25 de des. 2011

Ganas de volver.....

Después de 4 días parado por recomendación de mi gran recuperadora, Ariadna Coll, a causa de unos "calambres" extraños en mi cuadrícep derecho, avisos de posible rotura fibrilar, me muero de ganas por volver a la actividad, por volver a sentirme vivo, por volver a hacer algo de deporte....
En unas horas me colgaré el dorsal 88 en la San Silvestre de El Masnou, serán solo 5 km, pero supongo que el ritmo de carrera hará que me resulten extraordinariamente largos.....será un buen test para la San Silvestre de Sabadell, misma distancia, y en la que espero rodar muy fuerte....
Motivación y ganas me sobran por todos lados y más, después de confirmar mi presencia en mi nuevo equipo, un nuevo club, un nuevo TEAM de lo más grande, donde todos tenemos nuestro lugar y en el que esperamos hacer y compartir grandes retos y carreras, tanto en equipo como a nivel individual...este 2012 formaré parte del WHERE IS THE LIMIT team rider....junto a grandes amigos, compañeros y atletas....en apenas unas semanas de formación ya somos casi 200 miembros...
Estos serán los colores que darán que hablar esta temporada, estarán presentes en los eventos más duros, más clásicos, más exclusivos y  siempre dispuestos a darlo todo, a buscar y no encotrar ese límite....
Mi calendario particular se está llenando casi por completo, pronto avanzaré el mismo y en el que pocas variaciones podrán haber...por delante muchos metros que nadar, muchos km que rodar y otros tantos o más que correr.....WHERE IS THE LIMIT???