31 de des. 2011

Hasta siempre 2011....y Hola?? 2012??

Atrás queda un año para el recuerdo, un recuerdo pasado que como todo pasado hay que pasar página, siempre recordando los buenos momentos, esos buenos recuerdos pero de los que ya no podemos vivir, toca hacer un buen balance, intentar aprender de los errores, que no siempre es fácil, y mirar hacia delante....que por delante nuestro tenemos un crudo presente y un nada esperanzador futuro....
Cierro este 2011 con ganas, con ganas de dar un portazo y pasar muchas páginas, de olvidarme de muchas cosas pero también de recordar muchas otras....pero como este espacio web está dedicado al deporte, pues no hablaré de lo que no toca aquí y ahora, aunque muchos de vosotr@s me comprendéis y sabéis por donde voy....
Deportivamente ha sido un año para mi muy especial, inolvidable, en el que he vivido experiencias espectaculares y que marcaron en mi un antes y un después....he hecho pruebas muy bonitas, retos increíbles para mi hace tan solo unos años atrás, he conocido nueva gente, nuevos compañeros de aventura con los que compartí grandes momentos....ha sido un buen año, superable, como todo en esta vida, pero difícil será....
La previsión para este 2012 es muy muy buena, y posiblemente gracias a mi nueva familia deportiva, Where is the Limit?? pueda cumplir alguno de mis sueños y mejorar este 2011 que atrás ya queda...no se si superaré el año en pruebas, en calidad o en nuevos retos...pero la perspectiva y la intención es casi inmejorable....
Hoy cierro el año con la clásica San Silvestre, este año solo una, será que me estoy haciendo mayor...pero creo que valorando todo lo que tenía que valorar en estos momentos, es la decisión más acertada que podía tomar...me gusta despedir el año haciendo deporte, una de mis mayores pasiones, y así lo haré, este año apoyando la San Silvestre de Sabadell, de 5 km "solo" pero un placer y un lujazo poder terminar el año corriendo en casa, en mi ciudad, por las calles que paseo y rodeado de mi día a día....
Aquí un resumen de mis dorsales de este 2011, agrupados por tipo de pruebas y, de los que si queréis saber más, buscar un poco por el blog y encontraréis las crónicas de cada una de estas batallas....
Este año me colgué un dorsal en....
4 Medias: Mitja marató de Terrassa, Mitja marató de Cambrils, Mitja de Tarragona, Mitja de Mataró
1 Cross: Cross Sant Sebastià (5.4 km)
1 Doble Ironman: Doble Enduroman Lanzarote
1 Carrera de montaña: Cursa del Montrodon (12.4 km)
 5 Maratones: Marató de Barcelona, Marató del Mediterrani, Marató de Muntanya de Sant Llorenç, Marató del Montseny, Marató de Costa Daurada
1 carrera de 100 km: 100 km de Calella
6 Triatlones Sprint: Triatlo Sprint Sitges, Triatló Sprint de Sant Feliu, Triatló Sprint de Manresa, Triatló Sprint de la Vila, Triatló Sprint de San Vicenç, Triatló Sprint de Calafell
1 Triatlón Olímpico: Triatló Olímpic de Tossa
3 Triatlones distancia IM: Ironcat, ExtremeMan 226 Salou, Ironman Clandestino
2  Triatlones distancia Half IM: Half Challenge por relevos, Half de Balaguer
12 Travesías de natación: Travesía de Vilanova 2 km, Travesía de Vilanova 7.5 km, Baixada del Renaixement 15.7 km, Travesía Port del Masnou 0.5 km, Travesía Port del Masnou 1 km, UltraOpenWater Cabrera-Mallorca 25 km swimming, UltraMarathon del Ebro 26 km, Marnaton Cap de Creus 6.5 km, Radikal Marbrava 1.5 km, Radikal Marbrava 7 km, Marnaton Garraf 10 km, La Bocaina 15 km
1 Acuatlón: Aquatló del Mediterrani (5+2+5)
1 carrera Milla: Milla Urbana de Covadonga
1 de 24 horas: 24 horas pista y 110.4 km
2 carreras de 5 km: La SanSi Masnou, La San Silvestre de Sabadell
En resumen 42 dorsales, si lo hago expresamente no sale esta canticad, jejeje....todo maratoniano, jejeje....donde la natación  y el triatlón, de todas las distancias, se coronan como mis favoritos....muchos km entre todos ellos, mucha nueva experiencia adquirida y buena lección para seguir creciendo.....
FELIZ 2012!!!

2 comentarios:

Angel ha dit...

Un año muy bueno y muy grande. Competiciones de todo tipo, variadas y con muy buenos resultados. Que el 2012 sea mejor y salud.

Un saludo

Joel ha dit...

Yo creo que un año espectacular... felicidades!