Ferran Vila ha dit...

Al que va sortir a la tele deuria ser el "primo del zumosol" del teu, ja,ja. "Peaso de bicho", com proliferin jo dijo el tri avans de començar, ja,ja.
Per cert a la fot s'et veu "finito". Al IC segur que triumfes. Sort.

mikelangel ha dit...

Todo está listo, todo preparado... para que consigas tu objetivo más inmediato. Ya verás como todo saldrá de lujo, y encima en tu casa.
serás sub-10 y tendrás muchos motivos para serlo (la familia, los amigos, la cercanía con casa...)
ojalá pudiera estar ahí para gritarte y animarte... te lo mereces
recuerda en cada km que superes que todos estaremos animándote y expectantes (si haces 10.01 no nos vale jajaja)
lo del tiburón no te preocupes, en esa distancia te da tiempo a sacarle buena ventaja para que en la t1 tengas tiempo de hacerlo con calma
ANIMO ROBERT!!!!
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

nando75 ha dit...

Pedazo de foto. Seguro que llegas genial a todo y a dar lo todo.

C2C

Michi ha dit...

Robert,ya estás ahí,espero que tu y la Nuri paseis por el arco de meta por debajo de las 10 horas,y si no pues no pasa nada,seguirás siendo el Rey,por cierto,me llamó ayer por la tarde al trabajo Carpiano para decirme que habia visto en la tele el tiburón,y luego quereis que entrene en el mar,seguro que la cria que yo vi tiene algo que ver con ese tiburón.Un saludo y animo.

Sylvie ha dit...

Pues no hace falta que les tengas tanto respeto, que tú te las comes las dos, con patatas...

suerte y besitos.

Ps: si era el padre o la madre, no quiero ni pensar la pena que tendrá!!

Marc Rius ha dit...

Molta sort al ICat, segur pots fer sub10... a veure que fa la meteo!

robert mayoral ha dit...

Xavi, espero que no els hi agradin els nedadors solitaris dolentots com nosaltres, perquè sino......quina por!!
Ishtar, yo también lo espero, de momento las previsiones no dan viento, pero si posibilidad de lluvia...ya veremos....estoy temblando ya...
Rogero, en un tri, quan es tiren tantes i tantes persones a l'aigua, no crec que s'atreveixin, una altra cosa es anar sol nedant pel mar....pel dissabte no pinta gairebé de moment el temps!
Fran, dedueixo que baixaràs a veure el tema???? ja veuràs quin flipe.....i a més aquest any amb tanta gent....
Joan, evidentment que is bufa el vent de l'any passat abortarem la missió, però fins que no hi sigui no especularé amb marques...
Mariona, a què mola la foto....estaria bé que et deixesis caure per allà, aprendries moltes coses de cara al teu Ironman de Nice...
Angel, doncs ja me les passaràs les altres fotos...i a on has vist que faré aquests cronos??????
Carlos, yo nado con toda la ropa puesta ya, y nadando no como nada, como algo nada más salir del agua, pero en el agua'??? no vale la pena, pero si tienes que llevar algo, en la manga del neopreno te aguantaria...creo yo!

robert mayoral ha dit...

Ferran, és un fet que ens haurem d'acostumar, de bitxos d'quests n'hi ha la tira, el que passa és que no es veuen sovint...però, s'hi ha de pensar....com n'hi hagi molts aprendrem a nedar molt més ràpid!
MikelAngel, eso espero, poder batir cronos, aunque si con esta bala no mato el objetivo, tendré otra bala en la recámara para Klagenfurt!
Nando, ojalá sea así!!!
Michi, yo no me atreviría a nadar solo por esos mares...qué miedo....está minao de tiburones!!!
Sylvie, esa será la mentalidad con la que afrontaré las dos competiciones, a ver si suenan las campanas...
Marc, jo també m'ho creuré....quan acabi la bici amb un crono decent....hi ha tantes coses que influeixen...

javipobla ha dit...

Robert anims que segur que baixes de les 10.00h!.Potser baixo desde La Pobla per veure la prova i de pas donar-te anims a tu i a més coneguts.Ostia el tiburon...és inmens!

Ramón Doval ha dit...

Ese del video es el único que me puede hacer bajar de 1' en el 100m (no es cierto, pues no podría ni mover un dedo del acojono). Tienes dos meses para bajar de 10 horitas, "mostro".

SANTI PONS ha dit...

Foooocccccccc ... dissabte a rebentar la bici!!!! quines previsions de meteorologia hi ha? digue'm que no fara vent!!!!!

Francisco Castaño ha dit...

Bueno tio, ya va llegando la hora de la verdad, supongo que si el tiempo acompaña y con el tiempo que hiciste en Elche, tieces a tiro esas sub-10, a ver si hay suerte.

En cuanto a lo de Madrid, ya sabes, todo depende de como recuperes, pero con lo en forma que estás, seguro que salvo desgaste mayusculo en el IC, estarás como una moto.


Saludos y suerte.

robert mayoral ha dit...

Javi, tots els ànims seran benvinguts....però un altre anys hi has de ser tu també, però participant....
Ramon, eso intentaremos....y con el bichejo ese yo creo que me quedaría paralizado tambien.....solo de pensarlo...
Santi, de moment de vent res de res, però si que donen pluja, i no gaire calor, així que ja veurem com va tot...
Francisco, exacto, si el tiempo acompaña y yo tengo un buen día lo tengo a tiro, pero hay tantas cosas que juegan en este partido...

anita ha dit...

.


si a vos lo que no te faltan son objetivos! dioss


y eran tiburones o ballenas? que grandes (y que miedito)

besoss

Victor ha dit...

Robert molta sort a l'IC!!!
Ja saps a disfrutar! que disfrutant sempre surten bon resultats!
Ànims!

robert mayoral ha dit...

Anita, hombre es que ponerme a entrenar con solo un objetivo, no me motiva, necesito varios para motivarme, y además poder aprovechar los entrenos....y eso tan grande era un tiburon, un pedazo de tiburón blanco.....aunque parece que no tenía hambre!!!
Victor, gràcies, lo primer disfrutar i després a intentar estar el més amunt possible!!

Furacán ha dit...

Pues mucha suerte! a ver si enganchas el día y bajas de las 10 horas.
Sobre el clasificatorio, uf si no te clasificas tu yo la llevo clara jaja
no se pueden clasificar todos los de un grupo de edad? jejeje

TRI-CAS ha dit...

Robert, el viernes imagino que estaras por l'ampolla, nos llamamos y aver si podemos cenar todos los sonats juntos!!!
Llamame si piedes mañana jueves y te comento un par de cosas sobre nuestras leidis!!!!!

Triatletes C.T.E. Terres de l'Ebre ha dit...

1r tenim k provar l'olímpic, jejeje, l'iron man kuan siguessem iaios, jajaja!!!

Als 26 o així suposo k lo 1r.

Ei, saps on hi han fotos de sitges?

Emilio ha dit...

Mucha fuerza para el ironcat krak y espero verte por el de madrid y que no me dobles ya en el agua jeje. Mucho animo¡¡

robert mayoral ha dit...

Furacan, gracias a ver como va.....y para el clasificatorio solo se clasifica un tanto por cierto de cada grupo de edad, la cosa va a estar reñida....y yo vendré del Ironcat y no se como llegaré de tocado...
Toni, a ver si montamos una cena de pasta y eso para el viernes....yo llegaré al mediodía...
Triatletes, m'esteu dient iaio???? ke kabrons......no tinc ni idea de les fotos de Sitges, aquestes me les van fer la dona i un colega...aquesta setmana baixo cap el vostre territori!
Emilio, ya nos veremos pues allí...eres de mi mismo grupo de edad, 30-34??? porque si no es así no nadaremos juntos...

Jordi ha dit...

Iep!! A casa sempre has de rendir al màxim, així que a baixar de les 10 hores!!

Ostres, sí, que bo lo del tauró. Vaig flipar quan vaig veure-ho per la tele!!

Ei!! Celtas a tope!! Veig (bé, sento) que tens la de 20 d'abril!!

FRANK y MONTSE ha dit...

Ei Robert, molta sort al Ironcat, que segur que la tens amb la canya que et fots.
La feina esta feta i els resultats arribaran.
salut

Carpianno ha dit...

ROBERT, SUERTE EN EL IRONCAT.MI OBJETIVO ES LLEGAR A TENER ESE ESPÍRITU. A POR TODAS, A POR TODAS.GO,GO,GO.

karli ha dit...

Que s'aparti aquest puto tauró que arriba el gran Robert MAyoral!!
Que s'ha cregut aquest peixito?
Nen que et vagi tot mnolt be, cada dia em sap mes greu no poder baixar a animar i donar un cop de mà amb el que faci falta! de tota manera estare en contacte telefonic amb en Byk per veure com van les coses.
Sort campió i tranqui que segur que assoleixes l'objectiu akest dissabte!!!
Ese Robert oe!!!!
No et posis el maillot del barça que et portarà mala sort o ganes de fotre el gandul a mitj IC.
Força Robert!!!!

robert mayoral ha dit...

Jordi, ho intentarem, la veritat és que em faria gràcia fer la meva millor marca a l'Ironman que millor conec i que més vegades he fet....si ens empaita un tauronet d'aquests, llavors si que nedarem ràpid...
Frank i Montse, moltes gràcies...això espero, només vull recollir tot allò que he llaurat durant aquests 5 mesos i pico de preparació!
Carpianno, gracias necesitaré la suerte y todo vuestro aliento para crecerme y sobreponerme en los momentos críticos....
Karli, gràcies....i tranki que no duré pas el mallot del Barça....ja el vaig dur al meu primer Ironman, i de moment no penso tornarlo a dur...jejejeje, gràcies pels ànims....informaré aviat del resultat!!

Tr3sk ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Tr3sk ha dit...

Contando las horas!!!..me tienes en viloooo!!
Tus fans te esperamos en meta con los brazos abiertos!!..eso sí en 10hrs, ehh!..que me esperan en Collserolaaaaaaa!Qué presión!

Muchas suerte wapii!!

Anònim ha dit...

Hola Robert:

Yo me apunto al carro y también te deseo las mejores de las suertes.

¡Sigue así! Eres un ejemplo para muchos y muchas.

Salu2,

marcelo ha dit...

mucha suerte Robert! con esos entrenamientos que te has pegao sin duda bajas de 10 h y además sobrao!

esperemos que el tiempo se comporte!

que vaya bién!

pd: si ves al tiburón, le echas un pique... entonces creo que saldrás mas rapido del agua!XD

sort màquina!

david ha dit...

Bones Robert!! Segur que et sortira un IC de pm. o per lo menys es lo que et mereixes! seguix aixi! sort!! i ja ens veurem l'ampolla, però despectador estare!! vinga dew

Pep Tatché ha dit...

ÀNIMS ROBERT!! molta força!

Talin ha dit...

Venga Robert, todo lo mejor para mañana. A DISFRUTAR, que el resto llega solo!!!

Marisol Soler ha dit...

¡¡¡ Venga, máquina !!!

Estás super fuerte así que tanto el IC como el clasificatorio de Madrid los tienes en el bolsillo.

Molta força!
Marisol y Sergi.

david tripiana ha dit...

No si al final vas a conseguir que deje de nadar en el mar...dime por donde nadaras pa no ir yo...

David Verges ha dit...

Robert espero q tengas suerte en tu macht poin de la temporada. Bajar de las 10h. és todo un subidon.

Animo y muxa suerte company.

Paco Montoro ha dit...

Robert seguro que seras sub-10, estar apoyándote desde Málaga. Un saludo campeón

Toni ha dit...

Espero que facis sub10h, t'ho mereixes !! ets un fora de serie !

Asjola ha dit...

basta que veas que tienes más de 40 mensajes de apoyo, y hace solo un par de días que pasó el ironcat para darte cuenta de que estas haciendo bien las cosas, y que pronto cumplirás tus objetivos. Esas 10h no se resistirán mucho tiempo. La verdad es que cuando te vi andando me quedé sorprendido, pensé que eso no se podía hacer para cumplir ese crono de 4h en maratón. felicidades, en el próximo lo tienes hecho, y cuando empieces a aflojar recuerda los mensajes de animo que te deja aqui todo el mundo. Un saludo de baleares

robert mayoral ha dit...

Muchas gracias a todos por los ánimos recibidos, espero que a pesar del tiempo realizado no os defraudara....prometo seguir intentandolo!
Asjola, me salió ese crono porque los primeros 20 kms andé bastante bien y fuerte...si no otro gallo hubiera cantado