7 d’abr. 2008

Lo que paso en el Mayoral Trainning Camp

Todas las fotos del Stage
Viernes: Llegamos al Hotel Nova Sénia Núria, Laura y un servidor, qué pasada de Hotel!!! os lo recomiendo de todas todas!!!, nos aposentamos y preparamos algunos detalles, van llegando algunos de los participantes, Victor Plà, el "capo" del hotel, que es quien nos recibe y acoge a todos en su hotel, Josep Carles Bayarri, Angel Salgado...y más tarde Joan Marc y posteriormente la novia de Victor, Jessi, e inauguramos el Stage con una cena de primera en el mismo hotel....primeras impresiones e intercambio de opiniones....lo típico...que si no entreno mucho...que si no me encuentro muy bien...que el año pasado estaba más fuerte....que esta semana no me siento muy bien...y bla-bla-bla-bla-bla.....después de la cena a dormir!
Sábado: Después de un buen y no menos abundante desayuno, nos preparamos para el primer entreno del stage, contamos ya con la incorporación de David Montañés, unas 3 horitas y apenas unos minutos para cubrir los 97 kms de la ruta que propuso Víctor, a una media algo superior a los 30 km/h.....con buenos piques y buenos palos, tirando de plato a saco y quizás abusando de él en algunos momentos.....
Una vez terminada la sesión de bici, nos dirigimos al embalse de Ulldecona con el traje de neopreno para echar unos metrillos...pero el agua estaba realmente fría, apenas unos 14º hicieron que los más osados pudiéramos hacer 4 cruces a lo ancho, algo más de 1000 metrillos....después a reponer fuerzas con otra buena comida en el mismo hotel....
Mientras hacían la siesta mis compis, marcábamos el circuito de correr con Víctor y rediseñábamos el tramo ciclista para el TRI del domingo, y a las 19.00 horas sesión de running, con la incorporación de Alex Rivas, para completar alrededor de 11 kms, a un ritmo cercano a los 4.30 m/km.
Después una ducha y a rellenar otra vez los depósitos de energía en una Pizzería de La Sénia, y otra vez a dormir, que el domingo se las prometía....
Domingo: Buen desayuno para empezar el día, traslado a L'Ampolla, incorporaciones de Bernat, Alex Estela y Santi Pons...y empezamos el tri.....circuito de 2 vueltas de natación en la playa del Port del Fangar, el agua estaba genial, salida al más puro estilo competi....eso sí pero sin codazos...terminamos con la calma, toma de cronos, lenta transición y a la bici.... Jessi y Laura se hacen cargo de los trajes de neopreno, de llevarlos al hotel, preparar los improvisados boxes, del reportage fotográfico y de tomar los cronos de cada uno de nosotros...muchas gracias a las dos!!!
Salida de 85 kms con apenas 600 metros de desnivel acomulado, circuito no tan rápido como el del sábado, con la primera parte neutralizada y los últimos 50 kms al ritmo que se pueda y sin contemplaciones....tan solo Alex Estela y yo completamos el circuito previsto, el resto de participantes se cuelan en un cruce, aunque la legalidad de todos ellos hace que cumplan con el kilometraje previsto con un circuito alternativo, excepto Josep Carles que sufrió un percance con el cambio de la bici, no pudiendo completar el recorrido.....
Después transición y a tope...cada participante completó la distancia que pudo, quiso o para la cual quería hacer su test personal, en vueltas de 5 kms en circuito de ida y vuelta de 2.5 kms, con ligeros toboganes, nada fáciles y después de la caña acomulada en las piernas...se hizo lo que se pudo.....ducha de rigor y a la comida de despedida a pie del Embalse de Ulldecona, surtido de carnes y embutidos, mucha cerveza y algo más.....y todos convencidos de repetir....más y mejor!!
Más fotos con su respectiva crónica en el Blog de Víctor Plà.
Y pronto todos los parciales del TRI....

15 comentarios:

QUIN ha dit...

Enhorabuena por la I edicion del M.T.Camp, imagino que no es facil organizar algo asi aunque sea a pequeña escala, pero cuando hay ilusion.... Animo y espero estar en la VI o VII edicion:-)

robert mayoral ha dit...

Joaquín la organización sin colaboración no es viable, como cada uno de nosotros aportamos algo, todo salio a pedir de boca!!
eso sí abiertos a mejorar más en próximos años!!

Edu ha dit...

Ei Robert, tú sí que sabes montartelo bien.Vaya fin de semana tremendo.Espero que todo vaya bien y ya he visto que tengo unas cuantas historias tuyas para volver a ponerme al día
Un saludo

nando75 ha dit...

Reitero mis felicitaciones y gracias por el reportaje fotográfico lo que pasa es que te han robado el protagonismo porque La Nuria sale en casi todas las fotos Que mona.


C2C saludos

Miquel Morales ha dit...

Robert, et veig molt bé de cara al primer objectiu de l'any!!!

Ànims i força que ja està aquí!!!!!!

Byk ha dit...

Robert quin megareportatge fotogràfic si adjuntem les teves i les meves!! Per al proxim any s'ha de fer una samarreta tambè!! vinga segueix com vas que Austria tremola!!!

Ishtar ha dit...

¿Pero cómo que la natación sin codazos?, que eso hay que entrenarlo también!!! ;-))

Veo que Nuria también se lo pasó pipa jeje

Besicos!

Francisco Castaño ha dit...

Ya veo que de verdad fue un buen fin de semana, por cierto las fotos lo dicen todo.

Ahora me pasaré por el blog de Victor Pla para ver el resto.

saludos

CARLES ha dit...

Bones d nou Robert!

Joder quina envenja sana q m feu!!!
La veritat és q un cap de setmana immollorable, espero q al proxim q feu poder estar al vostre nivell x poder acompanyaros. Encara q com dic sempre la natació me costa un munt.
Per acacabar una demanda a tots els q llegiu aquesta pagina algú q tingui una bici de carretera de segona ma x vendre (economica)?? Sempre he anat amb la de montanya pero x fer km de debó vec q no n'hi ha prou. Si es q si podeu deixar el comentari a la meva pagina i ens fiquem en contacte.
Salutacion, gràcies x tot i fins sempre!!!
Salud i força!!!

Ironxevi ha dit...

Els rumors apunten a que els pros del ironman canviaran els entrenaments a Boluder (colorado) per els "Mayoral Training Camps".
Felicitats per el treball fet i per lo bé que us ho vareu passar.
Ens veiem

Jordi ha dit...

Sí senyor, quin tros de cap de setmana!! Veig que vas currar-te molt el tema de l'organització i que tothom va quedar satisfet. Ah!! I com sempre, matxacada al canto!!

TRI-CAS ha dit...

ENVIDIA!!!!!
Eso es lo que siento al ver las fotos!!!!
me ha subido la motivacion de golpe y creo que me voy a correr un rato, asi en el proximo podre estar a vuetra altura espero!!!!

Y felicidades por el EXITO!!!!!!

ERES UN CRAK!!!!

javipobla ha dit...

Quin cap de setmana que us vareu fotre!això pinta molt pero que molt bé,apart de fer el que us agrada amb aquest bon ambient ja és la ostia.

Sufridorpuntocom ha dit...

Sana envidia, quien pudiera?

robert mayoral ha dit...

Edu, pues sí, ha sido un finde genial, y si..ya empiezo a tener historietas...la temporada ya ha empezado!!
Nando, allí donde vaya mi hija ella es la prota seguro...aunque todos estuvimos a la altura!
Miquel, no estem malament, a veure como rutllen els objectius...
Byk, jo em faré un reportatge amb totes les fotos que surto i les que més m'agradin....ja tinc feina ja!!!
Ishtar, entre amigos no hay codazos...pero piques los hubo tanto en bici como en carrera! la Nuria por eso fue la que mejor se lo paso, sin duda!
Francisco, pues ya ves que fotos no nos faltan, jejeje!
Carles, t'hauries d'haver vingut, hauries flipat amb els entrenos, si m'entero d'alguna bici ja et dic quelcom!
Xevi, ja m'agradaria a mi, però amb algun èlit ja em conformaria...donaria catxé!
Jordi, en ho varem passar genial, més o menys la gent prevista, però faltaven algun mes!
TONI, ahora cuelgo los parciales, fliparás lo fuerte que está la peña...
Javi, vam tenir de tot, bici, correr, natació, bons jalars, bon allotjament i una inmillorable companyia...
Sufridor, apunta para el próximo año, cita inexcusable!