2 de febr. 2008

+ compras en Esportíssim...

Mi RunFit Slvless....
Después de algún tiempo esperando su fabricación, llegaron a mis manos, o mejor dicho a mis piernas unas mallas piratas térmicas Inverse, ideales para correr en duatlones, con la badana justa para ir un poco en bici y poder correr después sin notar la badana entre piernas...me van a ir fenomenal para entrenar transiciones en este tiempo....tienen muy buena pinta y son muy cómodas....
Pero como ir a Esportíssim a mirar, o a buscar una cosa solo es tarea imposible para mí, ya que me vuelvo loco descubriendo nuevos materiales, marcas y prendas.....pues me he hecho también con una camiseta de runnig ZooT, muy cómoda y ligera, recomendada 100% por Oriol y Encarna, al final me la quedé en verde y amarillo, porque no había mi talla en azul...pero bueno así se me distinguirá de más lejos en las carreras.....

13 comentarios:

SANTIAGO ha dit...

RobertMan, cuanta razón tienes... en esportissim es imposible contener el impulso de compra. Tienen muchísima variedad.

Tripimen ha dit...

Eres un auténtico sibarita del triatlón tio!!...jeje
La camiseta chulísima, casi ni se tiene que notar puesta!
No competiré en el prat por un problemilla burocrático, pero imagino que en la próxima si, creo que por manresa o esa tierras.
Un abrazo compani!

robert mayoral ha dit...

Santiago, es que estamos enfermos...tenemos unas adicciones muy raras...
Tripi, pues me allanas el camino para quedar un posición más alante, a ver si nos vemos en la próxima..

David Rodriguez Roures ha dit...

La camiseta es bonita,solo te falta poner MAROOCO,para impresionar a la peña,suerte en la media un saludo

stani ha dit...

Acho! seguro que eres un chollo para las tiendas de triatlón, jajaj, un saludo.

robert mayoral ha dit...

David, le pongo eso y me pongo un poco más moreno...y pierdo unos cuantos kilos más y entonces si que daría algún susto en la salida...jejejeje, pero solo los primeros metros....
Stani, bueno me cuesta contenerme, pero siempre controlo y no caigo en excesos!!

Joan Josep ha dit...

No coneixia jo aquesta botiga. Quina "mala" tendéncia te tothom a instalar-se cap a la zona de Badalona que és la que hem queda més lluny de casa( Garraf).
Fins aviat.

Gorka ha dit...

Si tuviese una Esportissim en DONOSTI... Uf!!!

Ciao!!!

Cristina ha dit...

Puedes creer que hace años que tengo un mono de spinning inverse por estrenar???

jejejeee

va en serio...
por cierto, como va el tema aquel? Cualquier cosa ya sabes dónde estoy campeón!

Abraham ha dit...

En dos paraules "In Creible" la foto de la setmana és lo millor, la samarreta mola pero la peque.....molt maca nen!!!!!
Salut Crak de Craks!!!!

robert mayoral ha dit...

Joan Josep, no és a Badalona, sinó Barcelona....i queda relativament a prop...i val la pena apropar-s'hi!
Gorka, pero la tienes por Internet, no es lo mismo, pero si conoces el producto el servicio es super-rápido!
Cristina, pues a qué esperas a estrenar-lo??? de momento bien, pero como todavía falta, voy haciendo lentamente...ya te avisaré...es que voy a tope!!!
Abraham, la peque és lo millor, no samarretes ni el Barça ni res....visca La Núria!!!

Santi Pons ha dit...

A gastar a gastar!!!! jejeje ... com ha anat granollers Mestre?Vols pujar a entrenar dissabte que vé o ho tens malament?en karli i companyia pujen crec!

robert mayoral ha dit...

Santi, ha anat força bé, acabo de pujar la crònica.....dissabte ho tinc fotut perquè tinc competi de Masters també....un altre cop serà!!