18 de gen. 2012

Hed Jet Express 50

Gracias a SpeedInc y Pepe Navarro contaré para este año con un par de ruedas Hed Jet Express de perfil 50, una buena opción todo terreno para entrenar y sobretodo para competir. En la variedad está el gusto, así que ahora he aumentado la familia de ruedas con este nuevo par de hed, para combinar con sus hermanas Hed Jet Disc, Hed 3 y/o Hed Jet 90....Entrenaré con ellas un par de sesiones y a quemar carbonilla en Lanzarote...
Las Hed Jet Express 50 son un modelo polivalente, ideal para practicar el ciclismo o triatlón de cualquier distancia. El perfil 50mm aporta bastante aerodinámica, aportando ventajas similares a las ruedas utilizadas en contrarreloj, superando de largo las ventajas aportadas por ruedas convencionales de 28mm.
La pareja pesan 1620 gramos, una combinación ligera y duradera, terminadas con unos cierres elegantes y a la vez ligeros. La rueda delantera cuenta con 18 radios mientras la trasera cuenta con 24 radios de acero inoxidable, finalizando el acabado con un aro de carbono mecanizado de aluminio para una óptima frenada.
HED, la marca fundada por Steve Hed, es la marca de ruedas con más victorias de la última década en las contrarrelojes del Tour de Francia y, con los mejores parciales de ciclismo en las distintas pruebas Ironman que se celebran a lo largo del mundo.
Espero poder hacer muchos km y volar con ellas allí donde participe......primera parada en poco más de 15 días DOBLE IRONMAN DE LANZAROTE, y solo un mes más tarde VALENCIA LD, Campeonato de España Elite de Triatlón de Media Distancia.