22 de març 2011

Me dió el puntazo....vuelta a los 100 km!

Este año no entraba en mis planes, de hecho había decidido no sobrecargarme más y no tomar parte de esta dura prueba, y realmente me hacía mucha ilusión los 100 de Madrid, que descarté después del Doble Ironman, pero ha sido celebrarse los 100 de Madrid, ver la participación de Maje, de Ricard y de Antonio y ponerme los dientes largos....así que Madrid no pudo ser...pero sí que será Calella.....este sábado a las 8 estaremos en la linea de salida, si dios quiere y no pasa nada.....será mi segunda participación en una prueba de semejante tamaño y mi segunda en Calella, además de manera consecutiva......jejejeje, siempre se suele decir al terminar que no volverás y siempre terminas cayendo de nuevo en la tentación......ciertamente los Ultras estamos enfermos!!!!
Llevo más km en las piernas que el año pasado por estas fechas, pero también más tralla en general, y algún aviso del cuerpo....así que no se cómo responderá el cuerpo....o si mi cabeza estará preparada para ello....pero bueno, me hacía ilusión volver y he decidido volver tras no poder inscribirme a la nocturna dels Mussols de Sant Quirze, quería hacer un doblete Mussols y Mitja de Montornés, ya se que no es lo mismo una cursa de 11 km que un 100 km, pero del resto que se ofertaban, ninguna me llamaba la atención.....así que a los 100 me lanzo de cabeza!!!
Sigo con mi planificación semanal como si nada, metiendo entrenos y volumen como si los 100 no fuesen este sábado, incluso el día antes tendré una prueba de esfuerzo.....pero bueno, saldremos a verlas venir.....a improvisar un poco sobre la marcha, avanzando poco a poco y km a km.....
3 días para los 100 de Calella!

3 comentarios:

korje ha dit...

me parece que un loco debutante irá contigo!!!!!!! espero no morir en el intento! :D!

Anònim ha dit...

ostia Robert que miedo das en la foto... la virgen de los camiones que rostro y que tensión muscular jajaja
cuidate y mucho ánimo. te seguiremos como siempre

ANA (triatlonenfamilia) ha dit...

Suerte Robert, sabes que puedes con eso y con mas...eres una máquina!!!!!!!!