20 de set. 2011

23900+149+46...

Una semana más sigo sumando bonitos números, buenos entrenos y mejorando y sintiéndome mejor, son unos números similares a la semana pasada a excepción de la natación, unos metros menos, pero ya me convenía bajar un poco el ritmo y el volumen, mi cuerpo está notando la cantidad de metros de estos dos últimos meses...así que hay que escuchar un poco al cuerpo y darle solo lo que pide y un poco más de propina, que todavía quedan 3 travesías de las buenas y hay que machacar de lo lindo, jejeje.....
En natación incrementé la calidad en las sesiones, con un buen entreno de 20x200 saliendo cada 3.15 en piscina larga y nadando en 3' pelados las 20 series, cómodo y sin sufrir en exceso, pero el entreno que mejor sabor de boca me dejó fue el que hice el viernes en la playa, crucé Badalona de punta a punta, en circuito de ida y vuelta unos 5000 metrillos en algo menos de una hora y media, aprovechando un día de sol, agua clara y una temperatura genial.
Con la bici me limité a subir desnivel, La Mata fue el lugar elegido de mis entrenos para preparar las rampas del tri de Tossa, y creo que dieron sus frutos, no sufrí tanto como en el sprint de la semana pasada en Sant Vicenç, y además superé en la clasificación a varios corredores que en Sant Vicenç estaban por delante mío, se nota que cuanto más largo mejor y que la explosión tampoco es lo mío...4 ascensiones a Coll d'Estenalles por Matadepera hicieron que superara la bici del Tri de Tossa con casi un notable....totalizando 149 km.
Tema carrera a pie, bien, mejorando pero yendo muy despacio, me conozco y se hasta donde y cuando puedo apretar, ahora es tiempo de hacer buena cimentación la próxima temporada, que no va a ser moco de pavo, así que con la calma, despacio y buena letra, sumando el tiempo de entreno total, los mismos números que la semana pasada, 46 km y poco más de 3 horas y media...bien, contento! ahora ya con una tirada de 17  km y a ver si poco a poco aumento esta cifra para llegar lo mejor posible la primera de las 4 maratones en que participaré próximamente.
Completo la semana con 7 partidos de padel, contados todos por victorias, en especial el del sábado, sí antes del TRI, de campeonato y solventando plácidamente....últimamente me siento bien, cada día mejor y los resultados hablan por sí solos....veremos como evoluciona esta semana con varios asuntillos entre manos, inicio de un proyecto a nivel nacional en tema de abdominales hipopresivos, con entrenos personales, el desarrollo del campeonato de padel, el tri de Calafell y, claro, mientras tanto, entrenando lo que se pueda....