23 de març 2011

Reconocimiento oficial del circuito de bici EXTREMEMAN SALOU 226

Faltan 80 días para que se celebre la primera edición del ExtremeMan Salou 226 y la organización nos brinda la oportunidad de hacer un reconocimiento oficial del duro sector ciclista de la prueba el próximo domingo 3 de abril!
Con esta iniciativa, nos podremos familiarizar con los 180km del recorrido, una buena ocasión para aprender a gestionar las fuerzas el día de la prueba, de conocer el circuito definitivo, totalmente marcado, de rodar con otros ciclistas o triatletas con buenas condiciones de seguridad, con apoyo logístico, coche escoba, servicio de avituallamiento durante el recorrido, comentarios del director de carrera, duchas a la llegada y merienda en Salou para todos los asistentes.
El reconocimiento constará de 3 grupos, divididos por niveles, rápido, medio y lento, para que cada uno sufra lo que quiera o necesite.....para rodar a gusto!!!!Además, la organización marcará 3 niveles para que puedas rodar a tu ritmo.
Esto es un adelanto del show Extreme Man 226 Salou. Concentración : Pavelló d'Esports de Salou 8:30h, Salida : 9:00h
Inscripciones : en PROBIKE R+Tel: 93 419 78 89, Dirección: C/ París, 128 (cantonada C/ Villarroel) Precio: 12 euros
Así que nos vemos el próximo 3 de Abril en Salou.....nos aprenderemos el circuito y a machacarlo hasta el gran día.....
Aprovecho para recordaros a todos que a través de la prueba, los participantes podemos colaborar y adherirnos para recaudar algo de dinero para diversas ONGs, mi aportación es para los enfermos de ALZHEIMER de Catalunya.....y espero poder recaudar un pequeño grano de arena y que sirva, de alguna manera, a los enfermos que padecen esta enfermedad, a que puedan tener algo mejor de calidad de vida o simplemente a estudiar y poder frenar la enfermedad.......pichad aquí: http://www.migranodearena.org/robertmayoral1

Me ayudáis???? Colaborando aunque sea en pequeñas cantidades o difundiendo la causa lograremos algo positivo en beneficio a los enfermos de ALZHEIMER......

NOS VEMOS EL DÍA 3 DE ABRIL EN SALOU!!!!

1 comentarios:

CARLES ha dit...

Bones Robert!!!

Ara feia molt temps q no comentava al teu blog i tb q no actualitzo el meu. Però encara així hi anat seguint les teves aventures.
Sembla q per fi concidirem en un event i aquest serà el dia 3 d'abril i posterioment si tot va b el 5 de Juny a Salou!!!

Pues res fins la setmana q b a veure si tinc l'oportunitat de saludad!!!

Una abraçada i sort als 100 de Calella!!!!