30 de gen. 2008

Se acerca la hora de la verdad....

Este fin de semana participaré por 11ª vez consecutiva en la Media de Granollers, para mí la media de las medias, buena organización, circuito muy atractivo y favorable para mis características como "corredor", animación, mucha participación y espectadores, buenos obsequios......
Guardo además un especial recuerdo al ser mi primera media que corrí, allá por el 1998, y que me casqué en 2.06....casi nada...no ha llovido desde entonces.....aquí empecé a correr y a intentar ponerme en forma, le siguieron 8 años consecutivos bajando marca en la media hasta llegar al 1.24 que tengo, en Granollers y Castellbisbal, así que si alguna vez tengo que superar esa marca me gustaría que fuese aquí.....
Con esta media empezaré el segundo Macrociclo de mis entrenos, después de haber trabajado, creo, una buena base, con la mira puesta en el Campeonato de España de Larga Distancia que se celebrará en Elche a finales de Abril....y que será el primero de mis objetivos 2008!!!

52 comentarios:

Rayco ha dit...

Animo, y ojala que se den todas las condiciones para que puedas mejorar esa pedazo de marca de 1:24.

Mucha suerte y al lio

javipobla ha dit...

Que vagi molt bé Robert,Granollers també vas ser el meu debut en mitja l'any passat amb 1h28 i aquest any volia tornar-hi per veure si havia progressat pero no podrà ser.Fes una bona crónica que aquesta mitja s'ho mereix.Sort.

Sylvie ha dit...

Pues que te vaya genial en esa media de medias...fijo que sí...

2.06 en tu primera media...esas cosas dan risa pensarlas...
(lo mío fueron 2h15, pero mi mejora no ha sido tan espectacular como la tuya, claro...es que soy más vaga!!).

besitos.

Ferran Vila ha dit...

Carai, pensar que tú has fet 2:05 a una 1/2. Bé, es demostra que amb esforç tot és posible. Per cert el diumenge no us acaveu la veguda eh?, que els que venen per radera també tenen sed, ja,ja. A les 10 al podi per fer una "fotico" com diu la Mariona. Salut

joaQUIN ha dit...

Animo, 1:24 es una buena marca, y seguro que con el trabajo bien echo y la experiencia adquirida se podra rebajar. Suerte.

Tripi Tripi!! ha dit...

Que cariñoso te pones con tu prueba!!, dale un beso de mi parte!!
Espero que con esa pedazo de motivación, superes tu buen tiempo tio!
Ánimo!!

Michi ha dit...

Pues ánimo Robert,yo creo que seguro que este año bajas de 1h24,y sino es así tampoco pasa nada,creo que la progrsión que has llevado es espectacular,por cierto en Elche nos veremos,pero no tengo asegurada mi participación,creo que está muy cerca de Lanzarote y no sé si debo participar más que nada por precaución.Un saludo.

Miguel Angel ha dit...

Seguro que has hecho bien los deberes durante este primer macrociclo. Ahora toca empezar aún mejor el segundo.
Que vaya bien en Granollers!

loscar777 ha dit...

Joder superman en el 98 2:06....en otras palabras: hubo un momento en tu vida que eras humano, mortal y normal.....jejeje. Te deseo lo mejor para esta media y haber si es posible bajar la marca....¡suerte!.

stani ha dit...

Acho, que en Elche nos veremos. 2 h 6´joder, con ese tiempo casi se anda verdad?

paco Montoro ha dit...

Suerte en es media Robert, yo estaré en la de Torremolinos a ver que tal me sale, aparte me sirve de test de cara al maratón de Sevilla. Saludos

Fran ha dit...

Doncs ànims per Granollers!! segur que després de les bones sensacions de Mont-Rodon consegueixes baixar la teva marca.
Ja miraré si et vec volar baixant de la Gariga (mentres jo pujo,clar)

David Rodriguez Roures ha dit...

No te imaginas que envidia me das,para mi la reina de las medias,la corri el año pasado y ahi tengo mi mejor marca,espero que este año vuelvas a rebajar la marca,un saludo.

robert mayoral ha dit...

Rayco, mejorar será muy difícil, pero intentaré si más no acercarme a esa marca....me irá bien para motivarme un poco más...
Javi, gràcies....no pateixis que hi haurà crònica....
Sylvie, seguro que proporcionalmente ha sido mejor que la mía...aunque mejorar 42 minutos es mucho mejorar....jajaja
Ferran, jo amb un ampolleta al 10 i una altra al 15 m'en faig, per mi no pateixis, és clar que pillar aigua ja pot ser una motivació per correr més, no???
Joaquin, no dudo que si me lo propongo la rebajaré, pero hoy por hoy no ha sido ni es mi objetivo, aunque si viene no le negaré...
Tripi, ya ves...los miércoles me pongo meláncólico, como entreno menos que los demás días...me queda más tiempo para pensar....ya le daré un beso de tu parte...
Michi, a mi me queda más cerca el Ironcat, una semana menos, pero eso no cambiará mi presencia...nosotros podemos con eso y más que nos pongan...
Miguel Angel, bueno he hecho alguna campanilla, pero he sido bastante responsable....a ver si cuando florezca el árbol puedo recoger buenos frutos!
Loscar, todos tenemos inicios, mi primera media fue mi segunda carrera, así que terminar ya fue un éxito!!
Stani, pues como que unos pocos de kms!!!!
Paco, pues suerte en ese test, y en la Maratón, el año que viene volveré, la hice en 2005 y 2007, muy bonita....
Fran, ja serà menys....ens trobarem a la sortida, a l'arribada, o a l'avituallament final i els dos amb bon crono...sommiar és gratuit!!!
David, gracias, pero creo que rebajarla está lejos hoy por hoy, pero intentaré hacer lo que se pueda!

Santi Pons ha dit...

Robert,
Molta sort a Granollers,aquest sera un gran any per tu, ja veuràs, encara que el teu any es el 2009, Doble-"charco"!!!! anims

keLermAn ha dit...

Molta sort a Granollers segal! Igual m'hi deixo caure.. a fer.te la trabenqueta! a veure si aixi pares una mica... jejeje!

Slts

Joan Josep ha dit...

He trobat el teu blog pels comentaris que t´he vist fer a altres llocs. Com comenta algú una mica més amunt, llegint que,amb el teu curriculum,has fet més de dues hores en una mitja hem dona esperançes de millorar. Molta sort en aqueta mitja.
Fins aviat.

karli ha dit...

Hi ha hagut una petita millora desde que vas debutar, petita eh!! jejeje...collonassos quina evolució nen!!! d'aqui a cinc anys ja et veig avançant el cotxe que porta el crono oficial!!!
Jo tambè vaig debutar a Granollers en una mitja marató,1h33m i tope de content per ser la primera...ojala diumenge fes com a molt aquest temps!!!espero que una mica menys...si es que no hem cago al damunt que el dilluns vaig tenir una emergencia molt emergent tot entrenant!!!
Au ens veiem a les 10 al podi, t'espero al calaix del campió que es on estarè jo!!

Tr3sk ha dit...

Yo tb le tengo un cariño especial a la Mitja!!Estoy a años luz de ti..llevo colaborando desde el 2004!!Auque tengo que reconocer aunque me pese que a nivel de regalos ha perdido mucho!!Eso sí el ambiente es único y eso se paga!!

Tr3sk ha dit...

Yo tb le tengo un cariño especial a la Mitja!!Estoy a años luz de ti..llevo colaborando desde el 2004!!Auque tengo que reconocer aunque me pese que a nivel de regalos ha perdido mucho!!Eso sí el ambiente es único y eso se paga!!

carpianno ha dit...

Hola Robert!

No sabes lo que motiva saber que hiciste 2h 6 min en tu primera media. El éxito radica entonces de disfrutar del proceso, de la progresión y no de la marca.
Nos veremos en Elche, eso si me acojona. En Marzo haré con Michi un test en distancia olímpica. A VER QUE PASA?
Un saludo

Ramón Doval ha dit...

¡Animo y a superarte, maquinón!

robert mayoral ha dit...

Santi, primer acabarem aquest any, i l'any vinent ja vindrà...
KEL, però duràs els POwergels o què??? jajajaja
Joan Josep, tothom té els seus inicis, uns amb més qualitat i altres amb menys, així que els que tenim menys són els que hem de treballar més, pero com VOLER és PODER, doncs no hi ha límits reals tampoc per nosaltres...
Karli, segur que baixarem de 1.30, ara bé caldrà veure quan?? jejeje, fins diumenge, però jo a dalt de tot!!!
Eva, en cuestión de regalos todas las pruebas van perdiendo...la pasada edición estaba bien, esta esperaremos a opinar a tenerlos en las manos...pero mochilas o bolsas de granollers ya tengo uns cuantas...hasta el domingo!
Carpiano, ese test será en prueba oficial, o piratilla??? tranquilo que para terminar siempre hay tiempo, lo malo es hacer tiempos concretos....estamos en contacto!
Ramon, superarme en media, a día de hoy está complicado, pero bueno....NOTHING IS IMPOSSIBLE!

nando75 ha dit...

A por el 1:24 seguro que lo consigues, tú puedes con esto y con más.

C2C saludos

TRI-CAS ha dit...

Buena carrera, ya vamos afinando los motores y ya queda menos para empezar la guerra!!!!!!
Preparados , listos ......
Fuerza!!!!

Ishtar ha dit...

Ostris!, ¡es verdad que no queda nada para Elche!!. Es tan prontito este año que a mas de uno le va a pillar "desprevenido", así que tú, que lo llevas planificado al detalle, seguro que harás un papelón!!!

Besicos!

Mariona ha dit...

Serà la onzena vegada que la fas!!??? Gairebé la podries fer amb els ulls tancats!! jajaja... A Roda va ser la meva primera mitja i vaig fer 2h 5'. A veure com anirà la segona... Fins diumenge!

robert mayoral ha dit...

Nando, todos pensáis que lo voy a hacer, pero yo lo veo muy difícil, y en principio no saldré ni a ese ritmo...pero bueno gracias por confiar en mi!
Tri-Cas, ahora tengo que buscar otro test para lanzarme a tope, a ver qué tal sale...
Ishtar, es el primero de mis objetivos, este año además Campeonato de España, servirá a la vez de test para ver como estoy para el Ironman, así que será una de las pruebas más importantes del año para mi!
Mariona, doncs ja veus, tu ja comences treient-me 1 minut a la teva primera mitja, així que a seguir millorant com jo....

Francisco Castaño ha dit...

Buena suerte y apor ella, ya veo que te gusta.

Yo haré la ce Bcn o la de Gava, estoy pendiente de un viaje, a ver si coincidimos en alguna.

Saludos

JORDI ha dit...

Robert, si et trobo m'enganxo a tu!! és la meva primera mitja d'asfalt, i no tinc referències malgrat vull baixar de 1h30min, m'aniria molt bé la teva experiència!

Furacán ha dit...

Pues venga Robert, ánimo y a superar esa marca.
2h06 en tu primera media, vaya progreso que has tenido en 10 años, seguro que no te lo podías imaginar no? mola leer esas cosas, está claro que con entrenamiento y constancia se pueden conseguir metas con las que antes sólo podías soñar.

keLermAn ha dit...

Robert, si baixo, pots contar amb un powergel, el que encara no se que faré... he d'entrenar! ja saps com estic! :S

Si de cas el dissabte t'envio un sms, per si pots o no comptar amb mi ok?


Salut Massinger!

robert mayoral ha dit...

Francisco, pues si vas a BCN nos vemos allí, Gavá descartada por descanso del personal, jajajaja!
Jordi, doncs a veure si fem un bon grup, però sense Hatxassos, que ens coneixem i després passa el que passa....
Furacán, claro mi primera media con noventa y muchos kilos, en plan culturusta y siendo mi segunda carrera, sin entrenar ni nada tenía que ser normal esa marca, era eso o no acabar...pero ya ves que con trabajo, constancia y un poco de dedicación se pueden conseguir marcas aceptables!!
Kel, ok!!! però va o no de debò allò del Power...a veure si algú pillarà pajara esperant el power que no arribarà mai...

keLermAn ha dit...

Si no vaig pq surto a entrenar ho sabreu pertinentment per sms al telefon!

Slts!

David Aleu ha dit...

que dius ara? la primera mitja en 2h06m??? m'estant deixant fet pols nanu, jo no recordo haver fet cap mitja en més de dues hores i mira la diferència ara, tu fet una machine i jo fet un paquet!!

SANTIAGO ha dit...

Venga Jefe!! nos vemos allí. A ver si organizamos una quedada para calentar antes de la carrera y una foto de grupo.
:)

Oscar 1977 ha dit...

Es palpa que et surtiràs!!!!! Ja ho veuràs. Que disfruteu molt de la cursa i les "foticos"!!!!!

Marc Rius ha dit...

Ens veiem diumenge al meu territori... :)

Carles B. ha dit...

Ala Robert!!! em vas gaunyar!!! jo al debut vaig fer 2:11!!!! :-D

rogero ha dit...

gran progressió, si senyor! espero anar millorant com tu. Ànims per diumenge i a baixar marca!

karli ha dit...

Diumenge a les 10 davant del podi que està situat davant de la façana principal del palau d'esports, on acaba la cursa...
Fotos varies i darreres sensacions a comentar avans de la mitja...
Sort a tothom!!!!!

robert mayoral ha dit...

Kel, ok! però quan debutaràs aquesta temporada...ja veus com està el pati!!
David, és el que té quan un debuta sense haver corregut mai, fa un crono molt dolent i entrena una mica i la millora sembla abismal...de fet ho és, però la marca encara deixa que desitjar...
Santiago, hemos quedado a las 10 en el podio de la Media...y luego a calentar un poco.
òscar, no sé el que sortirà, però crec que amb tots els missatges m'estic pressionant jo mateix, i la idea és sortir a veure què surt, per sensacions!
Marc, doncs ja em guiaràs per la traçada bona per fer marca, jejeje
Carles, de fet tenim uns cronos per emmarcar, ja el vodrien alguns per Marató...jajajaja
Rogero, amb treball tot arriba és qüestió de proposar-se les coses i els resultats cauen pel seu propi pes!
Karli, oido cocina!!!!

SANTIAGO ha dit...

Allí estaré, jefe!!
:)

Aleix ha dit...

Sort per akest intent de marca personal!!!

Urre ha dit...

Bueno ya he vuelto de Barcelona y me pasé por Esportissim y....menuda sorpresa.... no te conocen en la tienda.... JAJJAJAJAJAJAJA es broma campeón, me trataron de maravilla, gente majísima y que saben un huevo y por supuesto que me lleve algunas cosillas jejejejejeje también vi las Zoot Ultra TT, pero sólo las tenían de muestrario, no les llegan hasta final de febrero o marzo, por lo que eso supone otro viajecito para Barcelona.

Por cierto, miré neoprenos, pero Oriol me dijo que me pasara más adelante, ya que los de gama alta del 2008 llegaban en 1 mes... pregunta...que te parece el IronMan Helix? creo que es de los que más me convence por la elasticidad.

Un abrazo y mil GRACIAS; me trataron de maravilla por decir que te leía.

Jordi ha dit...

Molta sort i que et vagi molt bé!!

Jordi.

Alex ha dit...

Mañana cita obligada a las 10!!!
Suerte crack!!

Jesús ha dit...

Robert! Que barbaridad de comentarios. Tengo por norma leerme todos antes de escribir, y esta vez me ha llevado un rato.

Ánimo en esa Media. Seguro que te va bien, porque se ve que te gusta.
Oye, el dato ese del 2.06, nos ha animado a mas de uno.

Suerte, campeón.

maratonman ha dit...

Para mi 2 hora y 6 minutos no esta al alcance yo tengo 2 horas y 37 minutos y no lo hice precisamente andando....mi trabajo me costo,pero ya vendran tiempos mejores y esa marca quiza un dia solo sea un bonito recuerdo.

Suerte con la media y que bajes de 1 hora y 24 minutos,si tienes fe en bajar esa marca,lo haras.

Un abrazo y gracias por tus animos.

robert mayoral ha dit...

Santiago, haremos una gran foto!!
Aleix, jo no he dit que ho intenti, aniré segons sensacions però sense la pressió de intentar fer marca, ara per ara crec que no puc...però mai se sap...
Urre, por allí no saben quien soy...jejeje.... el Helix es bonito, ciertamente muy elástico, pero me convence más el 3.8 de Orca, o el mismo Predator 2 aunque el que se lleva la palma es el mío el Zoot Zenith, elástico como un traje de 2mm y con la flotabilidad de uno de 5mm.....tengo fotos con él en post anteriores...
Jordi, gràcies...
Alex, en punto a la cita, y si quieres con calvo incluido...aunque mola más en carrera...
Jesús, es simplemente una buena motivación para todos aquellos que empiezan, para que puedan ver que con unos entrenos adecuados y un poco de dedicación se pueden hacer maravillas y todos podemos sacar ese atleta que llevamos dentro, con más o menos calidad...pero todos podemos hacer tiempos para sentirnos realizados...
MaratonMan, la primera marca en cada prueba es la que hace más ilusión por el mero hecho de haberla terminado, casi siempre son las peores marcas, pero la que más recuerdos guardas, aunque luego llega cuando haces marca personal y te llena de otra manera..

Anònim ha dit...

...please where can I buy a unicorn?

Anònim ha dit...

Dating drumright, [url=http://cam-chat-free-live-streaming.vvsspeed.com/]cam chat free live streaming[/url]. Find dating.
Big beautiful woman dating service. John legend dating, [url=http://christian-dating-senior-service.vvsspeed.com/]christian dating senior service[/url].
Rockingham dating nc, [url=http://american-dating-services.vvsspeed.com/]american dating services[/url]. New and old dating sites.
Older woman dating younger man personals. Sex dating in linby iowa, [url=http://online-adult-dating-uk.vvsspeed.com/]online adult dating uk[/url].
Christian dating services lenore idaho, [url=http://dating-swoope.vvsspeed.com/]dating swoope[/url]. Arun looking for dating.